Ese mismo coche tiene un colega mío, lo compró a alguien de este foro en 2017 con 260-270k km y hoy en día tiene 420k, eso si este colega no lo “cuida”, digamos que cuando algo no funciona como debe lo cambia, pero por ejemplo el volante lo tiene hecho polvo, con una funda de esas que al mirarla te hiere la vista y eso que compró una funda de cuero para coser, pero según me dijo no la encuentra, alguna goma de puertas las tenía rotas y ahí siguen, el asiento tenía un agujero que el vendedor se lo iba a arreglar, pero por falta de tiempo le quitó dinero de la compra y bueno ahí sigue.
Habla maravillas del coche, sé que le ha cambiado en estos años, batería, los dos termostatos, una rótula y tenía Bilstein B6 y una pareja, no sé cuál, le perdía aceite y les puso otros, no supo decirme de qué marca, lo único que no eran amarillos, añadió y alguna cosa más.
Hace un par de meses lo vi, le comenté lo de la campaña del airbag, me dijo, ¿que que tenía que hacer?, se lo dije y a continuación le dije que tenía el coche hecho una mierda y dijo que le daba igual mientras le lleve,
Con esto te quiero decir que que es un coche duro y que si lo cuidas un poco, te dará alegrías si no está muy mal.
Las palomillas las quité yo en 2008, vi como se hacía en un 330d y apunté en una hoja como se hacía y le corté el eje y en 2017 le puse tapones, y esa 1ª vez me tiré 5,45h, hoy en día tardaría mucho menos.
El decantador lo puedes hacer tú mismo, es algo que no es difícil y aprenderás a cambiar el filtro de aire y lo digo porque hacerlo tú mismo te traerá satifacciones, aparte de ahorrarte un dinero, si bien es cierto que muchas veces buscamos argumentos como no tengo sitio, no tengo herramientas, no sé o no tengo ganas, todas ellas válidas en cualquier caso.
Saludos