Video Pitidos electrónicos en un 125i!!!!!!

mikkelo_77

En Practicas
Modelo
430iF36
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
252
Reacciones
121
A alguien mas le ha pasado algo parecido?? que puede ser???? gracias!!!!

Estoy harto con este tema....

De verdad, necesito que me ayudeis con ideas por este problema que tengo desde que compre el coche hace casi un año....

Se trata de unos pitidos electrónicos intermitentes, de diferente intensidad y duración (nada de grillos...). Son pitidos como (en mi opinión) de ordenador/centralita o algo parecido.....

Suceden siempre que vuelvo a coger el coche despues de haberlo usado recientemente (desde 5 minutos hasta unas 2 horas). Es decir, cuando el motor quizas no se ha enfriado del todo... Por las mañnas a primera hora o cuando hace mucho tiempo que lo he cogido no sucede.

Hechos:

- Curiosamente los pitidos se quitan cuando enciendo el clima...¿?.
- Lo he llevado dos veces al taller por ese motivo:

+ Me cambiaron el motor de expulsión de aire del clima : en este caso se me estropeo (no salia aire ) y dijeron que quizas fuese eso lo de los pitidos. Resultado: clima arregaldo, pitidos no.

+ Me cambiaron el motor de refrigeración de lasunidades de mando. Resultado: los pitidos siguen.

- Consumo en mi opinion excesivo de liquido refrigerante (22.000 km me salto el testigo)

Os dejo el video donde se aprecian claramente los pitidos (subir el volumen). Aunque se dtectan durante casi todo el video, atentos a los minutos: 0:01 - 0:08; 0:21; 0:57; 1:18; 2:10 y 2:18 (estos dos ultimos de mayor intensidad)

Gracias y perdon por el tocho....

[yt]BTHYfI-xWx8[/yt]
 

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
7.259
Reacciones
584
juas.... sonidos esxtraños??? aver si se pasa FEr y te lo descifra... nadie como él para escuchar los motores y saber lo que dicen.:wink:

Lo siento mucho compañero.
 

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
1.138
Reacciones
117
Hola mikkelo77,

pues va a ser que el problema también lo tenemos los 325i... curioso que el motor sea similar....

Te dejo un enlace al hilo que he abierto yo para mi 325i.
Lo curioso es que a mí me lo ha hecho con el motor apagado, además llevaba más de hora y media parado.
http://www.bmwfaq.com/f151/zumbido-con-motor-apagado-430711/

Está claro que tendré que ir al conce. Si me entero de algo te informo.
Si por un casual a tí te dan soluciones también informame please.

Por cierto, yo no he tenido problemas en el clima.


Un saludo.
 

mikkelo_77

En Practicas
Modelo
430iF36
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
252
Reacciones
121
Pues el problema al parecer esta ahora en Alemania, a ver que cuentan.....
 

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Registrado
15 Oct 2007
Mensajes
24.042
Reacciones
1.237
Yo de todos modos si estas usando el coche me agenciaria un extintor por si las moscas.....podria cualquier dia prenderse fuego.
 

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
1.138
Reacciones
117
mikkelo_77;7397027 dijo:
Pues el problema al parecer esta ahora en Alemania, a ver que cuentan.....

A ver si hay suerte compañero. Espero que veamos la luz al final del tunel.

Un saludo.
 

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
1.138
Reacciones
117
Por cierto, es curioso que tu caso ya esté en Alemania y a mí la solución aportada sea REPROGRAMACIÓN.
Voy a acabar odiando esa palabra.
 

mikkelo_77

En Practicas
Modelo
430iF36
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
252
Reacciones
121
pues si la verdad que no parece una solución...

Los tiros al parecer(al menos en mi caso) van por refrrigeración - climatizador. Ayer llego el posible kit de reparacion propuesto de Alemania y a ver si hacen honor al pais de procedencia y dan en el clavo..... y por su puesto como sea eso tendras la referencia del kit al dia siguiente.
 
Arriba