Duda Videos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Daniel Sanz, 3 Dic 2022.

  1. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    La diferencia entre un coche exclusivo y uno del motón es... la imagen que tenemos de ellos en movimiento, vistos desde una ppantalla.
    Qué diferencia existe entre un Ferrari Testarrosa y nuestro BMW Z3, Z4? El video!
    Porqué no tenemos vídeos Circulando por carreteras de nuestros coches? Como si fueran un Anuncio promocional.
    Vistos desde diferentes ángulos MIENTRAS CONDUCIMOS. Si lo tuvieramos veríamos desde otro prisma que nuestro BMW no tiene nada que envidiar a un Ferrari, Aston Martin, Lamborguini, etc, que tantos vídeos circulan de ellos por YouTube, Tiktok, etc etc.
    No lo creéis así?
    O debería ya, tomarme la pastilla que me se está yendo la cabeza otra vez. Jajajajaja
     
    AdrGarcía, PEDRO27, Pines y otra persona les gusta esto.
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    No Dani...no has de tomarte la pastilla....recuerda, en tu caso, es siempre la caja entera...y en según que pensamientos te vengan a la cabeza, dos...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Eso de que no tenemos nada que envidiar, pues hombre, dentro de nuestro mismo segmento y rango de precios, posiblemente no, pero si salimos de ahí, pues sí, porque el cambio es sustancial...molan nuestros zetillas? sin duda alguna...son los que más molan? pues no, pero pa mí, mi zetilla es mi joyita...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y más los que le hacemos cositas para tenerlo a nuestro gusto...aunque este no sea del agrado de todos...Un saludo crack !!!;):):):):)




    .
     
    Pepeluis, AdrGarcía, dm78 y 2 otros les gusta esto.
  3. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Jajajajaja, la caja entera.
     
    A dayala y Bomarang les gusta esto.
  4. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    A mí me gustaría tener un Ferrari, un Aston , un lamborghini, un 911 , pero si para tenerlo tengo que renunciar a mi Z3 , ahora mismo paso.
    Me da igual lo bien que vayan y lo que valgan.

    Quizás me hagan falta también a mi unas pastillitas de esas.
     
    Última edición: 3 Dic 2022
    AdrGarcía, inthenight, Pines y 2 otros les gusta esto.
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    No sé qué tomáis, ni quiero saberlo, pero un “simple” 348 Mondial, por citar el modelo más asequible, deja en bragas a nuestros Z’s.

    Si además añadimos el sonido en la ecuación… pues no hay por donde cogerlo.
     
    Pines, Pepeluis, jordifoose y 2 otros les gusta esto.
  6. PEDRO27

    PEDRO27 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z4 e85
    Pues Daniel, yo he pensado muchas veces en la idea de que alguien de mi familia o algúnos amiguetes, grabará un video mientras condujera mi Z4 e85, con capota, sin capota, adelantando por los laterales o dejandome pasar de nuevo para hacer las tomas desde todos los ángulos, delantera o trasera, ver cómo quedan las llantas en movimiento, en fin, para. disfrutar viéndolo luego en la tele pero, luego visualizo ,... uno con la cámara.desde el techo, otro conduciendo con el " arte necesario " la DGT... y.... se me pasa, hasta que lo vuelvo a pensar, así que, comparto la idea.
    Eso sí, no me surge en absoluto comparar mi Z con ningún otro coche.
    Si alguien lo llega a hacer, que comparta consejos para una buena grabación en movimiento. Saludos.
     
    A Daniel Sanz y AdrGarcía les gusta esto.
  7. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
  8. Pepeluis

    Pepeluis En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2018
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    838
    Modelo:
    Z4 e85 roadster

    En realidad no sería muy complicado.... :happy:

    Para planos estáticos cualquier sitio con un bonito paisaje te vale. El parking del carrefour no vale :p aunque he de decir que he visto alguna foto de bomarang en un parking subterráneo que parecía de catálogo :eek:

    Eso en cuanto a planos estáticos o para fotos a intercalar en el vídeo....

    Para tomas en movimiento y secuencias en paralelo, obviamente autovía o en su defecto zonas urbanas con 2 o más carriles. A ser posible, amplias.

    Y si ya se te quiere ir un poco la pinza y hacer un vídeo más "pofessional", un drone y buscar un puertecillo chulo que te permita buenas tomas aéreas, curvas de herradura, cosas así.... ;)


    Ah, obligatorio un buen estabilizador de imagen biggrin
     
    Última edición: 6 Dic 2022
    A Daniel Sanz, Bomarang y PEDRO27 les gusta esto.
  9. Pepeluis

    Pepeluis En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2018
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    838
    Modelo:
    Z4 e85 roadster



    Un corto parecido a este no debería ser muy complicado de conseguir.... Eso si, prepara un par de cafés para el rato que te vas a tirar descartando tomas y editando :p
     
    Alberto55, Bomarang, PEDRO27 y otra persona les gusta esto.
  10. dayala

    dayala En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw
    Al final van a subir las acciones de las farmaceuticas:whistle:
     
    A Alberto55 le gusta esto.
  11. PEDRO27

    PEDRO27 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z4 e85
    Muchas gracias Pepe Luis, buenos consejos, intercalar fotos puede funcionar bien. Saludos
     
    A Pepeluis le gusta esto.
  12. PEDRO27

    PEDRO27 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z4 e85
    Muy chulo el video. Mira que he visto videos del Z4 en YouTube pero este no me había salido nunca. Gracias.
     
    A Pepeluis le gusta esto.
  13. Pepeluis

    Pepeluis En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2018
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    838
    Modelo:
    Z4 e85 roadster



    Este otro también está chulo y es un estilo más sencillito, menos "artístico" :p, con menos edición que el otro.

    Diría que más asequible para cualquier mortal con un programa de edición sencillo, al estilo del que tengo del drone, el DJI Fly.
     
    A PEDRO27 y Daniel Sanz les gusta esto.
  14. PEDRO27

    PEDRO27 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z4 e85
    Si, este es más sencillo de grabar y a mi me vale perfectamente. Alternando imágenes de día y de noche y de ser posible rodear la grabación por ambos lados, con eso, perfecto. La verdad es que el diseño del Z4 e85 es una barbaridad, al menos para mi.
    Gracias de nuevo por la aportación. Saludos.
     
    A Daniel Sanz y Pepeluis les gusta esto.
  15. Pepeluis

    Pepeluis En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2018
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    838
    Modelo:
    Z4 e85 roadster
    A mi me tiene enamorado :joyful:

    El mío es otro e85 con 16 años pa 17, y no es que sea "amor de padre":floor:, pero es que lo sigo viendo totalmente moderno y actual, no le pasan ni pesan los años.

    Es como el serie 5 e60. Con pack M sigue siendo un deleite para la vista. Hay uno frente al restaurante que suelo almorzar (cuando puedo:p) que es una belleza... Neumática, llanta multirradio 19 si no es que es 20 .... Negrisimo :love:. Un auténtico espectáculo.


    Y la verdad es que con 4 planos bien sacados, alguna toma a cámara lenta de las llantas y poco más tienes un clip bastante pinton :happy:

    Ay, se me olvidaba comentar que las tomas del primer video en el túnel me parecen una pasada. Eso sí, como no sea uno bien iluminado como el del vídeo.... :cuniao:

    [​IMG]

    :lengua:
     
    Última edición: 7 Dic 2022
    A Daniel Sanz y PEDRO27 les gusta esto.
  16. Alberto55

    Alberto55 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    Z4 E85
    :muro::muro::fiesta2:
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.

Compartir esta página