ok. osea que es por el tema de cableado.claro esque por eso me perdia porque al ver referencias pues si es la misma que llevo para que boy a comprar otra y es que esta gente te la vende ya modificada para el cambio.racer;11497090 dijo:El tema es donde y como se sueldan los cables que tienen que salir del disco de contactos.para mi era mucho quebradero de cabeza y por eso compre el plug an play y me quite de rollos voy a poner la página donde hacen lo que compre
edupi;11497109 dijo:ok. osea que es por el tema de cableado.claro esque por eso me perdia porque al ver referencias pues si es la misma que llevo para que boy a comprar otra y es que esta gente te la vende ya modificada para el cambio.
edupi;11497145 dijo:400 euros la modificacion'
eso dolares.pero vamos un pellizquito-racer;11497156 dijo:399 dólares
[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>prayedupi;11498371 dijo:por casualidad hay alguna manera de ver o encontrar como hacer el cableado del anillo.alguien tiene esquema o algo.
que me relajeclemfu;11502291 dijo:Muy bien amigo con ilusión y poderío, pero ya sabes desconectando siempre el borne y dejando ese cuarto fe hora estipulado para evitar los problemas de testigos y fallos . Un saludo y relajate un poco Edu .