VW Golf GTi 35 vs Renault Megane RS Trophy

guuss

Forista Senior
Madrid325d;10820215 dijo:
No es así, estamos esperando al Dacia Logan R con el motor del Trophy adaptado y barriendo a un Aston Martin y con la canción de los Locomía....apagando y encendiendo las luces de cruce...:descojon::descojon::descojon:
:descojon:
podría llegar ese dacia, pero aun así seguiría sin ser "mejor" coche que otros
para mi, sería sólo un pequeño engendro rápido, muy rápido
 
me quedo con el trophy porque tiene un look mas "racing", el golf esta muy simple y asi no se distingue de un golf pelao,vamos que destaca mas un trhpy que un golf gti
 
guuss;10819766 dijo:
7,2 para un 330d? no creo...

prestaciones del petrolero:
Velocidad máxima (km/h)250
Aceleración 0-100 km/h (s)6,0
Aceleración 0-1000 m (s)25,7
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)4,7
Consumo urbano (l/100 km)7,3
Consumo extraurbano (l/100 km)4,8
Consumo medio (l/100 km)5,7
Emisiones de CO2 (gr/km)152

megane trophy:
Velocidad máxima (km/h)254
Aceleración 0-100 km/h (s)6,0
Aceleración 0-1000 m (s)25,4
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--
Consumo urbano (l/100 km)--
Consumo extraurbano (l/100 km)--
Consumo medio (l/100 km)8,2
Emisiones de CO2 (gr/km)190
Normativa de emisionesEuro V


en autopista que es donde muchos se "pican" no hay ninguna diferencia entre el megane y el petrolero


330d coupe 204 cv.

Potencia máxima (CV/rpm)216,9 / 4.090
Par máximo (mkg/rpm)
45,64 / 2.570

  • Aceleración 0-100 km/h (s)7,18
  • Aceleración 0-1.000 m (s)27,81
  • Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª7,05
  • Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª6,29 / 8,0 / 10,59

  • Frenos Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m)13,8 / 24,5 / 38,3 / 54,8 / 73,9 Consumo:
  • Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)5,5 /6,6 / 8,6
Mejor así?
 

antuan

Clan Leader
IcemanGTR;10820237 dijo:
Yo lo prefiero porque el 95% de mis km son de uso diario en carreteras convencionales a ritmos normales marcados por el tráfico llegando en los mismos tiempos que el megane, donde prefiero un coche mas espacioso y práctico, de menor consumo (hago entre 8.1 y 8.9 reales cada depósito completo y tendrías que ver lo poco que me privo, eso si, no hago ciudad) y mayores bajos seguro (en modo D va a 1500rpm como si nada) con el plus del DSG, que te "lleva" cuando quieres "circular" y le cambias con levas + petardeos cuando quieres "conducir" (si, de tener un coche exprésamente para ocio prefiero un manual, para el dia a dia, ni de coña tras probar lo rápido del DSG)

Pero vaya, que debo estar en los briconsejos entonces por querer algo mas práctico y versátil para el dia a dia

Me gusta esta opinión basada en unas preferencias propias, donde más que desacreditar al rival, realzas las virtudes del tuyo propio. Muy noble esa actitud.

Lo que me fastidia de otras opiniones es el desprecio de un producto muy especial por puros topicazos de marca, el no saber valorar lo que se ofrece.

Saludos
 

IcemanGTR

Forista Legendario
dani2;10820238 dijo:
Yo no creo que intentasen nada radical con el Scirocco R. Si se hubiesen puesto a ello y sin llegar a la radicalizado del Scirocco GT24 que corrió en las 24h de Nurburgring(1100kg, 325cv 2.0TSI, DSG) se puede conseguir algo mucho mas radical y eficaz....Ahora, entiendo que no tiene cabida en VW un coche de ese tipo....


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Precisamente decía (o eso he querido) que no lo intentaron, pero que de haberlo hecho, era justo el modelo indicado para hacerlo, mas que el Golf R
 

IcemanGTR

Forista Legendario
antuanz;10820269 dijo:
Me gusta esta opinión basada en unas preferencias propias, donde más que desacreditar al rival, realzas las virtudes del tuyo propio. Muy noble esa actitud.

Lo que me fastidia de otras opiniones es el desprecio de un producto muy especial por puros topicazos de marca, el no saber valorar lo que se ofrece.

Saludos

Es que a un Megane RS no veo donde desacreditarlo, pero por las caracteristicas de lo que buscaba, uno me cuadraba muy bien y el otro no del todo
 

dani2

Clan Leader
guuss;10820248 dijo:
cada uno valora cosas diferentes en un coche, eso está claro

yo por ejemplo valoro prestaciones, imagen, polivalencia...

mi padre que ya tiene x años valora calidad interior y equipamiento completo a tope de chorraditas:descojon:

muchos txbalillos veinteañeros valoran (casi) exclusivamente prestaciones y/o imagen tunning

Yo es que creo que cuando te compras un Golf o en general un VW buscad un coche equilibrado, no quieres dejar nada en el tintero. Vamos que quieres un bastidor y unos motores que te den para cierta diversión pero tampoco quieres que cuando lleves a tu familia o amigos de turismo te dejes los dientes en cada bache/badén o acabes hasta los webos del ruido "racing" del motor...no quieres un coche pelado pero tampoco eres una fashion víctima de los Gadgets, quieres un acabado bueno pero no pagas el
Sobreprecio de un "premium", quieres una habitabilidad correcta pero no una fregoneta....Equilibrio my friend!!!! Al menos eso quería yo!!

Ojo, esto a veces sale rana, como los patos que andan vuelan y nadan y todo lo hacen mal(mi abuelo dixit) y el querer abarcar muchas cosas acabas tropezando y fracasando(caso de algunas generaciones) pero creo que no es el caso de esta VI.

Yo creo(creo eh!!!) que nadie compra un Golf por lo dinámico(existiendo un Megane RS trophy), ni por prestaciones(existiendo un León Cupra por la menos pasta) ni por acabados(existiendo el A3) ni por habitabilidad(existiendo el 308 o el Astra) ni mucho menos por imagen(existiendo el serie 1, el A3, el Mercedes CLC...etc...).


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IcemanGTR

Forista Legendario
dani2;10820285 dijo:
Yo creo(creo eh!!!) que nadie compra un Golf por lo dinámico(existiendo un Megane RS trophy), ni por prestaciones(existiendo un León Cupra por la menos pasta) ni por acabados(existiendo el A3) ni por habitabilidad(existiendo el 308 o el Astra) ni mucho menos por imagen(existiendo el serie 1, el A3, el Mercedes CLC...etc...).

Efectivamente no, lo compras porque tiene un poquito de cada, sin ser el mejor en ningun aspecto, globalmente, es de lo mejor. Porque anda que no valoré TODOS los compactos del mercado...

No obstante, tambien hay muchos (la mayoria posiblemente) que se compran un golf porque "un golf es un golf". Desde que lo tengo y me preguntan el coche que tengo, digo Golf (sin nombrar gti nunca) y levanta mas admiracion que mis 2 anteriores bmw, 6 cilidnros coupe incluido y me parece la bomba...(pasa lo mismo con el A3)
 

guuss

Forista Senior
tony330dtouring;10820252 dijo:
330d coupe 204 cv.

Potencia máxima (CV/rpm)216,9 / 4.090

Par máximo (mkg/rpm)45,64 / 2.570
  • Aceleración 0-100 km/h (s)7,18
  • Aceleración 0-1.000 m (s)27,81
  • Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª7,05
  • Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª6,29 / 8,0 / 10,59
  • Frenos Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m)13,8 / 24,5 / 38,3 / 54,8 / 73,9 Consumo:
  • Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)5,5 /6,6 / 8,6
Mejor así?
por favor
el 330d 204 caballos cuántos años tiene? ocho? diez?
yo hablaba como es lógico del 330d NUEVO de 245 caballos que hace el cero-cien en 6 segundos, y que compite en aceleración pura y dura directamente con el megane trophy
 

guuss

Forista Senior
dani2;10820285 dijo:
Yo es que creo que cuando te compras un Golf o en general un VW buscad un coche equilibrado, no quieres dejar nada en el tintero. Vamos que quieres un bastidor y unos motores que te den para cierta diversión pero tampoco quieres que cuando lleves a tu familia o amigos de turismo te dejes los dientes en cada bache/badén o acabes hasta los webos del ruido "racing" del motor...no quieres un coche pelado pero tampoco eres una fashion víctima de los Gadgets, quieres un acabado bueno pero no pagas el
Sobreprecio de un "premium", quieres una habitabilidad correcta pero no una fregoneta....Equilibrio my friend!!!! Al menos eso quería yo!!

Ojo, esto a veces sale rana, como los patos que andan vuelan y nadan y todo lo hacen mal(mi abuelo dixit) y el querer abarcar muchas cosas acabas tropezando y fracasando(caso de algunas generaciones) pero creo que no es el caso de esta VI.

Yo creo(creo eh!!!) que nadie compra un Golf por lo dinámico(existiendo un Megane RS trophy), ni por prestaciones(existiendo un León Cupra por la menos pasta) ni por acabados(existiendo el A3) ni por habitabilidad(existiendo el 308 o el Astra) ni mucho menos por imagen(existiendo el serie 1, el A3, el Mercedes CLC...etc...).


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pero entonces...qué coñ* hacemos comparando un coche tan "equilibrado" con otro tan "radical"? normal que sean muy diferentes en todo
 

Carlos

Clan Leader
Como son coches q se compran con el corazón...solo hay q ver las ventas de uno y otro...solo hay q ver la demanda VO de uno y otro....solo hay q ver la depreciación de uno y otro en parte por lo anteriormente mencionado....el anillo...cuantas veces vas a meter el coche en ese sitio.

Un GTR puede comerse en ese sitio al nuevo Carrera 2 de Porsche....y qué....quien se compra el Nissan en lugar del Porsche pq es más rápido en circuito.....nadie.
 
guuss;10820368 dijo:
por favor
el 330d 204 caballos cuántos años tiene? ocho? diez?
yo hablaba como es lógico del 330d NUEVO de 245 caballos que hace el cero-cien en 6 segundos, y que compite en aceleración pura y dura directamente con el megane trophy

Perdona mi 330d es 2005 y por eso me refiero a él.
 

guuss

Forista Senior
Carlos318;10820404 dijo:
Como son coches q se compran con el corazón...solo hay q ver las ventas de uno y otro...solo hay q ver la demanda VO de uno y otro....solo hay q ver la depreciación de uno y otro en parte por lo anteriormente mencionado....el anillo...cuantas veces vas a meter el coche en ese sitio.
yo por ejemplo podría comprarme un golf de hace varios años y ponerlo bonito e iría feliz con él
sin embargo creo que ni me plantearía hacer eso mismo con un megane, creo que soporta peor el paso del tiempo que el vw
opinión personal
 

Madrid325d

Forista
antuanz;10820269 dijo:
Me gusta esta opinión basada en unas preferencias propias, donde más que desacreditar al rival, realzas las virtudes del tuyo propio. Muy noble esa actitud.

Lo que me fastidia de otras opiniones es el desprecio de un producto muy especial por puros topicazos de marca, el no saber valorar lo que se ofrece.

Saludos

Voy a responderte porque intuyo (quizás equivocadamente) que te refieres a mí.

Para empezar, transcribiré tu primer post, el número 7:
"...Qué cosas, uno es infinitamente mejor pero el más vendido/deseado será el otro con diferencia
eusa_doh.gif
..."

Si nos ponemos puristas, deberías reconocer al menos que has calificado a un modelo mejor que a otro de una forma categórica y bastante exagerada sin entrar a valorar el conjunto y remitiendote exclusivamente a prestaciones.

Yo di mi opinión sobre renault en general. Y puedo llegar a coincidir con cualquiera, que un producto es bueno o malo en comparación con algo determinado...y en este caso comparáis prestaciones puras. Se ha dicho anteriormente y de forma repetida...que no son productos comparables. Seguramente, porque en la intención de cada una de las compañías no iban dirigidos al mismo sector del mercado.

De ahí, a que te "fastidie" una opinión...o la tildes de despectiva....bueno, es muy interpretable.

También se ha dicho, y coincido plentamente, que el perfil de uno y otro comprador sea distinto. Irá con la edad, gustos, situación económica...mil cosas.

Hay gente que valora un sistema de sonido de B&W en un coche y otros se conforman con un Aiwa (para los que no lo conozcan, era una marca antigua y económica de equipos de sonido...). Todo es respetable, eso es evidente, pero quien se gasta la pasta en desarrollar, como ejemplo, ese sistema de sonido para un coche...no te quiero ni decir, de lo que es capaz de hacer con sus motores... Este no es el caso de Vw, pero también es un alemán.

Decir que los ingenieros de Renault son mejores que los de VW por que son capaces de afinar, desarrollar o proyectar un coche que tiene mejores prestaciones que un golf gti, me parece un razonamiento equivocado... Los ingenieros desarrollarán aquello que sus compañias les dicten acorde con los planes de las mismas...no son libres de crear...o al menos, en contadas ocasiones. Si Renault desarrolla ese coche no quiere decir que el resto no pueda, simplemente, quizás no está en sus planes...es así de simple.

Si hablas de tecnología...pues comparemos globalmente que dotación de motores y modelos da uno y otro. Que un coche compacto, supuestamente generalista, ofrezca motores v6....no sé, a mi me da que pensar... Quiero decir, ofrece variedad, calidad y seguramente no busque un comprador con 20.000€ pelaillos para su primer carro...

Renault no es malo si se analiza la relación calidad/precio. Ofrece conjuntos muy interesantes, no lo niego. Pero hay que reconocer lo que se compra y se paga...y de la misma forma, la fiabilidad a futuro de esos productos.

Lo que me parece un gran error, es argumentar que un RS es mejor que un Golf GTI tan solo porque tiene mejores prestaciones... No fueron creados para competir...por lo tanto, da igual quien gane...no siguen unas reglas prefijadas. Para eso está la F-1, y cada equipo siguiendo las normas de la FIA intenta ser el mejor...pero todos con las mismas reglas...

Un saludo,
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Carlos318;10820404 dijo:
Como son coches q se compran con el corazón...solo hay q ver las ventas de uno y otro...solo hay q ver la demanda VO de uno y otro....solo hay q ver la depreciación de uno y otro en parte por lo anteriormente mencionado....el anillo...cuantas veces vas a meter el coche en ese sitio.

Sigo pensando que uno es un GTI rápido y otro es un "coche especial".

Y en los coches especiales no cuenta la tasación VO, la depreciación.

Quién los compra (muy pocos) saben lo que tienen entre sus manos.

Parece por los comentarios que el RS sólo vale para circuito.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Madrid325d;10820424 dijo:
Voy a responderte porque intuyo (quizás equivocadamente) que te refieres a mí.

Para empezar, transcribiré tu primer post, el número 7:
"...Qué cosas, uno es infinitamente mejor pero el más vendido/deseado será el otro con diferencia
eusa_doh.gif
..."

Si nos ponemos puristas, deberías reconocer al menos que has calificado a un modelo mejor que a otro de una forma categórica y bastante exagerada sin entrar a valorar el conjunto y remitiendote exclusivamente a prestaciones.

Yo di mi opinión sobre renault en general. Y puedo llegar a coincidir con cualquiera, que un producto es bueno o malo en comparación con algo determinado...y en este caso comparáis prestaciones puras. Se ha dicho anteriormente y de forma repetida...que no son productos comparables. Seguramente, porque en la intención de cada una de las compañías no iban dirigidos al mismo sector del mercado.

De ahí, a que te "fastidie" una opinión...o la tildes de despectiva....bueno, es muy interpretable.

También se ha dicho, y coincido plentamente, que el perfil de uno y otro comprador sea distinto. Irá con la edad, gustos, situación económica...mil cosas.

Hay gente que valora un sistema de sonido de B&W en un coche y otros se conforman con un Aiwa (para los que no lo conozcan, era una marca antigua y económica de equipos de sonido...). Todo es respetable, eso es evidente, pero quien se gasta la pasta en desarrollar, como ejemplo, ese sistema de sonido para un coche...no te quiero ni decir, de lo que es capaz de hacer con sus motores... Este no es el caso de Vw, pero también es un alemán.

Decir que los ingenieros de Renault son mejores que los de VW por que son capaces de afinar, desarrollar o proyectar un coche que tiene mejores prestaciones que un golf gti, me parece un razonamiento equivocado... Los ingenieros desarrollarán aquello que sus compañias les dicten acorde con los planes de las mismas...no son libres de crear...o al menos, en contadas ocasiones. Si Renault desarrolla ese coche no quiere decir que el resto no pueda, simplemente, quizás no está en sus planes...es así de simple.

Si hablas de tecnología...pues comparemos globalmente que dotación de motores y modelos da uno y otro. Que un coche compacto, supuestamente generalista, ofrezca motores v6....no sé, a mi me da que pensar... Quiero decir, ofrece variedad, calidad y seguramente no busque un comprador con 20.000€ pelaillos para su primer carro...

Renault no es malo si se analiza la relación calidad/precio. Ofrece conjuntos muy interesantes, no lo niego. Pero hay que reconocer lo que se compra y se paga...y de la misma forma, la fiabilidad a futuro de esos productos.

Lo que me parece un gran error, es argumentar que un RS es mejor que un Golf GTI tan solo porque tiene mejores prestaciones... No fueron creados para competir...por lo tanto, da igual quien gane...no siguen unas reglas prefijadas. Para eso está la F-1, y cada equipo siguiendo las normas de la FIA intenta ser el mejor...pero todos con las mismas reglas...

Un saludo,

Justo lo que llevo diciendo durante años.

Siguiendo el mismo razomiento, los ingenieros de VAG-BMW-Mercedes no son mejores que los de TATA - LADA. Simplemente hacen productos destinados a públicos diferentes.

BMW y los alemanes no son superiores a nadie haciendo coches y que TATA - LADA podrían hacer los mismo coches. Lo que pasa es que BMW tiene imagen de marca y los puede vender y TATA - LADA no.
 

guuss

Forista Senior
a ver, vuelvo a lo mismo...¿acaso alguien de los aquí presentes diría por ejemplo que un mitsubishi evo es "mejor" coche que un mercedes c320 por ejemplo? ¿o que los ingenieros de una marca son mejores que los de la otra?
puede que ambos coches (mercedes y mitsubishi en este ejemplo) valgan digamos...60.000
pero uno es elegante, cómodo y lujoso, mientras que el otro el radical y mucho más rápido
simplemente no son comparables creo yo

y con esto y un bizcocho...ale a trabajar un poco que ya me vale:descojon:
 

IcemanGTR

Forista Legendario
Madrid325d;10820424 dijo:
Hay gente que valora un sistema de sonido de B&W en un coche y otros se conforman con un Aiwa

Off topic: Tengo B&W de la serie 600 S3 en casa pero...para car audio no hacen nada!!!! o eso creo...
 
RadiK-Alfa;10820426 dijo:
Sigo pensando que uno es un GTI rápido y otro es un "coche especial".

Y en los coches especiales no cuenta la tasación VO, la depreciación.

Quién los compra (muy pocos) saben lo que tienen entre sus manos.

Parece por los comentarios que el RS sólo vale para circuito.

Efectivamente, quien haya conducido un RS sabrá que no es tan incómodo como se le está poniendo en este hilo. Seguramente será igual de cómodo-incómodo que el gti.
 

Madrid325d

Forista
IcemanGTR;10820457 dijo:
Off topic: Tengo B&W de la serie 600 S3 en casa pero...para car audio no hacen nada!!!! o eso creo...

No recuerdo si fue Audi o BMW en sus series altas, en opción te dan un sistema de sonido con B&W, te puedes imaginar el precio....8-[8-[ Son equipos fabricados en exclusiva para ellos, así que imaginate como suenan y sobre todo...a qué precio.

Renault hace lo mismo con Bose....jejejeje, algo más comercial. Aunque suena muy bien eh???

Pero Bose es premium generalista y B&W es premium de a muuuuuuuuuuuuucha pasta
 
Madrid325d;10820477 dijo:
No recuerdo si fue Audi o BMW en sus series altas, en opción te dan un sistema de sonido con B&W, te puedes imaginar el precio....8-[8-[ Son equipos fabricados en exclusiva para ellos, así que imaginate como suenan y sobre todo...a qué precio.

Renault hace lo mismo con Bose....jejejeje, algo más comercial. Aunque suena muy bien eh???

Pero Bose es premium generalista y B&W es premium de a muuuuuuuuuuuuucha pasta

Audi monta Bose.
 

IcemanGTR

Forista Legendario
Madrid325d;10820477 dijo:
No recuerdo si fue Audi o BMW en sus series altas, en opción te dan un sistema de sonido con B&W, te puedes imaginar el precio....8-[8-[ Son equipos fabricados en exclusiva para ellos, así que imaginate como suenan y sobre todo...a qué precio.

Renault hace lo mismo con Bose....jejejeje, algo más comercial. Aunque suena muy bien eh???

Pero Bose es premium generalista y B&W es premium de a muuuuuuuuuuuuucha pasta

No había oido nada, lo de BOSE conocía, pero al lado de B&W es dios y el gitano again.

VW dá la opcion de montar equipo dynaudio al Golf y Scirocco, por unos módicos 500€ (para lo que lleva me parece un precio excelente), compuesto por 4 tweeters + 4 woofers de medios + etapa 300w, nada de subwoofer ni excentricidades, simplemente buscando calidad, no un equipo "botellonero"
 

dani2

Clan Leader
IcemanGTR;10820457 dijo:
Off topic: Tengo B&W de la serie 600 S3 en casa pero...para car audio no hacen nada!!!! o eso creo...

En cuanto puedas sube a un Jaguar XJ de los nuevos......vas a Alucinar!!!! B&W trabajo no se cuando tiempo con el habitáculo para decidir ubicación, dimensiones forma etc....Y j*der como lo bordaron!!! Había escuchado equipos buenos(Mark Levinson de Lexus, Bang & Olufssen del A8....) pero este es otro nivel....


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Carlos

Clan Leader
IcemanGTR;10820501 dijo:
No había oido nada, lo de BOSE conocía, pero al lado de B&W es dios y el gitano again.

VW dá la opcion de montar equipo dynaudio al Golf y Scirocco, por unos módicos 500€ (para lo que lleva me parece un precio excelente), compuesto por 4 tweeters + 4 woofers de medios + etapa 300w, nada de subwoofer ni excentricidades, simplemente buscando calidad, no un equipo "botellonero"


Sin más nosotros lo llevamos, vale es barato y suena algo mejor pero pocos milagros hace el Dynaudio.
 

dani2

Clan Leader
tony330dtouring;10820472 dijo:
Efectivamente, quien haya conducido un RS sabrá que no es tan incómodo como se le está poniendo en este hilo. Seguramente será igual de cómodo-incómodo que el gti.

Pues a mi el RS de 225 con chasis Cup ya me parece un martirio para uso diario así que este trophy mas radical y con 19" de perfil ultrabajo....no lo quiero ni pensar....


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IcemanGTR

Forista Legendario
dani2;10820516 dijo:
En cuanto puedas sube a un Jaguar XJ de los nuevos......vas a Alucinar!!!! B&W trabajo no se cuando tiempo con el habitáculo para decidir ubicación, dimensiones forma etc....Y j*der como lo bordaron!!! Había escuchado equipos buenos(Mark Levinson de Lexus, Bang & Olufssen del A8....) pero este es otro nivel....


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Eso seguro que suena mejor que mi equipo xDD Que las series 600 S3 digamos que es la "gama de acceso" a B&W (que se vendía sobre 2005-2008 aprox , pero en tema altavoces prácticamente no pasa el tiempo), aun así... unos 1100€ los 5 altavoces, subwoofer (velodyne) a parte...
 
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