Avería Vuelven las vibraciones

Mister_Macphisto

En Practicas
Modelo
530 dA e39 193
Reacciones
104
Hola a todos.

Resulta que han vuelto a aparecer vibraciones al frenar. Se notan sobre todo a baja velocidad (40/80 km.h). Los discos delanteros se cambiaron hace 2 años y los traseros el año pasado. En ese tiempo habré hecho unos 20.000-22.000 km, prácticamente todo por carretera. En su momento, le pregunté al mecánico si habría algún silentblock o taco motor rotos y me dijo que no. ¿Qué puede ser, entonces?

Saludos.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
buenas tardes!
pues podría ser por las pastillas de freno que no asienten bien,aun que no es algo muy común,discos torcidos o destemplados,lo de discos torcidos parece un mal común en los e39..

kikelino

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Si ya miraste el equilibrado y presión de neumaticos yo te puedo decir que tuve el mismo caso y eran los discos delanteros defectuosos como ladeados.
suerte

delainiagd

En Practicas
Modelo
525D A
Reacciones
0
Hola
Tengo el mio ahora en el taller, me van a cambiar los discos y los silentblock. ya te contare si se me corrige el problema.

Manu523i

En Practicas
Reacciones
82
Al cambiar discos es fundamental cambiar pastillas, aunque no esten gastadas.

ale

En Practicas
Modelo
520d A F10
Reacciones
5
Al mío le pasaba y al final se le quitó solo.
Supongo que sería alguna deformación de las pastillas o del disco que se acabó limando sola. Le pasaba a más velocidad, cuando bajaba de entre 120 y 100 y después se le quitaba.

delainiagd

En Practicas
Modelo
525D A
Reacciones
0
problema resuelto. mas adelante ire con un traqueteo en la rueda delantera, pero me handicho tambien que puede ser de varias cosas, y hay que localizar el problema.