Volante y repro

coliseum29

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
14
Buenas a todos, tengo una duda... Acabo de comprar a una persona del foro un volante con multifuncion ya que el mio no lleva, que mas me hará falta para que funcione? Acabo de reprogramar el coche...la voy a perder si me lo colocan?

Un saludo y gracias

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pues me parece que te haria falta la piña especifica para el multifuncion mas reprogramar y ya que estas liado y tendras que comprar la piña sin o tienes tempomat(control de crucero) pillala con tempomat tambien

sl2

coliseum29

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
14
Y la reprogramación que le acabo de meter la perdería?? Que puede costar una piña con el tempomat? No sirve la que tengo ahora?

Un saludo y gracias

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
coliseum29;11340135 dijo:
Y la reprogramación que le acabo de meter la perdería?? Que puede costar una iña con el tempomat? No sirve la que tengo ahora?

Un saludo y gracias
Puedes preguntarle al de Zaramotor, que igual ha hecho alguno.
¿ Que tal va esa repro?

coliseum29

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
14
Buenas el lunes me acerco y les pregunto, no lo he vuelto a coger dese el viernes ahora me voy a ir a dar una vuelta que ya tengo ganas de probarlo mas, que tal a el tuyo??

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
coliseum29;11340135 dijo:
Y la reprogramación que le acabo de meter la perdería?? Que puede costar una iña con el tempomat? No sirve la que tengo ahora?

Un saludo y gracias
sobre si la perderias no creo, porque si sabes o hay alguien que sepa manejar el pc con ncexpert te la codifica sin problemas en 5 minutos tanto para el multifuncion como para el tempomat y sobre cuanto cuesta pues no tengo ni idea la verdad sl2

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
coliseum29;11340204 dijo:
Buenas el lunes me acerco y les pregunto, no lo he vuelto a coger dese el viernes ahora me voy a ir a dar una vuelta que ya tengo ganas de probarlo mas, que tal a el tuyo??
Pues tampoco lo he cogido mucho, nada mas que para ir al trabajo y poco mas, pero de momento, contento. Ahora voy con la D y parece que vaya con la DS.

El martes me pasaré yo para que me actualize lo del CAS y me cambie el aceite de la caja.

coliseum29

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
14
Yo lo que noto es que no da los tirones de embrague al cambiar de 1ª a 2ª que me daba antes y lo noto ...no se mas suelto el coche, ya lo iré probando más, ahora a seguir con el volante... Y luego otra cosa vendrá seguro jeje, tengo contenta a la parienta xD

Reacciones
4
Perdonad mi ignorancia.....no se puede perder la repro de un coche al cambiar de radio,verdad???

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Al cambiar la radio lo dudo bastante que se pierda, si no hace falta reprogramar porque has anadido algo.

vinniccio

En Practicas
Reacciones
0
yo estoy en la misma situacion,tengo el volante multi y el kit parrot mas el comects2.pero no se si comprar una piña normal o una con tempomat.lo que yo no se es si me vale cualquier piña multi,para montar y reprogramar.o tengo que buscar una en concreto?no se si lo montare o vendere el parrot y el conects2.alguien que me eche una mano?

coliseum29

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
14
Venga pues nos ayudamos los dos a ver si conseguimos salir de dudas.

Un saludo