Duda Vinilos Mini Cooper S R56

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1
Hola, buenos dias a tod@s

Tengo un Mini Cooper S R56 y os quería preguntar si sabéis, a parte de un concesionario, donde se podrían adquirir los vinilos para el capó, techo, portón trasero y laterales

He estado buscando y no doy con ningún sitio donde se puedan adquirir para luego poderlos colocar yo

Os doy las gracias de manera anticipada por vuestra ayuda de verdad

Saludos!!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.142
En Amazon, ebay o ali express tienes un abanico bastante amplio para decidirte si no quieres pasar por el conce.

Desastrexx

En Practicas
Modelo
F10 520D
Reacciones
35
Si vives en Madrid yo iría a un sitio especializado en ello que te hacen lo que tú quieras y como tú quieras, por experiencia.

Yo conozco uno que están en San Sebastián de los Reyes y se llaman Pararon Garage, tienen página web y tienen precios muy razonables.

Esos vinilos que venden, para mí no tienen la calidad suficiente y más en esos tamaños. A la larga se despegan.
Saludos

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1
Si vives en Madrid yo iría a un sitio especializado en ello que te hacen lo que tú quieras y como tú quieras, por experiencia.

Yo conozco uno que están en San Sebastián de los Reyes y se llaman Pararon Garage, tienen página web y tienen precios muy razonables.

Esos vinilos que venden, para mí no tienen la calidad suficiente y más en esos tamaños. A la larga se despegan.
Saludos

No vivo en Madrid pero si tienen web lo miraré, ¿tienes la URL de su web para acceder?

Muchisimas gracias de verdad

Saludos!!!

babelillo

En Practicas
Modelo
z3 1.9 2001
Reacciones
57
Yo compré para un R53 una bandera para el techo en Ebay. Me la puso un chico de un taller de chapa de mi localidad y de eso hace ahora casi 3 años y como el primer día. No hay que pensar que todo lo que se vende en eBay o AliExpress es de baja calidad.

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1
Yo compré para un R53 una bandera para el techo en Ebay. Me la puso un chico de un taller de chapa de mi localidad y de eso hace ahora casi 3 años y como el primer día. No hay que pensar que todo lo que se vende en eBay o AliExpress es de baja calidad.

Miraré tanto en el sitio que me han comentado que te hacen los vinilos a medida como el de AliExpress, mi primo si que ha comprado alguna cosilla para un Audi que tiene y vienen bastante bien rematadas

Miraré los comentarios de los productos que suelen dar muchas pistas de como son de calidad

Saludos, gracias!!!!

M3kako

Forista
Reacciones
247
Yo iría alguna copisteria y que te hicieran el dibujo o líneas en vinilo..o algun taller de rotulación..así lo harás como a ti te gusta.

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1
Yo iría alguna copisteria y que te hicieran el dibujo o líneas en vinilo..o algun taller de rotulación..así lo harás como a ti te gusta.

Buenos dias, muchisimas gracias, no me había dado cuenta también de esa opción, seguro que ahi te dan la opción de elegir el tipo de vinilo y hacértelo a medida más personalizado aún

Gracias de verdad

Saludos!!!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.833
Yo compré para mi ex-r56 unos en Aliexpress y cero pegas en el año y pico que los llevé puestos. El vinilo, si es de calidad, da igual que sea de China, Alemania o España. Habrá vinilos premium super perfectos, pero para lo que comentas, uno de calidad decente te sobra.

Lo único que tuve que hacer fue cortar para dejarlo a medida, y mejor porque las originales de mini son cortas y no cubren al 100% hasta los extremos.

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1
Yo compré para mi ex-r56 unos en Aliexpress y cero pegas en el año y pico que los llevé puestos. El vinilo, si es de calidad, da igual que sea de China, Alemania o España. Habrá vinilos premium super perfectos, pero para lo que comentas, uno de calidad decente te sobra.

Lo único que tuve que hacer fue cortar para dejarlo a medida, y mejor porque las originales de mini son cortas y no cubren al 100% hasta los extremos.

Gracias de verdad, miraré todas las opciones, es bueno si se pueden cortar por que así quedan mas ajustados :)

Saludos y gracias nuevamente