vuelve la burra al trigo.bombillas xenon

LuisFer_Leon

En Practicas
hola a todos,...¡bueno no se cuantas veces se ha preguntado ya,pero creo q con el tiempo la gnte sepa mas sobre estas bombillas,queria ver si encuentro unas bombillas efecto xenon,pq las q compre no se nota nada este efecto y no m gusta el contraste de los demons con las actuales,si alguien tiene idea de donde venden bombillas de ese estilo,y q no sea el kit xenon ni nada de eso pq paso de andar montando nada,,las he visto en algunos coches pero no se donde las consiguen .si me podeis poner algun enlace...

D

discos_perforados

Guest
Bua, eso es una castaña, entre más azules menos te alumbrara. Ponte un Kit

Eleanor

Forista Legendario
Ya ves son una castaña las efecto xenon, píllate un kit que lo hay por poco dinero.... Yo llevo uno de 10.000 kelvin, alumbran la ostia y ya me han parado y no me han multado.. jejeje, seguiremos tocando madera :guiño:

Q

QOSMICO

Guest
LuisFer_Leon;5839814 dijo:
hola a todos,...¡bueno no se cuantas veces se ha preguntado ya,pero creo q con el tiempo la gnte sepa mas sobre estas bombillas,queria ver si encuentro unas bombillas efecto xenon,pq las q compre no se nota nada este efecto y no m gusta el contraste de los demons con las actuales,si alguien tiene idea de donde venden bombillas de ese estilo,y q no sea el kit xenon ni nada de eso pq paso de andar montando nada,,las he visto en algunos coches pero no se donde las consiguen .si me podeis poner algun enlace...

Mira las Raylight efecto xenon. Cuestan sobre 40 € en las tiendas de truñing.

Y en contra de lo que te dice el compañero....... alumbran mucho mas que las de serie ;-)

Q

QOSMICO

Guest
LuisFer_Leon;5840000 dijo:
a ver si las encuentro,si no algun voluntario ya me montara el kit xnon :guiño:

El kit de xenon te lo montaba yo, pero vivimos un poco lejos. Pero por Leon hay muchos foreros que estarian dispuestos a echarte una mano que eso no tiene ninguna complicacion ;-)

petar2

En Practicas
Mi más sincera opinión después de haberme gastado lo mismo en bombillas de efecto xenon y no convencerme ninguna ( desde las philips hasta las que venden en las tiendas truñing como dicen por aqui jejeje ) acabé poniendo el kit de xenon ya que nunca vas a estar augusto porque quieres la iluminación del xenon y eso ninguna bombilla te lo va a dar a parte que la diferencia es brutal, no te preocupes venden adaptadores para los kit y los montas en menos de una hora.

Saludos.

Q

QOSMICO

Guest
JuanOky;5840818 dijo:

Bueno, como de costumbre veo que alguien pregunta una cosa y le reponden lo que les sale del.....

El compañero quiere que sus faros se vean como xenon, no que alumbre como un xenon [-X

Las que pones ahi arriba no las conozco y no se como alumbran. De las Raylight puedo asegurarte de dan efecto Xenon.

Te adjunto una foto del coche de Berni con las Raylight ;-)

14194333ae3.jpg

J

JuanOky

Guest
petar2;5840877 dijo:
Mi más sincera opinión después de haberme gastado lo mismo en bombillas de efecto xenon y no convencerme ninguna ( desde las philips hasta las que venden en las tiendas truñing como dicen por aqui jejeje ) acabé poniendo el kit de xenon ya que nunca vas a estar augusto porque quieres la iluminación del xenon y eso ninguna bombilla te lo va a dar a parte que la diferencia es brutal, no te preocupes venden adaptadores para los kit y los montas en menos de una hora.

Saludos.
Está claro que como el xenón no hay nada, pero aunque tengas la suerte de de no tener problemas con los agentes de trafico, estaos seguros que en la ITV no te lo pasan.

J

JuanOky

Guest
QOSMICO;5840926 dijo:
Bueno, como de costumbre veo que alguien pregunta una cosa y le reponden lo que les sale del.....

El compañero quiere que sus faros se vean como xenon, no que alumbre como un xenon [-X

Las que pones ahi arriba no las conozco y no se como alumbran. De las Raylight puedo asegurarte de dan efecto Xenon.

Te adjunto una foto del coche de Berni con las Raylight ;-)

14194333ae3.jpg
Desde luego si es este efecto que se ve en la foto?... Se puede decir que es efecto xenón total!

Q

QOSMICO

Guest
JuanOky;5840992 dijo:
Desde luego si es este efecto que se ve en la foto?... Se puede decir que es efecto xenón total!

Te puedo asegurar que vistas en persona quedan mejor que en la foto :tonqe

En esta pagina venden las Raylight H7 ;-)

Kamikaze

J

JuanOky

Guest
QOSMICO;5841002 dijo:
Aparte de que no las conozco, con 8500k alumbraran en color azul y con eso si que te pueden multar #-o

Lo ponen como referencia para distinguirse de otras halógenas efecto xenón... quizás un pelin más blancas que las H7 de 4500K que tengo montadas en las largas del mio... ni por asomo llegaran al azulado de una xenón 8500K original.

Q

QOSMICO

Guest
JuanOky;5841075 dijo:
Lo ponen como referencia para distinguirse de otras halógenas efecto xenón... quizás un pelin más blancas que las H7 de 4500K que tengo montadas en las largas del mio... ni por asomo llegaran al azulado de una xenón 8500K original.

No te fies de eso [-X Ya he visto muchas bombillas que alumbran azul, algunas incluso en verde #-o la mayoria de las marcas prometen, pero solo hasta que la meten :descojon::descojon::descojon:

Las Raylight tienen 4700k

LuisFer_Leon

En Practicas
lo mas seguro q pruebe con estas jovar y en la foto qdan genial,ya si me cansase de ellas probaria a instalar el kit pero de momnto me arriesgare con estas bombillas tienen buena pinta gracias qosmico

SkolgeaR

Clan Leader
Las nuevas de Philips XP ... una pasada, yo tenia las BlueVision de Philips tambien y eran algo mas blancas y algo mas de luz, pero nada comparado con las XP que han sacado ahora ... ;-)

Q

QOSMICO

Guest
SkolgeaR;5841315 dijo:
Las nuevas de Philips XP ... una pasada, yo tenia las BlueVision de Philips tambien y eran algo mas blancas y algo mas de luz, pero nada comparado con las XP que han sacado ahora ... ;-)

Aun no las he visto, las blue vision eran de lo peor, haber si por fin han echo algo decente.

Tienes fotillos Ivan? ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
QOSMICO;5841357 dijo:
Aun no las he visto, las blue vision eran de lo peor, haber si por fin han echo algo decente.

Tienes fotillos Ivan? ;-)

No tengo Diego, mas que nada porque el coche me lo dan mañana (espero) con la bomba del agua y las correas nuevas. Lo que hago, es que cuando me lo den, como quiero hacerle fotos con los espejos y los splitters, pues le hago unas fotillas con esas bombillas encendias... vale ?? ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
LuisFer_Leon;5841369 dijo:
las blue vision son las q tngo y nada de nada eso ni efecto ni nada

Las BlueVision, no hacen nada, lucen algo mas blanco, pero alumbrar alumbran exactamente igual que las de serie, cualquier H7 vamos ... #-o

Con las Xp, al menos se nota el cambio, segun ellos un 80% mas de luz

rpomar

En Practicas
Lo ideal es que sino tienes xenon de origen te pongas unas buenas bombillas H7 que alumbren lo mejor que pueda siendo halogeno, yo no pondria nada de kits de xenon ni de bombillas azules...

Q

QOSMICO

Guest
SkolgeaR;5841512 dijo:
Las BlueVision, no hacen nada, lucen algo mas blanco, pero alumbrar alumbran exactamente igual que las de serie, cualquier H7 vamos ... #-o

Con las Xp, al menos se nota el cambio, segun ellos un 80% mas de luz

Las Philips Power vision prometian un 80% mas de luz y na de na. Las Blue Vision prometen un 50% mas de luz y ya sabes que no es asi [-X

A ver como van esas....

Q

QOSMICO

Guest
rpomar;5842400 dijo:
Lo ideal es que sino tienes xenon de origen te pongas unas buenas bombillas H7 que alumbren lo mejor que pueda siendo halogeno, yo no pondria nada de kits de xenon ni de bombillas azules...

En ningun sitio dice que quiera mas luz, dice que quiere que el faro se ilumine como si llevara xenon y eso lo hacen las Raylight.

Si quisiera mas luz ya le habria recomendado las PIAA Xtreme White

SkolgeaR

Clan Leader
QOSMICO;5842441 dijo:
Las Philips Power vision prometian un 80% mas de luz y na de na. Las Blue Vision prometen un 50% mas de luz y ya sabes que no es asi [-X

A ver como van esas....

Seguramente lo que haga es hacerle una foto con las dos puestas, una en cada lado para ver la diferencia... ;-)

Q

QOSMICO

Guest
SkolgeaR;5843124 dijo:
Seguramente lo que haga es hacerle una foto con las dos puestas, una en cada lado para ver la diferencia... ;-)

Eso hice yo con las PIAA, solo por darles en la cabeza a los que dicen que no alumbran mas. A ver si adivinas cual es la PIAA y cual la Osram

33patg7.jpg