PeRTxoN;5307095 dijo:alguien sabe si puedo conectar la PS3 a un modem inalambrico?
o hace falta algun accesorio?
GRACIAS
PeRTxoN;5317255 dijo:comorr???
Que es eso de multipuesto?
Es un router de ORANGE
Internet me va dpm, pero no me deja conectar la play x wifi, pero por cable si, y a al primera..
PeRTxoN;5322172 dijo:y eso?????????
NO ME JODAS!!!!!
Por que no?
Sergi 530d;5322386 dijo:Yo tengo un router wifi de Orange y tengo la Play 3 de 40Gb conectada por wifi correctamente y en modo automático (nada más encenderla se conecta).
Lo único que hice fué configurarla para que en lugar de conectarse por cable se conectara por wifi. A ver si es eso lo que no has hecho.
Un saludo y suerte.
no me digas eso tioo...Sergi 530d;5322386 dijo:Yo tengo un router wifi de Orange y tengo la Play 3 de 40Gb conectada por wifi correctamente y en modo automático (nada más encenderla se conecta).
Lo único que hice fué configurarla para que en lugar de conectarse por cable se conectara por wifi. A ver si es eso lo que no has hecho.
Me parece que estaba en Ajustes de sistema---> Ajustes de red, la opcion de conectar o por wireless o por cable.
Un saludo y suerte.
McClane;5322424 dijo:En nuestro caso no nos era posible conectar ni ordenadores, ni quitándole el filtrado MAC, ni la contraseña, ni el cortafuegos ni hostias. ¿Desde cuándo lo tienes tú? Es posible que se hayan dado cuenta de tal error y ya lo hayan corregido. ;-)
Sergi 530d;5322551 dijo:Pues más o menos la tengo desde Febrero, pero supongo que si fuese un error de la Play al actualizar el firmware se solucionaría.
Un saludo.
PeRTxoN;5326947 dijo:Socorrooooo
PeRTxoN;5328367 dijo:un enrutador adsl?
Y que se lo pido a los de orange?