Valee te valen todos...depende lo que quieras complicarte en el montaje...esta muy chulo ese que llevas.no lo cambiesMi coche es del 2004 pero lleva este volante (ademas fijaos en los laterales plata y el centro con rebaje para la ///M cual me haria falta?
![]()
Ese hueco que dices es donde va la centralita del airbag.j*der el tema de las levas es un mundo tambien vaya...entonces para los e60 de 2004 para instalarlo facilmente el ideal es el que va antes del 09 2005 verdad?? por que sino ya es mas laberinto el colocarlo supongo por el tema del modulo este que lleva detras del plastico de la moldurita donde va la m??
pd:tengo dos volantes m para vender uno esta impoluto y creo que es de los 2005 en adelante y otro de 2004 algo mas gastado por la parte superior,lo que nose es en cuanto se vendera si alguien le interesa alguno y me dice algun precio razonable.saludosss
Con airbag?j*der el tema de las levas es un mundo tambien vaya...entonces para los e60 de 2004 para instalarlo facilmente el ideal es el que va antes del 09 2005 verdad?? por que sino ya es mas laberinto el colocarlo supongo por el tema del modulo este que lleva detras del plastico de la moldurita donde va la m??
pd:tengo dos volantes m para vender uno esta impoluto y creo que es de los 2005 en adelante y otro de 2004 algo mas gastado por la parte superior,lo que nose es en cuanto se vendera si alguien le interesa alguno y me dice algun precio razonable.saludosss
Esto es un pre LCIj*der el tema de las levas es un mundo tambien vaya...entonces para los e60 de 2004 para instalarlo facilmente el ideal es el que va antes del 09 2005 verdad?? por que sino ya es mas laberinto el colocarlo supongo por el tema del modulo este que lleva detras del plastico de la moldurita donde va la m??
Podrías pasarme las fotos ??Correcto tengo esos dos modelos que jogan los a visto por whastap,abrire un post de los dos volantes y la botonera completa para uno u otro y tengo que barajar precio,a ver si me dais idea de precio y si hay algun interesado en dischos volantes.