Buenas!
Tengo un problema con mi 320td.
Resulta que hace tiempo le di un bordillazo y fueron apareciendo los siguientes problemas:
- si pongo el volante recto no va recto, se va a la derecha.
- en curvas a la derecha y a determinada velocidad se producen vibraciones. Cómo que va botando el coche y se trasladan las mismas al volante.
Pero si giro un poco más el volante desaparecen. Es solo en una determinada posición del volante.
Que puede ser? He leído bastante y no se si con un alineado quizá se solventen estos problemas. No se si sera necesario también un equilibrado.
Qué opináis?? Gracias!
pd: las vibraciones se sienten detras, pero se trasladan al volante.-
Edit
Al final era una holgura en la rotula de la suspension, en la rueda delantera izquierda.
oscaro.es/rotula-barra-de-acoplamiento-febi-bilstein-12696-287483-914-p#/
creo que es esa pieza la culpable de las vibraciones.
Tengo un problema con mi 320td.
Resulta que hace tiempo le di un bordillazo y fueron apareciendo los siguientes problemas:
- si pongo el volante recto no va recto, se va a la derecha.
- en curvas a la derecha y a determinada velocidad se producen vibraciones. Cómo que va botando el coche y se trasladan las mismas al volante.
Pero si giro un poco más el volante desaparecen. Es solo en una determinada posición del volante.
Que puede ser? He leído bastante y no se si con un alineado quizá se solventen estos problemas. No se si sera necesario también un equilibrado.
Qué opináis?? Gracias!
pd: las vibraciones se sienten detras, pero se trasladan al volante.-
Edit
Al final era una holgura en la rotula de la suspension, en la rueda delantera izquierda.
oscaro.es/rotula-barra-de-acoplamiento-febi-bilstein-12696-287483-914-p#/
creo que es esa pieza la culpable de las vibraciones.
Última edición: