Volks te-37 !!!!

GABM

Forista
Reacciones
3.466
manolo320;8699249 dijo:
yo barro para casas XD, las veo brutales:
awe90m3wvolks1280x8663.jpg

c**o Manolo te dejo encargado del Marketing :descojon::descojon: y me cambias las llantas.

Esas no son , esas son las sustitutas de las mias, Volks G2.

un saludo

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
GABM;8699638 dijo:
c**o Manolo te dejo encargado del Marketing :descojon::descojon: y me cambias las llantas.

Esas no son , esas son las sustitutas de las mias, Volks G2.

un saludo
pues ponle estas ahora!:finga:

GABM

Forista
Reacciones
3.466
birdhouse;8700475 dijo:
Cambias "eso" por las LM?

:descojon::descojon::descojon:, no las cambio ,tengo otro juego.Que pasa que no te gustan ? , haber si ahora no te vas a quedar el M por las llantas.

un saludo

6ghcuh.jpg

2m7gj6f.jpg

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Definitivamente no me gustan esas llantas para el M3. Le quita toda la clase y la esencia en mi opinion.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.800
GABM;8699619 dijo:
para probar el M te deben gustar las llantas :descojon::descojon::descojon:, si no creo que te quedarás sin probarlo:axe:

un saludo

Rectifico entonces.

Me encantan esas llantas para tu coche GABM :floor:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Hombre, las Volks son un pedazo de llantas, pero las LM para mí, son las LLANTAS!

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Quedan mejor con los colores claros, en el blanco si me gustan en el negro no.

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.800
Alberto_335i_cabrio;8702321 dijo:
No me gustan...

Saludos!

Dile que si te gustan para que me deje probar el ///M joerrrr :rambo:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
blaki;8703556 dijo:
Dile que si te gustan para que me deje probar el ///M joerrrr :rambo:

no sabia que era tan facil provar un M
kedan brutales,parece que esten hechas para el M esas llantas....cuando lo provamos????:descojon::descojon::descojon:

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
dan22;8696006 dijo:
hombre no quedan mal, pero ese tipo de llanta creo que es mas para un subaru,evo, gtr, etc... pero que conste que guapas son pero para el ///M creo que mejor las LM sl2

+1:supz:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.911
GABM cuando las tengas y pongas unas cuantas fotos, muchos se van a tener que tragar sus palabras :yes: :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.800
Siempre he dicho que las llantas y demás lo mejor es verlo en vivo y en directo, muchos foreros renegaban de cuando Javi330 pinto sus CSL en negro para su 35i, yo las había visto en directo y eran una pasada... cuando organizé la kdda en Cáceres todos babearon al ver el coche así.

Por eso repito que lo mejor es verlas en directo, pero vamos que viendo las fotos de los ///M´s negros que se han puesto en este hilo deben quedar brutales.

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
GABM;8695152 dijo:
Ya falta poco para que llegen la semana que viene las mandan, aquí unas imagenes. :box:

kcxc7b.jpg

2qxs283.jpg
buff esas llantas en el m3 e92 pueden kedar impresinantes ....

si tu coche es negro echa un vistazo a la edicion de color cobre q hay para estas llantas

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Es que no pegan nada, esas llantas de estilo clasico estan echas para los buenos japos. Un e92 con diseño moderno... pero bueno, una cosa es que te gusten, sobre gustos no hay nada escrito pero sobre el estilo sí.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
YKpower;8730350 dijo:
Es que no pegan nada, esas llantas de estilo clasico estan echas para los buenos japos. Un e92 con diseño moderno... pero bueno, una cosa es que te gusten, sobre gustos no hay nada escrito pero sobre el estilo sí.

Totalmente de acuerdo

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
manolo320;8731066 dijo:
pffff,yo las veo muy guapas:
DSC06125.jpg
las cosas como son guapas son u nrato y bien quedan, pero no me acabn de para un m3 e92 sl2

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
YKpower;8730350 dijo:
te confundes...

primero : son unas llantas excepcionales, estan en 1 escalon mas arriba q nuestras queridas bbs
segundo : pesan muchisimo menos q las bbs ya q estan echas por titaniogunmetal ( sabes que el peso al vacio no es lo mismo que el peso en rodadura no?)
tercero : En el m3 quedan simplemente ``BRUTAL´´

CONTRAS :solo 1... valen una pastisima y es suficiente para que no se las ponga al mio xD pero si tienes un m3 e92 fijo q puedes comprarlas... las llantas claramente estan al nivel del coche y quien no lo sepa apreciar es que no tiene ni p*ta idea

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
BMETAONE;8732173 dijo:
te confundes...

primero : son unas llantas excepcionales, estan en 1 escalon mas arriba q nuestras queridas bbs
segundo : pesan muchisimo menos q las bbs ya q estan echas por titaniogunmetal ( sabes que el peso al vacio no es lo mismo que el peso en rodadura no?)

CONTRAS :solo 1... valen una pastisima y es suficiente para que no se las ponga al mio xD pero si tienes un m3 e92 fijo q puedes comprarlas... las llantas claramente estan al nivel del coche y quien no lo sepa apreciar es que no tiene ni p*ta idea

Tus argumentos 1 y 2 me parecen razonables. Quien quiera volar sobre un circuito, aparte de aligerar el coche con piezas de carbono, mecanicas y de chasis que ponga estas llantas. Totalmente de acuerdo.
Pero creo que aqui lo que mas estamos discutiendo es el tema estetico, y hay tu punto 3 pierde toda la fuerza porque es tu opinion, y parece que esta en minoria respecto a los demas que no tenemos "ni p*ta idea"

Si a ti te flipan las llantas, me parece de p*ta madre. Pero de hay a decir que no tenemos ni p*ta idea los demas me parece que te has colao compi.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
la verdad es que esas llantas al GTR le quedan bordadas

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
BMETAONE;8732173 dijo:
te confundes...

:twitcy:

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
200cv;8732215 dijo:
Tus argumentos 1 y 2 me parecen razonables. Quien quiera volar sobre un circuito, aparte de aligerar el coche con piezas de carbono, mecanicas y de chasis que ponga estas llantas. Totalmente de acuerdo.
Pero creo que aqui lo que mas estamos discutiendo es el tema estetico, y hay tu punto 3 pierde toda la fuerza porque es tu opinion, y parece que esta en minoria respecto a los demas que no tenemos "ni p*ta idea"

Si a ti te flipan las llantas, me parece de p*ta madre. Pero de hay a decir que no tenemos ni p*ta idea los demas me parece que te has colao compi.
joasjoas pero haber tio as dicho 2 o 3 veces que no te gustan esas llantas en este post , no se por que sigues indagando, tu compañero se a comprado unas llantas muy wapas y le van a quedar estupendamente a su m3 e92... y a creado un post para enseñarlas a los demas no para oir comentarios de ese tipo... sino te gustan no dijas nada o dilo 1 vez y punto.
yo no voy a tus post a decirte q no me gustan tus llantas replicas y que el estilo de esas llantas son de e46 y no pegan en un e92 como mucho te lo dijo 1 vez y punto si kieres hacerme caso, me lo haces.. pero j*der tio no sigas ERRE QUE ERRE asiq no te cueles tu salao y cuando dijo que no tienes ni p*ta idea es por que no conoces las llantas

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
BMETAONE;8733182 dijo:
joasjoas pero haber tio as dicho 2 o 3 veces que no te gustan esas llantas en este post , no se por que sigues indagando, tu compañero se a comprado unas llantas muy wapas y le van a quedar estupendamente a su m3 e92... y a creado un post para enseñarlas a los demas no para oir comentarios de ese tipo... sino te gustan no dijas nada o dilo 1 vez y punto.
yo no voy a tus post a decirte q no me gustan tus llantas replicas y que el estilo de esas llantas son de e46 y no pegan en un e92 como mucho te lo dijo 1 vez y punto si kieres hacerme caso, me lo haces.. pero j*der tio no sigas ERRE QUE ERRE asiq no te cueles tu salao y cuando dijo que no tienes ni p*ta idea es por que no conoces las llantas

:twitcy: