volante m5 smg modificado e instalado

racer

Forista
Reacciones
340
bueno pues yo como soy muy negado para estas cosas y en vez de soldar cables y ponerme a la aventura compre en montana (EEUU)todo ya echo lo que es el disco de contactos con el cable ya preparado que sale del disco de contactos y va directo a la palanca de cambios con un roba corrientes estoy deseando instalarlo ya con eso se iluminaran las levas y funcionaran a la perfección.
aquí os adjunto las fotos del equipamiento que compre saludos
cableado volante que va enganchado al de serie

disco de contactos ya con cableado

el roba corrientes que va a la caja de cambios

todo es original bmw.

J

JorjoCA

Invitado
Me apunto al post,,, y a demas ,igual tengo que vender mi volante M sin levas:descojon:

racer

Forista
Reacciones
340
Bueno pues ayer a ultima hora me llamo el jefe de taller y me dio la tan esperada noticia (ya puedes recoger tu coche,levas iluminadas y operativas al 100%)y la mala noticia que tengo que esperar asta el lunes a recojerlo ya que a pillado en badajoz este fin de semana asique tengo unas ganas locas de que llegue el lunes increíbles saludos y ya os contare mi experiencia

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Me interesa mucho saber dónde has comprado ese cableado, ya que tengo el volante instalado pero no soy capaz de activar las levas, y estoy desesperado

Muchas gracias

racer

Forista
Reacciones
340
Mito21;10531513 dijo:
Me interesa mucho saber dónde has comprado ese cableado, ya que tengo el volante instalado pero no soy capaz de activar las levas, y estoy desesperado

Muchas gracias

Hola compi yo lo compre en Montana en los EEUU por su página web si quieres te la paso por privado pero ya te aviso que es caro,yo lo instale por que viene con clavijas de BMW y no hay que hacer soldaduras ni empalmes ni nada es llegar y poner y a funcionar

Reacciones
0
pasame a mi tb un privado de donde lo has pillado por favor;-)

racer;10531969 dijo:
Hola compi yo lo compre en Montana en los EEUU por su página web si quieres te la paso por privado pero ya te aviso que es caro,yo lo instale por que viene con clavijas de BMW y no hay que hacer soldaduras ni empalmes ni nada es llegar y poner y a funcionar[/QUOTE

racer

Forista
Reacciones
340
esta tarde recogi el coche y todo perfecto levas funcionando e iluminadas al 100% y muy muy contento tendré que volver a pasar ya que parece que vibra algo dentro del volante que podria ser el nuevo disco de contactos haber que podría ser pero por lo demas todo ok.
fotos:

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
racer;10536678 dijo:
esta tarde recogi el coche y todo perfecto levas funcionando e iluminadas al 100% y muy muy contento tendré que volver a pasar ya que parece que vibra algo dentro del volante que podria ser el nuevo disco de contactos haber que podría ser pero por lo demas todo ok.
fotos:

Revisa también el amortiguador de vibraciones del volante. No sería el primero que veo que no lo han puesto los tornillos de fijación.

racer

Forista
Reacciones
340
Dan Titan;10536746 dijo:
Revisa también el amortiguador de vibraciones del volante. No sería el primero que veo que no lo han puesto los tornillos de fijación.
se lo llevare el miercoles,a que lo revisen,lo que suena es cuando va en marcha suena a algo suelto como si ubiera un tornillo suelto dentro de un plastico.ya os comentare un saludo dan

L30n

En Practicas
Reacciones
0
Que envidia!!. Ya tengo ganas de poner el mío!!!! :p

racer

Forista
Reacciones
340
L30n;10537113 dijo:
Que envidia!!. Ya tengo ganas de poner el mío!!!! :p
tardaras menos que yo en ponerlo seguro,a mi me a costado mucho como habras leido en el post que si entre llevarlo a un tornero y adaptarlo etc.un abrazo amigo

yulio

Forista
Reacciones
128
Perfecto ademas de practico. Yo le cambiaría la iluminacion del cuadro a blanco para que te hiciera juego.

Reacciones
0
hola buenas me podrias decir donde compraste ese cableado

racer

Forista
Reacciones
340
lo refloto para que algun forero que veo por aqui parece ser que esta en en tramites de ponerlo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
si hay uno que esta calentito

racer

Forista
Reacciones
340
edupi;11456819 dijo:
si hay uno que esta calentito
=D==D= ya somos dos los que sabemos de quien se trata :yawinkle
saludos y por cierto buen cambio le estas dando al e60

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
racer;11457087 dijo:
=D==D= ya somos dos los que sabemos de quien se trata :yawinkle
saludos y por cierto buen cambio le estas dando al e60
si lo que pasa que yo boy mas despacito que nuestro amigo.me tiene informado de ti el celestino.:argue:

racer

Forista
Reacciones
340
edupi;11457179 dijo:
si lo que pasa que yo boy mas despacito que nuestro amigo.me tiene informado de ti el celestino.:argue:

Espero que sean buenos informes jeje un saludo amigo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
racer;11457348 dijo:
Espero que sean buenos informes jeje un saludo amigo
buenos no buenisimos a este le va a salir caro tanta ayuda y consejo :descojon::descojon::descojon:

clemfu

Forista
Reacciones
989
edupi;11457179 dijo:

jajajjajajajaj no estareis hablando de mi a mis espaldas ehhhh, que me entere yo,

racer ya veremos si despues de esto no le entra el calentonnnn jaja a alguno que tu y yo sabemosssssssss, eduuuuuuuuu jajajjajajajajajajajaa.:descojon::descojon::descojon::descojon:

clemfu

Forista
Reacciones
989
edupi;11457635 dijo:
buenos no buenisimos a este le va a salir caro tanta ayuda y consejo :descojon::descojon::descojon:

bueno unos:waki::waki: y despues unassss:drinkers:drinkers y listoss vaissss jajajajajajaj

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
dejate de cañas a euro por pregunta.

clemfu

Forista
Reacciones
989
edupi;11459376 dijo:
dejate de cañas a euro por pregunta.

Joer si q ha subido la vida si, a ese paso vas a sacar pal volante de levas rápido jajaja

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
racer;11496745 dijo:
estoy intentando empaparme por si algun dia me decido pero me pierdo.e visto la referencia de la piña que compraste en ee.uu y supuestamente es la que actualmente tiene mi coche.entonces mi pregunta es aparte de quitar el pivote del volante si supuestamente la piña es la misma tendria que comprar el cableado del m5?

racer

Forista
Reacciones
340
edupi;11496964 dijo:
estoy intentando empaparme por si algun dia me decido pero me pierdo.e visto la referencia de la piña que compraste en ee.uu y supuestamente es la que actualmente tiene mi coche.entonces mi pregunta es aparte de quitar el pivote del volante si supuestamente la piña es la misma tendria que comprar el cableado del m5?

El tema es donde y como se sueldan los cables que tienen que salir del disco de contactos.para mi era mucho quebradero de cabeza y por eso compre el plug an play y me quite de rollos voy a poner la página donde hacen lo que compre