victoria de hamilton...

barriquerot

En Practicas
Modelo
Ducati Monster
Reacciones
19
hamilton_campeon08_408x238_ES.jpg

Lewis Hamilton se convirtió en Brasil en el campeón mundial más joven de la historia en una carrera que será siempre recordada por sus golpes de teatro. Ganó Massa, que hizo una carrera perfecta, por delante de Alonso y Raikkonen.

La clave del Gran Premio estuvo en la última vuelta, cuando Hamilton, que iba sexto, adelantó a Timo Glock y le quitó el quinto puesto, el que necesitaba para proclamarse campeón siempre que, como ocurrió, Massa ganara.

Glock no había cambiado neumáticos cuando a cinco vueltas del final cayó una tromba de agua, de ahí que no pudiera contener el ataque de Vettel y Hamilton. Sebastian puso la emoción en el tramo final al adelantar a Lewis, lo que dejaba el título en manos de Massa, pero todo cambió en la última curva.

A Ferrari le queda el consuelo del título de marcas. En cuanto a Alonso, puso la rúbrica a su espectacular final de temporada. Acaba quinto el campeonato.

renesis8

Forista Senior
Reacciones
994
Por mi se puede meter el campeonato por el :butthead:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
buaaaahhhh!!!!!!!!!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
te borraran el hilo ya que existe un foro para este tema.

por lo que respecta a hamilton que lo disfrute mientras pueda.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Sigo sin entender lo de la última curva... En fin, que lo disfrute.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Una carrerra muy emocionante, massa digno ganador de la carrera, alonso sigue demostrando, q aunq tiene un coche muy inferior a mclaren y ferrari, tiene manos y talento de sobra para sacarle el 100% al renault y hacer grandes cosas.

Y... Hamilton... a sido el mejor de la temporada, asiq a sido justo ganador del mundo.

Haber q nos hace alonso el año q viene con un supuesto mejor coche biggrin ya tengo ganas de q empieze la temporada 2009, yo apuesto a q sera candidato a ganar el campeonato del mundo.

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
cuanto abra cobrado Glock por marcarse ese 1.44.7 ??

yo me he quedado a cuadros vamos que nno me lo podia creer
muy indignante

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
bueno siempre sale a la luz todo, este se dara cuenta que ah ganado por suerte, ya que hay campeones y GRANDES campeones...

R

REBEL.POWER

Invitado
conduce bien para todo lo que ha aprendido desde pequeño.
Lo que me gustaria es que BMWE fuera más competitiva.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
¿Será Glock piloto oficial de Mclaren en el futuro?

barriquerot

En Practicas
Modelo
Ducati Monster
Reacciones
19
la verdad es que ha sido todo muy extraño...habra que mirarse la repeticion unas cuantas veces y analizar lo que ha pasado

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
correcaminos-mic;6109656 dijo:
¿Será Glock piloto oficial de Mclaren en el futuro?

No te extrañe compañero! esa vuelta aunque llevara neumáticos de seco es muy extraña, no digo que no sea cierto pero bueno...

Yo casi lloro...... ](*,)

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
ELEANOR320TD;6109718 dijo:
No te extrañe compañero! esa vuelta aunque llevara neumáticos de seco es muy extraña, no digo que no sea cierto pero bueno...

Yo casi lloro...... ](*,)

+1000...:descojon::descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
ha tenido suerte que Glock llevaba los neumáticos de seco sinó le dan por el :butthead: por segundo año consecutivo

Little Bastard

Forista
Reacciones
582
Ha sido una jodienda, pero glock con los neumáticos de seco no ha podido aguantar y le han pasado en el último momento..... En fin... Kúbi currándoselo para j*der todo lo posible y mas... que grande!

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Este Glock es un TIMO

C

catalins

Invitado
que pena, ya estábamos todos dando botes en casa, alucinando!!! ...

que pena...

3

318is coupe

Invitado
Sinceramente no me da rabia que gane un titulo mundial,lo que me da rabia realmente esque se lleve el record de ser el mas joven en conseguirlo.Eso si como alonso este en ferrari se llevara otro record,pero el de el segundon mas grande la historia. Saludos

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
nos volveremos locos tanto hilo para lo mismo ](*,)

M

mjruna

Invitado
Vaya lio¡ Yo dando saltos de alegria y todo era un error, que pena. No es que Massa que caiga bien , pero que gane cuaquiera, para que no gane Hamilton.
Otra vez será...