El del bimasa no se quita con pisar el pedal a medias porque sigue teniendo parcialmente a la caja que frena las inercias, la caja va bañada en aceite denso, si no desacoplas la caja por completo sigue siendo lo mismo, no sé si me explico.
Precisamente por eso en frío suelen empezar a cantar antes de hacerlo ya siempre. En frío es más viscoso el líquido de la caja y tiene más freno, el volante motor hace un trozo de vuelta, empuja unos engranajes que van bañados en líquido, cuanto más gordo sea ese líquido antes se frenan esos engranajes.
Los problemas de bombines no tienen nada que ver, de hecho normalmente aparecen cuando pisas el pedal, que suele hacer caso omiso.
Si tuvieras un coche con volante monomasa y embrague con muelles (M5 E34 por ejemplo) tampoco desaparecen los problemas con pisar el pedal a medias.
Luego también se notan vibraciones u holguras a la hora de acelerar, esto que aceleras y un instante después sientes un golpe, no sé si me explico.
Y la caja también puede darte ruidos como cuando el volante motor está malito. Pero lo habitual es volante motor. En cuanto desarmen lo verán, si tienes suerte y está nuevo el kit de embrague ni lo cambies, a no ser que pases a monomasa donde necesitarías volante y kit específico de embrague.
(supongo que habrá algún kit de monomasa para tu coche, ni idea, aunque no es lo más razonable para un coche de uso diario donde muy probablemente jamás vuelvas a cambiar ni embrague ni nada)