P
princecrxsol
Invitado
Buenos días Foreros,
Comentaros que mi BMW 320d coupé E92 después de 10.000 kms, comienzo a notar un retemblor en el ambrague al salir, que poco a poco fue a más, hasta tal punto que siempre hacia ese retemblor al salir, de esos 10.000 kms, más de 8.000 kms fueron en autopista, viajes de verano y demás...pues bien, el concesionario BMW Madrid, después de desmontar el embrague me dice que esta nuevo, pero que el volante motor tiene tonos azulados.....y mi sorpresa es que me decian que la grtia no lo cubriria, mi sorpresa fue enorme, es mi cuarto coche y nunca había cambiado ningun embrague.....y en alguno he realizado hasta 150.000 kms.....en fín, vamos que me sentí engañado y no me daban solución, además me dicen que es que los embragues de BMW, sobre todos de los últimos modelos son muy sensibles y tienen a durar menos que los antiguos....
Finalmente tras reclamar a BMW ESPAÑA me lo cubrieron en grtia, después de una dichosa semana de reclamar a todo el mundo, comentar que mal trato por parte del taller.....aunque todo saliera bien al final.
Dicho esto, noto de vez en cuando que sigue retemblando un poquito alguna vez, lo fui a probar con el jefe de recepción y me dijo que era normal....vamos que era el propio acople entre el volante motor y el embrague...yo ya no me creo nada de nada...
¿OS HA PASADO HA ALGUNO??
Comentaros que mi BMW 320d coupé E92 después de 10.000 kms, comienzo a notar un retemblor en el ambrague al salir, que poco a poco fue a más, hasta tal punto que siempre hacia ese retemblor al salir, de esos 10.000 kms, más de 8.000 kms fueron en autopista, viajes de verano y demás...pues bien, el concesionario BMW Madrid, después de desmontar el embrague me dice que esta nuevo, pero que el volante motor tiene tonos azulados.....y mi sorpresa es que me decian que la grtia no lo cubriria, mi sorpresa fue enorme, es mi cuarto coche y nunca había cambiado ningun embrague.....y en alguno he realizado hasta 150.000 kms.....en fín, vamos que me sentí engañado y no me daban solución, además me dicen que es que los embragues de BMW, sobre todos de los últimos modelos son muy sensibles y tienen a durar menos que los antiguos....
Finalmente tras reclamar a BMW ESPAÑA me lo cubrieron en grtia, después de una dichosa semana de reclamar a todo el mundo, comentar que mal trato por parte del taller.....aunque todo saliera bien al final.
Dicho esto, noto de vez en cuando que sigue retemblando un poquito alguna vez, lo fui a probar con el jefe de recepción y me dijo que era normal....vamos que era el propio acople entre el volante motor y el embrague...yo ya no me creo nada de nada...
¿OS HA PASADO HA ALGUNO??