Voy a comprar un 320d e46

Modelo
116i - 320D
Reacciones
19
Yo hace 15 días compré que me traje de Barcelona a Madrid y la verdad que estoy un poco decepcionado con él por la unidad en concreto que es. Me costó "barato" pero también tengo que echarle muchas horas, ganas y dinero para dejarlo decente.

Es un coche con una línea muy bonita hoy en día y muy atemporal y como te dicen arriba, bien cuidado puede ser eterno, te dejo el post del mío

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.266
"El coche era de una señora mayor y después de su mecánico", y solo 200000 Km, ja ja ja, un clásico

titis017

En Practicas
Modelo
320d E46 M47N
Reacciones
21
Yo hace 15 días compré que me traje de Barcelona a Madrid y la verdad que estoy un poco decepcionado con él por la unidad en concreto que es. Me costó "barato" pero también tengo que echarle muchas horas, ganas y dinero para dejarlo decente.

Es un coche con una línea muy bonita hoy en día y muy atemporal y como te dicen arriba, bien cuidado puede ser eterno, te dejo el post del mío
Buenas noches,

He leído el post y he visto una lista bastante extensa y tengo que decir que al menos el que yo he probado no se parece en nada el interior está impoluto, el coche en sí entero lo está. lo único que no se le ha hecho es el tema de las palomillas de admisión y entiendo que tampoco le habrán puesto el decantador. El aire acondicionado funciona perfecto, dirección bien, no tiene problemas de silentblock, el cigüeñal bien, en general creo que es una buena unidad sinceramente.

Seguramente si le pones cariño, paciencia y obviamente dinero te quedará guapísimo y como nuevo.

Suerte con tu proyecto!

titis017

En Practicas
Modelo
320d E46 M47N
Reacciones
21
"El coche era de una señora mayor y después de su mecánico", y solo 200000 Km, ja ja ja, un clásico
Buenas noches, gracias por responder!

Decir que yo creo 217000km en 22 años no me parece una locura, es decir a 10000km por año y en este último que es cuando lo ha tenido el solo ha hecho 3000km, se ve bastante bien cuidada la unidad en sí, pero entiendo que hay que tener siempre ese punto de desconfianza claro está.

Gracias por responder!

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.266
Buenas noches, gracias por responder!

Decir que yo creo 217000km en 22 años no me parece una locura, es decir a 10000km por año y en este último que es cuando lo ha tenido el solo ha hecho 3000km, se ve bastante bien cuidada la unidad en sí, pero entiendo que hay que tener siempre ese punto de desconfianza claro está.

Gracias por responder!

Lo que digo que es, que es un "clásico" lo de la señora mayor y el dueño mecánico, el cual no sabe lo q son las palomillas de estos coches y lo vende bajo de aceite. Pero vamos, que te deseo lo mejor, de verdad.
Disfrútalo.

titis017

En Practicas
Modelo
320d E46 M47N
Reacciones
21
Lo que digo que es, que es un "clásico" lo de la señora mayor y el dueño mecánico, el cual no sabe lo q son las palomillas de estos coches y lo vende bajo de aceite. Pero vamos, que te deseo lo mejor, de verdad.
Disfrútalo.
Buenas noches de nuevo,

En eso estoy totalmente de acuerdo me sorprendió que al preguntárselo no lo supiese pero no me extrañó, también entiendo que no profundizarán en cada modelo de cada vehículo. No es por defenderle eh, entiendo tu punto y lo comparto claro está. Decir que el mensaje de antes no iba a malas y si ha molestado algo pido disculpas.

Gracias por la respuesta!

Modelo
BMW E92
Reacciones
1
En que precio te lo dejan? Te lo decía porque yo si he estado cerca de Reus viendo un coche que coincidía con el que tu decías y pensaba que podía ser el mismo jajajaj
Buenas noches, pues no, te has quedado lejos.

Me he asustado cuando he visto que has dicho una ciudad de Cataluña (porque es de ahí), y encima ha adivinado el color pero no es en Reus.

Gracias por la respuesta.

titis017

En Practicas
Modelo
320d E46 M47N
Reacciones
21
En que precio te lo dejan? Te lo decía porque yo si he estado cerca de Reus viendo un coche que coincidía con el que tu decías y pensaba que podía ser el mismo jajajaj
Buenas noches, que vaaaa yo estoy bastante lejos de Reus muy lejos asi que no creo que sea el mismo la verdad jajajjaja

Gracias por la respuesta!