Pues si señores, por fin!!!, tenemos la prueba de que este radar emite en una frecuencia no homologada al estar descalibrado, me a pillado de sorpresa, estaba comenzando unos videos de pruebas de los detectores portatiles, Sti Driver y el Rx 65E, cuando me dirigia al radar de las gavarres en sentido contrario para ver como lo pillaba el portatil, vereis en el primer video que el 975r lo pilla a una distancia brutal cuando de repente comienza a pitar y digo c**o lo pilla bastante bien de distancia, mi mujer pega frenazo y dice, el descalibrado!!!!, me fijo rapidamente en la frecuencia de emisión y efectivamente, el portatil no estaba detectando el radar de las Gavarres, si no estaba detectando el Leon, frecuencia 34.485, aqui tenemos la prueba, casi 200 Mhz de desviación, desviación que se queda entre el 2º y 3º tramo de la narrow, desviación a la alza, con lo que multa a favor nuestro
, ya que al estar descalibrado a la alza, las medidas que toma son menores de lo que realmente vamos, algo bueno dentro de lo malo, fijaros atentamente en el video en la frecuencia y vereis como hay un momento que cambia de frecuencia, momento en el que comienza a detectar el fijo de las gavarres, emitiendo en su frecuencia homologada, luego he dado la vuelta para confirmar este hecho y se a podido comprobar de nuevo como primero detecta el fijo a su frecuencia buena y posteriormente comienza a cazar al descalibrado, asi que ya con estas pruebas deberiamos de una vez por todas enviar este enlace a quien pueda meter la presión suficiente y que se dieran cuenta de una vez que ese radar no puede seguir multando de la manera que está y necesita una revisión de urgencia, ademas si alguien es multado por este vehiculo matricula 3756 - DBY puede recurrir la multa y solicitando una revisión del radar, aqui os dejo las pruebas, s2
[yt]_1S4Lm-kQjA[/yt]

[yt]_1S4Lm-kQjA[/yt]