volante deportivo M con airbag, VENDIDO

• Iniciador del tema Fernando 530
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fernando 530

Invitado
hola compañeros vendo mi volante M ya que me a llegado el volante del M5, lo vendo con airbag redondo y esta perfecto casi nuevo, recien tratado con crema bmw ya que lo suelo limpiar cada tres o cuatro meses, en las fotos se puede ver su estado aunque en realidad se ve mejor, es valido para coches posteriores a 09/2005, su precio es de 600€ con gastos de envio incluido, mi telefono es 622-05-45-50 y mi email nandopoli83@hotmail.com, un saludo.

img0291j.jpg

img0290na.jpg

img0289dx.jpg

img0288is.jpg

img0285bm.jpg

img0284ad.jpg

img0283kv.jpg

img0282ed.jpg

img0280ay.jpg

F

Fernando 530

Invitado
GRACIAS Dan Titan no sabia como ponerlas y por eso las puse asi, segui el manual para poner fotos y asi salieron, muchas gracias compañero

F

Fernando 530

Invitado
e de decir que las fotos son con el movil y no se aprecia bien el estado real, un saludo

F

Fernando 530

Invitado
gracias Dan Titan no sabia como ponerlas en directo en el manual solo vi para hacerlas asi con el programa de la ranita jeje gracias de nuevo, am es de decir que las fotos estan echas con el movil y no se aprecia igual cuando quite el volante si aun no se a vendido le hago fotos en condiciones optimas, un saludo

F

Fernando 530

Invitado
mañana pongo fotos del volante desmontado, un saludo

F

Fernando 530

Invitado
las fotos del volante las pongo cuando me llegue la placa de sujecion del airbag que lo e comprado nuevo en la bmw, ya que la mia tuve que ponerla en el volante del m5, apovecho para dar un tiron a esto, vamos que esta todo genial

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Por cierto, bonita iluminación del cuadro. ¿Lo modificaste tú?.

F

Fernando 530

Invitado
Si Dan lo hice yo, es muy fácil en cuestión de 20 minutos tienes desmontado todo y en tus manos los led para cambiarselos, lo mas entretenido son los discos que hay que pintar y las ramitas amarillas que entre que pintas y dejas secar utilizas unos 40 minutos y luego todo a montar de nuevo, la verdad que merece la pena, por cierto las agujas son originales del m5 sino tambien tendrías que pintarías por lo menos la parte de abajo para que se iluminen en rojo, un saludo

F

Fernando 530

Invitado
A ver si hay alguien interesado que el volante esta genial, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.