Volks te-37 !!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
BMETAONE;8733240 dijo:
y tu no te rias tanto jajaja llamar a los volk te37 llantas de estilo -clasico- andas apañao...

Si... 5 palos con garganta... uu, que estilo mas moderno y actual, los diseñadores se habrán matado en estudiar las curvas y el pegar con un e92.

Mira, el diseño de las NEW M3 le dan tropecientas vueltas esteticamente, porque se ha estudiado y diseñado especialmente para tal modelo.

Las Volk han sido encaminadas al circuito, de ahi las palabras de mi post mas arriba ´´buen japo´´ es decir, las buenas prestaciones. Eso no quiere decir que el M3 no las tenga, pero aqui al forero GABM se la suda totalmente el peso en vacio o en rodadura, porque en la calle no lo va a notar, porque las pone principalmente por estetica, que es de lo que se habla.

Y en estetica te vuelvo a repetir, que son de estilo clasico, pensadas para sacar prestaciones, y lo ultimo que se ha estudiado es que queden bonitas, al diseñador se la sopla totalmente que queden bonitas o no, pero claro, luego viene gente que no tiene ni p*ta idea y dice que quedan ´´BRUTAL´´.

Es mas, estoy seguro sin mirar que si pones en google imagenes VOLK TE37 salen coches como nissan, honda, toyota, es que vamos, son tipiquisimas.

Pues nada, :Randy-git:

Uploaded with ImageShack.us

un saludo compañero!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
buff. ...tienen que quedar impresionantes,esperando fotos.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
BMETAONE;8733182 dijo:
joasjoas pero haber tio as dicho 2 o 3 veces que no te gustan esas llantas en este post , no se por que sigues indagando, tu compañero se a comprado unas llantas muy wapas y le van a quedar estupendamente a su m3 e92... y a creado un post para enseñarlas a los demas no para oir comentarios de ese tipo... sino te gustan no dijas nada o dilo 1 vez y punto.
yo no voy a tus post a decirte q no me gustan tus llantas replicas y que el estilo de esas llantas son de e46 y no pegan en un e92 como mucho te lo dijo 1 vez y punto si kieres hacerme caso, me lo haces.. pero j*der tio no sigas ERRE QUE ERRE asiq no te cueles tu salao y cuando dijo que no tienes ni p*ta idea es por que no conoces las llantas

Yo podre decir lo que me apetezca cuando y donde quiera, siempre desde el respeto. Si el forero ha abierto el hilo es para escuchar opiniones, una o quinientas veces, sean alabanzas o criticas.

El que creo que no conoce mucho de llantas eres tu. Si te informaras un poco, o simplemente te dieras una vuelta por foros americanos verias que mis llantas no son replicas de nada. Son un modelo de la marca VMR, no son copias de nada. Aparte de que ese modelo de llanta donde mas se estan montando es en los E9X.
Seguramente no sea un friki de las llantas o una enciclopedia de titanioguntemal pero al menos se expresarme sin faltas de ortografia biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
esas llantas le quedan BRUTALES por lo siguiente. Por supuesto que va a gustos, pero ese color a un coche negro a mi me parece muy muy acertado. Y da igual que el coche sea moderno clásico o suput.. Ahora bien, es un color exclusivo -por poco visto- y en cualquier otra llanta quedaría raro. Pero en un modelo como la volk, que sí es cierto que es de las llamadas clásicas, es un color fácilmente reconocible, no desentona.

Además el diseño delante plano / detrás garganta queda sencillamente espectacular, no sé porqué pero a mi la garganta delantera nunca me convenció, en cambio atrás sí y cuanta más mejor, y esta llanta refleja ese sentir.

Como se ve, unos prefieren llantas modernas para coches modernos, otros se guían por combinaciones de colores, otros por gargantas o por concavidades, unos las prefieren rubias y otros con sorpresita =; :descojon: aquí lo importante es opinar y respetar
:weedman:

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Olagüe;8732407 dijo:
la verdad es que esas llantas al GTR le quedan bordadas

#-oel GT-R , que me estas insinuando , que ahora solo me falta el coche.:descojon::descojon::descojon::descojon:.

Pues creo que nó , un 911 tiene más posibilidades......, ya queda menos:dan:.

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.466
BMETAONE;8730272 dijo:
buff esas llantas en el m3 e92 pueden kedar impresinantes ....

si tu coche es negro echa un vistazo a la edicion de color cobre q hay para estas llantas

:descojon:Ya lo sé que van a quedar impresionantes, estuve viendo en directo un 911 con esas llantas y de escandalo:yahoo:.

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.466
YKpower;8733288 dijo:
Si... 5 palos con garganta... uu, que estilo mas moderno y actual, los diseñadores se habrán matado en estudiar las curvas y el pegar con un e92.

Mira, el diseño de las NEW M3 le dan tropecientas vueltas esteticamente, porque se ha estudiado y diseñado especialmente para tal modelo.

Las Volk han sido encaminadas al circuito, de ahi las palabras de mi post mas arriba ´´buen japo´´ es decir, las buenas prestaciones. Eso no quiere decir que el M3 no las tenga, pero aqui al forero GABM se la suda totalmente el peso en vacio o en rodadura, porque en la calle no lo va a notar, porque las pone principalmente por estetica, que es de lo que se habla.

Y en estetica te vuelvo a repetir, que son de estilo clasico, pensadas para sacar prestaciones, y lo ultimo que se ha estudiado es que queden bonitas, al diseñador se la sopla totalmente que queden bonitas o no, pero claro, luego viene gente que no tiene ni p*ta idea y dice que quedan ´´BRUTAL´´.

Es mas, estoy seguro sin mirar que si pones en google imagenes VOLK TE37 salen coches como nissan, honda, toyota, es que vamos, son tipiquisimas.

un saludo compañero!

Creo que ninguna de las 2 fotos son unas Volk :descojon::descojon:, en cuestion de gustos no quiero entrar a ya cada uno.Pero el peso de las llantas si que se nota y mucho, sin tener que pisar un circuito ,es igual que el diametro de las llantas tambien se nota .

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.466
:-k
antuanzgz;8733667 dijo:
esas llantas le quedan BRUTALES por lo siguiente. Por supuesto que va a gustos, pero ese color a un coche negro a mi me parece muy muy acertado. Y da igual que el coche sea moderno clásico o suput.. Ahora bien, es un color exclusivo -por poco visto- y en cualquier otra llanta quedaría raro. Pero en un modelo como la volk, que sí es cierto que es de las llamadas clásicas, es un color fácilmente reconocible, no desentona.

Además el diseño delante plano / detrás garganta queda sencillamente espectacular, no sé porqué pero a mi la garganta delantera nunca me convenció, en cambio atrás sí y cuanta más mejor, y esta llanta refleja ese sentir.

Como se ve, unos prefieren llantas modernas para coches modernos, otros se guían por combinaciones de colores, otros por gargantas o por concavidades, unos las prefieren rubias y otros con sorpresita =; :descojon: aquí lo importante es opinar y respetar
:weedman:

Pues a mi morenas:descojon::descojon::descojon:, y más clasicas que las LM no hay ningunas ,si vieras las mias en directo lo ultimo que piensas es que son clásicas :descojon::descojon:.

Un saludo

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
200cv;8733478 dijo:
Yo podre decir lo que me apetezca cuando y donde quiera, siempre desde el respeto. Si el forero ha abierto el hilo es para escuchar opiniones, una o quinientas veces, sean alabanzas o criticas.

El que creo que no conoce mucho de llantas eres tu. Si te informaras un poco, o simplemente te dieras una vuelta por foros americanos verias que mis llantas no son replicas de nada. Son un modelo de la marca VMR, no son copias de nada. Aparte de que ese modelo de llanta donde mas se estan montando es en los E9X.
Seguramente no sea un friki de las llantas o una enciclopedia de titanioguntemal pero al menos se expresarme sin faltas de ortografia biggrin

+1.
Y también pienso que esas llantas en el M ...:-k

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
YKpower;8733288 dijo:

un saludo compañero!

No estoy deacuerdo para nada me parece unas llantas mucho mas actuales que no pegen con un M3 eso es otra cosa ahi es cuestion de dos cosas para mi gusto del color del coche, en este caso negro por lo que esta bien y del estilo que le ha dado su dueño, el cohe de GAMB es radical por lo que las llantas con el frontal color y suspesion para mi gusto no desentonara otra cosa es cambiar las BBS por estas yo no lo haria, en cuanto a las NEW M3 en replica ademas de ser peores en calidad comparativamente con unas volK (pero mucho peores) me parecen bastante garrulas, si tuviera un M3 lo primero que aria seria quitarle esas llantas un saludo

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alberto_335i_cabrio;8743576 dijo:
Es que son racing racing, eh? :-k

Cómo le quedarían a mi cabrio?? :descojon::descojon::descojon:

Ya tardas en pedirte unas!! ademas con lo que pesa tu gondola, te vendrian de lujo :flip:

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Alberto_335i_cabrio;8746133 dijo:
Me quedo con las BBS, las veo muy racing para mi coche...

:descojon::descojon::descojon:

Es un despeinapelos :supz::supz:

Aunque el blanco es bastante feo :descojon::descojon::descojon:, no le quedan mal a este Japo =P~

2m85nb9.jpg