Duda Vuelvo a la carga compra 3 GT

Kpil

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Buenas...

Hace un tiempo me presenté porque quería comprar un 3 GT y pedí vuestras opiniones... por temas personales tuve que retrasar la compra... pero ahora vuelvo.

Me ofrecen un 325d GT muy bien equipado y tengo algunas dudas que me gustaría me ayudarais a aclarar...

En primer lugar con el 320d voy bien (probé el 318d y se me quedaba un poco corto), pero no sé si es mejor el 325d con 218 CV, y siendo 4 cilindros también tampoco sé si vale la pena.

Al parecer el mismo motor, pero me preocupa que al sacarle mas CV el motor pueda traer problemas..

¿Alguna experiencia con este motor y/o GT?

¿qué opináis?

muchas gracias.
 

HYV

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Buenas...

Hace un tiempo me presenté porque quería comprar un 3 GT y pedí vuestras opiniones... por temas personales tuve que retrasar la compra... pero ahora vuelvo.

Me ofrecen un 325d GT muy bien equipado y tengo algunas dudas que me gustaría me ayudarais a aclarar...

En primer lugar con el 320d voy bien (probé el 318d y se me quedaba un poco corto), pero no sé si es mejor el 325d con 218 CV, y siendo 4 cilindros también tampoco sé si vale la pena.

Al parecer el mismo motor, pero me preocupa que al sacarle mas CV el motor pueda traer problemas..

¿Alguna experiencia con este motor y/o GT?

¿qué opináis?

muchas gracias.

De verdad esque nunca e entendido este tipo de preocupaciones que teneis algunas personas o compañeros del foro de darle vueltas y pensar que se te puede fastidiar un coche. Cada coche es un mundo y te puede salir rana o que te dure 20 años sin ningun problema. Yo cuando me compre el 335i estaba arto de escuchar esto y lo otro,que si cascaba el turbo, etc,etc. El resultado fue que me dio mucho la lata,si, pero era cada vez que tenia que ponerle 98 en la gasolinera. Date cuenta que cuando sale un fallo en algun modelo,precisamente ese modelo es el que va a estar supercontrolado de que no aparezca de nuevo. No le des mas vueltas y si ese coche te cuadra y te gusta,ve a por el,que si algun fallo tiene que venirle, ya le vendra,no lo busques tu.
 

MANDILMAN

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No le des tantas vueltas. si te gusta ves a por él. Sólo tienes que decidir cuánta pasta te quieres gastar. Valora si te merece la pena el incremento de prestaciones y/o de agrado de conducción respecto a lo que vale de más y..... tú decides. Normalmente cuanto más azúcar... más dulce. Ya me entiendes. El tema de la fiabilidad no me preocuparía a estas alturas de la película.

Saludos
 

Kpil

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Gracias por las respuestas... lo de la fiabilidad iba más por el lado de que con los 184 CV del 20d me alcanzan, y no tengo necesidad de un coche más potente.

JEG, en cuanto a presupuesto el 325d GT me entraría, justo pero me entraría.... por eso lo valoro como opción. y el equipamiento es sensacional, no podría traer más. Por eso me parece un coche equilibrado y si el motor es más potente con casi el mismo consumo que un 20d, probablemente sea la opción elegida. preguntaba por las experiencias de otros foreros porque siempre ayuda a tomar la última decisión.

Saludos
 

Pepin

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Yo estrene el mío ayer GT 320d, vengo de un X5 3.0d y te puedo asegurar de que los 184 cv dan para mucho. No pensé q fuera tan sobrado, hice el viaje de barcelona a asturias y lo difícil es controlarse para ir q velocidades legales... Ir a 170 / 180 es lo mas fácil de hacer , con calidad de rodadura y parece q vas parado.
 

Nostromo

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Yo estrene el mío ayer GT 320d, vengo de un X5 3.0d y te puedo asegurar de que los 184 cv dan para mucho. No pensé q fuera tan sobrado, hice el viaje de barcelona a asturias y lo difícil es controlarse para ir q velocidades legales... Ir a 170 / 180 es lo mas fácil de hacer , con calidad de rodadura y parece q vas parado.

¿No vas a presentarlo?
 

Pepin

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Estoy a ver si logro poner fotos que hace tanto tiempo q no me acuerdo ... Antes era con imageshack o algo similar ... El tema es q todavía no me aclaro y ya lo intente
 

Nostromo

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Estoy a ver si logro poner fotos que hace tanto tiempo q no me acuerdo ... Antes era con imageshack o algo similar ... El tema es q todavía no me aclaro y ya lo intente

Prueba con tinypics.com. Copias el link IMG para foros aquí, y listo.
 

HYV

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Yo estrene el mío ayer GT 320d, vengo de un X5 3.0d y te puedo asegurar de que los 184 cv dan para mucho. No pensé q fuera tan sobrado, hice el viaje de barcelona a asturias y lo difícil es controlarse para ir q velocidades legales... Ir a 170 / 180 es lo mas fácil de hacer , con calidad de rodadura y parece q vas parado.
Muy bien. Buen rodaje.
 

Hlodwig

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Yo en tu situación iría a por el 320d y mas equipación, si el día de mañana echas en falta mas potencia pues le haría la repro oficial. Pero esa seria mi decisión, estoy seguro que otros le darían prioridad a la potencia. En cualquiera de las dos decisiones, no le daría muchas vueltas a la fiabilidad y mas teniendo en cuenta que según los datos del DEKRA el F30 es el vehículo mas fiable, de los que se venden actualmente, en los primeros 100000km
 
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