Duda volantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chocobo

Forista
Reacciones
1
he encontrado en un desguace lo que buscaba, pero el cuero esta desintegrado. ¿alguien conoce tapicero en sevilla que lo tapice a buen precio?el volante me cuesta 30 euros y si el tapizado no se me va de precio me lo quedo

p.d. haber si me voy con la camara digital que tienen un e46 de rallye y un porsche

chocobo

Forista
Reacciones
1
en el nº 2 dice las posibilidades, si el e 39 se ha fabricado durante tanto tiempo y con tantas posibilidades de equipamiento no me estraña que se le puedan poner tantos volantes distintos

chancle

Forista
Reacciones
0
jtarifa;3393998 dijo:
Pues yo llevo un lio de narices con tanta posibilidad...

he metido mi bastidor en REALOEM y en volantes me aparecen estos

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=DF71&mospid=47543&hg=32&fg=35

significa que le puedo poner cualquiera de estos? porque me da la impresion que son todos los modelos y me parecen muchas posibilidades.

e39 del 07/98

NO, tu solo puedes poner hasta donde pone (SPORT ST.WHL.AIRBAG-SMART / DECOR.COVER), a partir de este(incluido) "NO PUEDES PONER NADA". Cuando pinchas en cada volante te pone desde y hasta cuando se podian poner.
El problema en lo "antiguos" es la piña del volante y la conexion del airbag, los "antiguos" eran de un disparo y los "modernos" de dos. Hay un kit para convertir de una conexion a dos para poder utilizar los volantes modernos, pero nadie tiene la certeza de que los airbag funcionen y sino funcionan....................PROBLEMO GORDO :mad:
:wink:

coupe88

Forista
Reacciones
43
c**o!!! con perdon esa posibilidad no la sabia y donde se consigue eso?
chancle;3395021 dijo:
NO, tu solo puedes poner hasta donde pone (SPORT ST.WHL.AIRBAG-SMART / DECOR.COVER), a partir de este(incluido) "NO PUEDES PONER NADA". Cuando pinchas en cada volante te pone desde y hasta cuando se podian poner.
El problema en lo "antiguos" es la piña del volante y la conexion del airbag, los "antiguos" eran de un disparo y los "modernos" de dos. Hay un kit para convertir de una conexion a dos para poder utilizar los volantes modernos, pero nadie tiene la certeza de que los airbag funcionen y sino funcionan....................PROBLEMO GORDO :mad:
:wink:

chancle

Forista
Reacciones
0
coupe88;3395285 dijo:
c**o!!! con perdon esa posibilidad no la sabia y donde se consigue eso?

Ahora no encuentro la referencia del cable, alguien que tenga el ETK/TIS que te lo mire. Luego te queda el tema de la piña, tiene bricolage y yo no te lo puedo garantizar. Si lo haces es bajo tu responsabilidad. En principio yo tapizaria el volante por ejemplo aqui:
ORTECON, S.L. - Tapizado volantes y accesorios para automoción
70€ un tapizado normal y 120€ a la carta, mixto cuero perforado/normal y foamizado(volante mas grueso). Baraje muchas posibilidades:LOL::wink:

D

Danielito

Invitado
astharoth;3392322 dijo:
yo tengo el cuadrado...... y no qiero el de ensaimada......:nah:
Eso decia yo a Coupe88 y al final he acabado pasando por el aro :twitcy:.
Por cierto, veo que os gustó mi comparación de ese airbag y las ensaimadas. Ya lo habeis bautizado asi... :twitcy:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Danielito;3395961 dijo:
Por cierto, veo que os gustó mi comparación de ese airbag y las ensaimadas. Ya lo habeis bautizado asi... :twitcy:

pues si, ya fue bautizado. Alguien me puede confirmar si puedo poner el M pero no de ensaimada?? :twitcy:

coupe88

Forista
Reacciones
43
pues si ya esta bautizado jajaja yo aver que ago que aun no lo tengo claro :mad:
Danielito;3395961 dijo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.