Duda voy a comprar este E30 M3. Consejo?

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
es un coche que me encaja y es lo que buscaba. Sólo saber si alguien lo conoce, si puede darme referencias. No dudo en absoluto del vendedor, que es una persona seria y me da mucha confianza, sólo que me aseguro porque el importe es alto y siempre da un poco de impresión soltar la pasta alegremente.... el coche tiene muy buena pinta

ya he comprado el ticket de avión para ir a recogerlo el lunes.

http://www.segundamano.es/vizcaya/bmw-serie-3-m3/a59706929/?ca=0_s&st=a&c=4

PUSH

En Practicas
Reacciones
111
Buenas noches,

soy propietario de un e30 325i y un gran aficionado a este mode y para conseguirlo hice un desplazamiento similar al tuyo. He visto el anuncio, ya lo habia visto en otra pagina, y considero que es una muy buena unidad. Parece, segun fotos, que el actual propietario ha seguido con la originalidad del coche, eso es lo bonito, y que esta bien cuidado a nivel mecanico. Como tu bien dices es un pasta lo que tienes que soltar, pero ya sabes que no vas a perder dinero, si algun dia lo vendes habra subido. Como unico consejo que te puedo dar, cosa que yo hice al bajar de Sabadell a Cadiz a comprar el mio, hacer una prueba mecanica general y comprobación de compresion de motor, de sus cuatro cilindros. Yo lo hice en BMW Cadiz ya que no sabia de ningun mecanico por alli. Si quieres mas consejos puedes preguntar en el foro etreinteros, hay autenticos expertos y artistas allí.

Saludos y disfruta de tu e30 son maravillosos.

Modelo
bmw e30
Reacciones
0
lo has comprado finalmente o que ha pasado,te gusto,no te gusto?cuentanos algo!

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
Ingresé a un familiAr en el hospital de urgencias justo el dia antes Perdí el vuelo, el dinero del vuelo y el coche. No era momento para comprar un coche.

Modelo
bmw e30
Reacciones
0
lastima, lo primero es lo primero, animo y que vaya todo bien!

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Hola,

Un amigo estuvo viendo este coche, y te puedo decir que vino de Canarias, la matrícula es de allí, el color original de el coche era blanco y lo han repintado de rojo, además de pintar todos los bajos, las manetas de las puertas los limpias, etc un ruido de diferencial bastante grave, y no le funcionaba el aire, al final se vino sin el, no le gusto.

En fin a gustos colores, espero haberte ayudado y que se mejoré tu familiar.

Un saludo