Cerrar Volante M Performance // VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.386
Buenas!

Pongo en venta mi volante M Performance comprado en julio de este año por cambio al M. Lleva montado unos 10.000km.

Es el achatado de Alcántara sin pantalla. Sólo el aro (sin airbag ni botonera) ya cuesta más de 850 euros en el concesionario oficial sin montaje.

ysu2eqad.jpg

u91v.png

Subiré más fotos en las próximas horas. Si alguien quiere alguna en detalle sólo tiene que pedirlo.

Mi interés principal es venderlo completo, con airbag y botonera. Es una buena oportunidad para la gente que tenga el volante normal y quiera dar el salto al deportivo (ya que no son compatibles los botones ni el airbag del normal para el deportivo).

Sí vendiese primero el airbag y la botonera, vendería el aro y la moldura a parte.

Precio: 850 euros todo junto.

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
869
Ese volante es precioso, a parte de eso, le da 50 patadas al de serie, que es mas grande y con el aro mas fino.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.386
Ese volante es precioso, a parte de eso, le da 50 patadas al de serie, que es mas grande y con el aro mas fino.

Muchas gracias! La verdad es que es una maravilla... Y tiene muy buen tacto! A ver si se anima alguien. Es perfecto para quien tenga el volante de serie, quiera reequipar deportivo y de paso control de crucero!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.386
También escucho ofertas de cambio por volantes deportivos con dinero a mi favor.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.509
Para los que lleváis el básico de los Essential es una buenísima oportunidad, no son fáciles de encontrar ni por ebay. Yo porque me voy a meter en otra cosa ahora, que si no....

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.386
Para los que lleváis el básico de los Essential es una buenísima oportunidad, no son fáciles de encontrar ni por ebay. Yo porque me voy a meter en otra cosa ahora, que si no....

Muchas gracias David! La verdad es que tienes razón... A priori parece un poco caro (lo entiendo hasta yo), pero si te paras a echar cuentas...

Sí vienes de un volante normal, como ya sabéis, no vale ni el airbag ni la botonera. El airbag muy difícilmente se puede encontrar por debajo de 300 euros y la botonera por 200... Y este es el volante M Performance, no el M, que sólo el aro vale eso.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.386
Pues sigue a la venta... Al final me lo acabaré quedando porque mis amigos me están intentando convencer y se me pasa el calentón...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.386
Vendido el aro M Performance; pronto pondré otro hilo con lo que me queda por vender (Airbag + multifunción + aro M F20)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.