- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 150.480
Te lo sacaremos a base de vino :zartyman si coincidimos los wakis en alguna kedada contigoPundershaw dijo:Es que Gus no me menciona porque yo se su secreto...

Te lo sacaremos a base de vino :zartyman si coincidimos los wakis en alguna kedada contigoPundershaw dijo:Es que Gus no me menciona porque yo se su secreto...

Gavira dijo:Te lo sacaremos a base de vino :zartyman si coincidimos los wakis en alguna kedada contigo![]()
Yo no soy waky y no tengo mi coche tuneao diga punder lo que diga:dan: es que le sienta mal la:zartyman y se le va la pinza juas juasPundershaw dijo:Amo a ti si te lo explico , de hecho ya lo dije:
[anun]GUS WAKI IN PECTORE![]()
![]()
![]()
ALFA 38 TAMBIEN![]()
[/anun]![]()
Alfa38 dijo:Yo no soy waky y no tengo mi coche tuneao diga punder lo que diga:dan: es que le sienta mal la:zartyman y se le va la pinza juas juas
Simplemente tiene que salir del armario y ya esta.Pundershaw dijo:NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

CARLOSZ3 dijo:Simplemente tiene que salir del armario y ya esta.![]()
Entonces hay que invitarlo a una cena con Boris Izaguirre y que le haga un lavado de cerebro.Pundershaw dijo:Si peroa Alfa 38 es un poco timidon, en la intimidad me ha confesao que es waki perdido pero que no se atreve a pregonarlo......![]()
![]()
![]()

Pundershaw dijo:NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo dijo Stevie Wonder...Pundershaw dijo:NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Till dijo:y GAYRLOSZ3 qué!!!![]()

Gavira dijo:Ya lo dijo Stevie Wonder...
Ser ciego no es malo... Peor sería ser negro...![]()
![]()
![]()

Que va yo de noche actuo.:zartymanAugustroyer dijo:Por lo que veo la mayor parte de la tropa waki sale de noche jejejeje estamos conectados casi todos ;-), por cierto Till decorame mi carro ;-)
CARLOSZ3 dijo:Que va yo de noche actuo.:zartyman
Myto dijo:Charly, tu eras el del medio, no???
![]()
![]()
![]()
![]()
Pundershaw dijo:Uy Charlieeeeee que guapa estas!![]()
Te acompañan Gavira y Augustroyer no?
Guapissimas las tres de verdad que si
![]()
![]()
![]()
agus dijo:A ver, Till, pórtate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Decóramela para el dia 14 que ruedo en Jerez![]()
![]()
![]()
![]()
Vas a desentonar como no lleves el waki-mono a juego.Till dijo: