vibraciones

riski25

En Practicas
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
341
Reacciones
4
No consigo quitar las vibraciones del coche,ni al frenar,ni en marcha. Acabo de contrapesar las ruedas y como si nada,las vibreciones en marcha empiezan sobre los 135kmh hasta los 155kmh mas o menos,y lo del volante.. me tiene locoes poquito pero me gusta que vaya fino. Habia leido un post en el que decian que las vibraciones del volante podian deberse, a que una serie limitada de bms vinieron con el asiento de los bujes mal... o algo asi creo. Podeis hecharme un cable? saludos
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
A esas velocidades las ruedas que estan desequilibradas son las traseras,¿las han equilibrado?


En cuanto al volante,nos lo puedes explicar un poco mejor.;-)
 

ivajag

En Practicas
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
619
Reacciones
0
Si equilibrando persiste el problema podria ser por unos neumaticos deformados por el uso si tienen muchos kms o con algun webo provocado por una piedra. Pasale la mano al neumatico y tu mismo lo notaras. Podria pasar aunque el neumatico aun no este gastado.

Prueba a intercambiar las ruedas, a mi una vez se me corrigio asi inexplicablemante. jejejeje

salu2
 

riski25

En Practicas
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
341
Reacciones
4
Me han comentado que tengo tres llantas agüevadas,y que de hay vienen las vibraciones,estan todas recien contrapesadas,y no lo entiendo puesto que solo una de ellas tiene un pequeño roce,de eso a estar agüevadas como me dicen.. la llanta rozada es una delantera,miraré las cubiertas pero en mi opinion estan bien. lo del volante es que a la hora de frenar me tiembla un poco,cuando mas lo noto es en frenadas normales,apurando sin embargo no se nota tano.le cambié los discos por si estaban tocados,y en un principio me iba bien pero al de poco volvieron las dichosas vibraciones,os suena de algo?saludos
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Pues puedes tener problema de neumaticos,estan algo deformados,y aunque esten bien equilibrados,al apoyar fuerte sobre ellos como es el caso de una frenada,producen esas vibraciones.
 

riski25

En Practicas
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
341
Reacciones
4
fer316 dijo:
Pues puedes tener problema de neumaticos,estan algo deformados,y aunque esten bien equilibrados,al apoyar fuerte sobre ellos como es el caso de una frenada,producen esas vibraciones.


gracias de nuevo :) ya son mas de una las veces que me salvas el culo en una semana,espero que todo se quede en los neumaticos,pero lo de las llantas agÜevadas??la verdad no suena bien,en breve lo verificaré,saludos
 
Arriba