Video// cazando con portatil al Leon camuflado descalibrado

Pues si señores, por fin!!!, tenemos la prueba de que este radar emite en una frecuencia no homologada al estar descalibrado, me a pillado de sorpresa, estaba comenzando unos videos de pruebas de los detectores portatiles, Sti Driver y el Rx 65E, cuando me dirigia al radar de las gavarres en sentido contrario para ver como lo pillaba el portatil, vereis en el primer video que el 975r lo pilla a una distancia brutal cuando de repente comienza a pitar y digo c**o lo pilla bastante bien de distancia, mi mujer pega frenazo y dice, el descalibrado!!!!, me fijo rapidamente en la frecuencia de emisión y efectivamente, el portatil no estaba detectando el radar de las Gavarres, si no estaba detectando el Leon, frecuencia 34.485, aqui tenemos la prueba, casi 200 Mhz de desviación, desviación que se queda entre el 2º y 3º tramo de la narrow, desviación a la alza, con lo que multa a favor nuestro
bounce.gif
, ya que al estar descalibrado a la alza, las medidas que toma son menores de lo que realmente vamos, algo bueno dentro de lo malo, fijaros atentamente en el video en la frecuencia y vereis como hay un momento que cambia de frecuencia, momento en el que comienza a detectar el fijo de las gavarres, emitiendo en su frecuencia homologada, luego he dado la vuelta para confirmar este hecho y se a podido comprobar de nuevo como primero detecta el fijo a su frecuencia buena y posteriormente comienza a cazar al descalibrado, asi que ya con estas pruebas deberiamos de una vez por todas enviar este enlace a quien pueda meter la presión suficiente y que se dieran cuenta de una vez que ese radar no puede seguir multando de la manera que está y necesita una revisión de urgencia, ademas si alguien es multado por este vehiculo matricula 3756 - DBY puede recurrir la multa y solicitando una revisión del radar, aqui os dejo las pruebas, s2

[yt]_1S4Lm-kQjA[/yt]

F

fontenbu

Guest
Fantastico el trabajo , es una prueba que no deja lugar a dudas.

EDMAR

En Practicas
Increible Yaam, eres el terror de los radares.

Gracias por los que nos beneficiamos de tu dedicación=D=

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Buenos videos ;-). Matizar que la velocidad que mide el radar descalibrado, es menor que la real, en el caso "típico" en que el coche "cazado" se aleja del radar. Si fuera al revés, que te sacan "la foto" de frente, entonces mediría de más (velocidad mayor que la real).

Targa

Forista
un trabajo de la leche!!!!, pero no me entero de nada. Que significado tiene todo esto de las frecuencias???

J

julian1982

Guest
Targa;3955534 dijo:
un trabajo de la leche!!!!, pero no me entero de nada. Que significado tiene todo esto de las frecuencias???

Pues que los radares moviles tienen que emitir a 34.3 para que pueda cojer bien la velocidad. Si el radar emite a menos de 34.3 marcara mas de la velocidad real y si emite a mas de 34.3 marcara menos de la velocidad real que va el coche. s2

dacubo

Forista Senior
y en el caso de que te multe un radar descalibrado ¿como hay que actuar?, por que no creo que cuele que llevebas un antiradar y cogiste la fracuencia.....:mad:

jaferca

En Practicas
Hola, , y que impresion te dan los dos portatiles que has probado? porque el que sale en el viedo"que no se cual es" parece que da buenas distancias.

el del video es el Sti driver, es el que mas me a desilusionado puesto que al ver el camuflado que lo pilló a unos 150 metros pensé que pintaba muy bien, pero ya sabemos que los camuflados emiten a mas potencia, pero el problema que tiene es que no puedes acotar la banda Ka y las pruebas que he hecho en los fijos han sido muy malas, algunos encima de ellos y de frente a 20 meros escasos, el que tiene buena pinta es el nuevo Rx 65 e, nuevomodelo que puedes acotar la banda Ka y eso hace que ganes algo de distancias, en breve pondré unos videos para que se vean las diferencias y se podrá ver la diferencia d eun fijo a un potatil, no hay color, s2

Targa

Forista
julian trastoy;3955841 dijo:
Pues que los radares moviles tienen que emitir a 34.3 para que pueda cojer bien la velocidad. Si el radar emite a menos de 34.3 marcara mas de la velocidad real y si emite a mas de 34.3 marcara menos de la velocidad real que va el coche. s2

joer, menudo asco. Seguro que muchos haran "la trampa" esa para pillar a la peña a velocidades irreales. :nah:

Un trabajo cojonudo.

Targa;3956344 dijo:
joer, menudo asco. Seguro que muchos haran "la trampa" esa para pillar a la peña a velocidades irreales. :nah:

Un trabajo cojonudo.
no pueden hacer eso, eso solo lo ajusta la empresa APPLUS que es la que lleva el mantenimiento, y los usos de frecuencias es mas serio de lo que parece y ademas es denunciable, s2

Targa

Forista
Supongo que no pueden hacerlo, pero seguro que alguno pensaria en hacerlo...

como seria denunciable??? si denuncias que detectastes con tu antiradar a los de la poli con señales de frecuencia inadecuadas, quien sera mas caco??? ellos por querer colartela??? seguro que salimos perdiendo :(

L

lucas

Guest
Diles que lo has medido con un analizador de espectro o con un frecuencimetro, y está fuera de la frecuencia autorizada, y estos aparatos son completamente legales, aunque un pelin caros por la frecuencia, pero por tenerlo lo puedes tener y usar, se utilizar en talleres y laboratorios de electronica para ajustar los equipos.

Salu2

alber72

Forista Senior
muy interesante.estaremos atentos con lo de los portatiles.tal y como se estan poniendo las cosas algo tendre que poner

oupol

Baneado
Baneado
Originalmente publicado por plei
Originalmente publicado por petardillo
Que gente tan maravillosa, tan amable, tan excepcional hay en el foro
w w w. b m w n a v.e s

Me he pasado por alli y me han regalado un DVD para mi navegador!!

Luego se dice en este foro que hacen las cosas por dinero, que son unos piratas y que tal y que si pascual, NO ME CREO NADA!!!!

Todo lo que se dice de estos maravillosos foreros es mentira, creo que mas de uno deberia tomar nota sobre como se hacen las cosas, que asi funcionarian mejor aun las cosas.... AQUI SI QUE HAY PIRATAS y son bastantes!!!!

Recuerdo una vez uno que cobraba por repara los MK, y no precisamente la voluntad....
Como este individuo bastantes mas....

Creo que se deberia tomar tona sobre este tema...

Ademas en este foro si se promueve la pirateria mediante links a descargas, asi que a ver quien es mas pirata!!

Saludos.