Cerrar VOLANTE CON LEVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
571
Mi coche es del 2004 pero lleva este volante (ademas fijaos en los laterales plata y el centro con rebaje para la ///M cual me haria falta?

ibba9M2BLHAzbf.JPG

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Mi coche es del 2004 pero lleva este volante (ademas fijaos en los laterales plata y el centro con rebaje para la ///M cual me haria falta?

ibba9M2BLHAzbf.JPG
Valee te valen todos...depende lo que quieras complicarte en el montaje...esta muy chulo ese que llevas.no lo cambies

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Aun buscais uno?vendo el mio,es un pre y os lo podeis llevar instalado si os venis a Donosti a por el :guiño:

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
IGUAL CERRAMOS ESTE POST, QUE EL MUNDO DE LAS LEVAS ESTA MUY CALIENTE, GRACIAS A TODOS

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
j*der el tema de las levas es un mundo tambien vaya...entonces para los e60 de 2004 para instalarlo facilmente el ideal es el que va antes del 09 2005 verdad?? por que sino ya es mas laberinto el colocarlo supongo por el tema del modulo este que lleva detras del plastico de la moldurita donde va la m??

pd:tengo dos volantes m para vender uno esta impoluto y creo que es de los 2005 en adelante y otro de 2004 algo mas gastado por la parte superior,lo que nose es en cuanto se vendera si alguien le interesa alguno y me dice algun precio razonable.saludosss

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
j*der el tema de las levas es un mundo tambien vaya...entonces para los e60 de 2004 para instalarlo facilmente el ideal es el que va antes del 09 2005 verdad?? por que sino ya es mas laberinto el colocarlo supongo por el tema del modulo este que lleva detras del plastico de la moldurita donde va la m??

pd:tengo dos volantes m para vender uno esta impoluto y creo que es de los 2005 en adelante y otro de 2004 algo mas gastado por la parte superior,lo que nose es en cuanto se vendera si alguien le interesa alguno y me dice algun precio razonable.saludosss
Ese hueco que dices es donde va la centralita del airbag.
Es un tema de cableado y clemas que van a la piña.
El forero edupi me lo estuvo explicando que el sabe como va

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013

Con airbag?

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
no airbag no porque lo he necesitado para el mio que compre uno con las costuras de los colores m pero tengo con la botonera y todo el jaleo tambien uno de ellos.lo que hago es que abrire un post de los dos para que me aclareis bien exactamente si es de un pre o de un lci que no quiero vender algo sin saber exactamente de que es y tener luego malos rollos y ya con las dudas aclaradas pues lo pondre en venta a buen precio o algun tipo de cambio que me pueda interesar con pedal box o nose alguna chuche que me pueda cuadrar.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762

Esto es un pre LCI
genujyre.jpg

3e2enaje.jpg

ma2era5e.jpg

Si alguno es M, no sport y pre LCI yo estaría interesado.
Con lo que sea y su te decides me avisas.
Gracias

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
818
Israel, el que pones es pre-lci, pero para coches fabricados antes de 09/05, es decir, para coches con arranque por llave. Luego está el otro volante, que por detras no lleva ni la pieza de plastico blanco ni el tetón, que sirve tanto para pre-lci de arranque por boton, como para lci.
El M de lci es piel napa, mas lisa, y el M pre-lci, tanto arranque por llave como arranque por boton es mas rugosa.

En el caso de @Chanete racing , si me lo permite, tiene para vender un volante pre-lci, M, anterior a 09/05, y un volante M tb, Pre-lci, pero para coches arranque por boton.

El tema del precio, depende del estado, si esta para tapizar o no, compañero.

Saludos

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
Correcto tengo esos dos modelos que jogan los a visto por whastap,abrire un post de los dos volantes y la botonera completa para uno u otro y tengo que barajar precio,a ver si me dais idea de precio y si hay algun interesado en dischos volantes.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
Correcto tengo esos dos modelos que jogan los a visto por whastap,abrire un post de los dos volantes y la botonera completa para uno u otro y tengo que barajar precio,a ver si me dais idea de precio y si hay algun interesado en dischos volantes.
Podrías pasarme las fotos ??
Te dejo mi teléfono por privado
Y con lo que sea seguimos en el foro, para que no se creen mails rollos

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
ok israel si mejor no quiero tener historias ni jaleos con nadie solo me sobran ya que tengo otro y no les voy a dar uso,para estar parados que lo maneje otro afortunado xd :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.