SeDiCi
Forista Senior
- Modelo
- BMW 218dA
- Reacciones
- 22
ticat;4153431 dijo:No quiero imaginar lo que significará para él que una persona se compre un 116i...![]()

ticat;4153431 dijo:No quiero imaginar lo que significará para él que una persona se compre un 116i...![]()
Vas un poco sobrao no???Si fuera por ti, nos tendriamos que quitar las zapatillas antes de entrar al conce...ticat;4153376 dijo:1) Segunda división por llevar un 118d??? si te puedes pemitir comprarte un bmw no seas tacaño y estés contando con las manos de los dedos si vas a poder pagarlo o no. Yo he visto a gente comprarse el serie 1 pelado de extras simplemente por llevar un bmw (con tapacubos) y joer, para eso te compras otro coche al que le puedes equipar de todo por poco más de 20 mil euros.
Además, no se es de segunda división por llevar un 118d. Cada uno se compra lo que le da la gana, pero yo he visto a gente en este foro y en persona que se compra el serie 1 y con tal de ahorrarse unos míseros euros le pone tapacubos y aire acondicionado (y porque no pueden comprarlo sin radio que sino se ahorrarían la radio).
2) Si... tú conoces el término ostentidad??? y las hipotecas donde han metido el bmw y el cayenne??? a la gente le gusta mucho presumir y en tu caso das a entender eso. Un coche es simplemente un coche, no muestra nada (ni tú nivel cultural, ni si te mide más el miembro, ni si eres el más guapo)... es un puñetero coche que sirve para desplazarse de un lado a otro.
Yo creo que hay gente que no debería de comprarse un bwm... esa gente que pretende de donde puede sacar los mayores descuentos y llevar un bmw pelado por ahorrarse unos euros (si es así, cómprate otro coche).
triana;4169900 dijo:Hola!! Las versiones de 2006, las diferencias en consumo se igualan, y solo queda ver lo que te han comentado ya, depende del equipamiento y de si luego le vas a poner cositas, la gran diferencia esta en el 118d nuevo y el 120d antiguo. Un consejo de un usuario de BMW, cuidado con los BMW de segunda, quien vende uno es por un problema.
emulajavi;4174296 dijo:aquelarre...
tu presupuesto no llegaría a 25-26000€
por un
120d (e87) sep06 ---packM azul lemans, xenon, control de cricero, radio pro???
un saludo
ticat;4153376 dijo:2) Si... tú conoces el término ostentidad???
cómprate un coche de acuerdo a tus posibilidades y sin importar lo que piensen los demás, ya estás en "segunda división" puesto que te lo vas a comprar de 2ª mano, por tanto pillate el 118d y no quieras más de lo que se puede, que según veo para tu presupuesto(como para el mío) el 118d ya es más que suficiente.Aquelarre;4148418 dijo:Re: Copio mi post aqui tras recomendaciones de un par de foreros (antes lo tenia en el general) Pido perdón por anticipado por duplicar, pero necesito las respuetas. Gracias!
Hola chicos,
es mi primer mensaje en el foro, y tras leer varios mensajes y posts de debate sobre el tema me he decidido a consultaros entre mi duda existencial:
Recientemente he cambiado de empresa (antes tenia coche de empresa - Skoda Octavia TDI, buen rutero...) pero ahora tengo que comprar uno. Mi presupuesto limitado (poco más de 20.000€pero un sueño que se llama BMW (mi padre es conductor de la marca de toda la vida...)
Pues bien, mirando mirando como quien dice la cosa acabé dando con S1 de concesionario (Premium Selection y sin PS) que me encajan en el presupuesto. Actualmente tengo 2 opciones
- 118d año 2006 de PS (2 años garantía) <20.000kms
- 120d año 2006 no PS (1 año garantía fábrica) <20.000kms
He tenido la ocasión de probar el 120d. Solo puedo decir 3 palabras "Es una pasada". El 118d no he tenido oportunidad de probarlo, pero a igual precio, la garantía o que el 118 igual tenga algún extra más (llantas dynamic mientras que el 120d las lleva estelares) por cual os haría decantar.
He leido muchísimas opiniones de todos respecto al rendimiento 118d, podría decir que al 50% recomendáis el 118d por ser suficiente y otros el 120d por "superior".
Realmente estoy del todo indeciso. Por un lado pienso, el 118d ya está bien, tengo 1 año más de garantía y para los tiempos que corren con los límites mejor no jugarsela (ya he tenido demasiadas sorpresas desagradables para mi gusto con el Octavia de 110cv, ¿irse a 163cv es tentar demasiado la suerte si 122 ya son suficientes?)
Por otro lado, aparte que ya tengo el gusanillo en el cuerpo del 120d, a parte de subir un escalón a nivel prestacional, un factor que valoro es la virilidad esa que (estoy seguro que más de uno no reconocerá pero sabe que siente) no solo llevas 120d pegado en el maletero por motor, sino también por llevar el motor más alto de la gama (cuando con el 118d puedes sentir que eres de 2a división...)
Otro aspecto que me ha llamado la atención es que claramente en la calle se ven más 120d que 118d. Por algún motivo?
Finalmente solo os pediré otra cosa aparte de que me digáis con que modelo os quedabais después de tragaros mi parrafada teniendo en cuenta todo lo dicho, y es que si a 140km/h de marcador del coche saltan los radares.
Un saludo y gracias por adelantado!
Aquelarre.
DrCillo;4342255 dijo:cómprate un coche de acuerdo a tus posibilidades y sin importar lo que piensen los demás, ya estás en "segunda división" puesto que te lo vas a comprar de 2ª mano, por tanto pillate el 118d y no quieras más de lo que se puede, que según veo para tu presupuesto(como para el mío) el 118d ya es más que suficiente.
edito: si la pasta es de los jefes vete a por el más caro sin importar el modelo.
FoxMulder;4342636 dijo:Tranquilo si ya se lo ha pillado. Tiene el coche lleno de babas de placer![]()