Me presento Vuelvo a BMW!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Muy bonito! Eso está pidiendo un retapizado a gritos y una palanca nueva. Por lo demás se ve genial. Los asientos son los alcántara si no me equivoco, verdad? Me encantan. Por cierto, es raro que no lleve asientos calefactables o xenon siendo el paquete M.
y sensor de luces/lluvia

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
Muy bonito ese Compact, no me cansaré de decir que ese rojo es el que mejor le sienta. Lo del desgaste del volante yo lo achaco a los anillos en los dedos. Yo nunca he llevado anillos y nunca en los coches que he llevado tiempo (por trabajo y personales) han tenido desgastes de volante.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.489
El desgaste del volante depende de las manos, del sol y del tiempo que pase sin darle algo que hidrate, yo soy de los que se les desgasta rápido, me sudan las manos en verano y con funda no se conducir, prefiero retapizar.
Los km pueden ser reales, te puedo decir que mi padre tenia un sierra con 300.000 km y estaba como salido de fabrica y sin embargo mi cuñado tiene uno con 50.000 y tiene devorado todo el tapizado, eso va en el dueño y como lo trate.
Yo compre el mio con 166.000 de manual de taller, tapizado original sin roturas, pliegues ni grietas, el volante lo cambie por lo feo que era y sin embargo llevo metido 3.000 euros en piezas, amortiguadores, muelles (tenia uno roto), rotulas, frenos, etc, etc.
Las manitas lo son todo y los que no merecen tener un coche también.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
A disfrutarlo jeje