J
jakko1
Invitado
Esto es lo que me hace el accercador del cinturón. Me he fijado y hay detrás de lo plateado como un pequeño plástico como roto pero la verdad es que no lo he dado ningún golpe.
MFB;8651086 dijo:Pues tio, yo lo veo todo correcto, no aprecio nada roto, solo que el cinturon no está bien colocado y no lo engancha al salir, está girado, tiene que estar muy bien puesto para que lo recoja y te lo acerque..
jakko1;8651132 dijo:Vengo de hacer pruebas y no es problema de que el cinturón esté mal colocado. Falla el sistema de enganche, ya no sé si se ha dado de si, si tiene holgura o es del cigueñal.
Lo llevaré la próxima semana al taller y así me lo lavan por 40 vez.

ojo que cuando vean tu coche le cambian el turbo directamente..... ahi Dioooooooossss!!!!Mañana lo miro pq ya paso de bajar otra vez, pero siguiendo los foros lo mismo los tembleques del embrague tienen algo que ver.MFB;8651187 dijo:ojo que cuando vean tu coche le cambian el turbo directamente..... ahi Dioooooooossss!!!!
Enserio tio, creo que es por el cinturon, no por el sistema de acercamiento, como te dicen, destensa y se gira un poquito hacia atras, lo suficiente para que no lo enganche para acercartelo..
Un saludo!!
jakko1;8651204 dijo:Mañana lo miro pq ya paso de bajar otra vez, pero siguiendo los foros lo mismo los tembleques del embrague tienen algo que ver.
Esto de la mecánica es supercomplicada :toimonst::toimonst:

el tembleque del embrague hace que el cinturon empiece a girarse y por eso el mecanismo no te lo acerca, solución: cambia el embrague y te funcionará el cinturon...#-oLo he revisado esta mañana y no es problema del cinturón. Falla el mecanismo por lo que lo llevaré al taller.MFB;8651187 dijo:ojo que cuando vean tu coche le cambian el turbo directamente..... ahi Dioooooooossss!!!!
Enserio tio, creo que es por el cinturon, no por el sistema de acercamiento, como te dicen, destensa y se gira un poquito hacia atras, lo suficiente para que no lo enganche para acercartelo..
Un saludo!!
gobeja;8675351 dijo:jakko al final que ha pasado??? era de lo que te dije o no???
jakko1;8676064 dijo:Hoy lo lleva mi mujer para que lo miren pero creo que por ahí van los tiros. El mío lleva 3 semanas que lo ha recogido una vez.
Gracias por la opinión
Di la verdad, no tienes ni idea de que pieza esjakko1;8677424 dijo:Al final lo ha llevado mi mujer y han encargado una pieza que debe estar rota yo os contaré cual era.

, seguro que le dijeron a tu mujer, "ya encargamos la pieza que estaba mal y ya te avisaremos cuando la tengamos"
, si es como si los pariera 
No lo han dicho con mala fe han estado examinando el mecanismo durante un rato y como seguro que no es el primero sabrán lo que es.rhisrhis;8677446 dijo:Di la verdad, no tienes ni idea de que pieza es, seguro que le dijeron a tu mujer, "ya encargamos la pieza que estaba mal y ya te avisaremos cuando la tengamos"
, si es como si los pariera
Va a ser el brazo completo, ya verás!!
sl2
jakko1;8677498 dijo:No lo han dicho con mala fe han estado examinando el mecanismo durante un rato y como seguro que no es el primero sabrán lo que es.
Estoy seguro como comentas que me tienen que cambiar todo el brazo si no tiene despieza pero eso a mí ya me da igual.
jbenito;8678408 dijo:Mira que eres cagaprisas, este sábado nos vemos, te podías haber esperado un poquito, no.............
sds
AGUS CT;8678419 dijo:buenas a todos a mi ya me lo an cambiado 2 veces creo que te cambian todo lo que es el brazo