vibraciones

rdmbmw320

En Practicas
Modelo
325ti
Reacciones
0
Hola a tod@s:

he notado ultimamente 2 vibraciones en el volante:

- ciculando a unos 70 - 80 km/h vibra el volante bastante y a diferente velocidad desaparece.

- frenando desde 100 - 120 vibra hasta aprox 80 - 90.

:mad:

q puede ser?? de la primera pienso q puede ser el equilibrado de ruedas, pero d la segunda?? y pq solo a esa velocidad??

saludos

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
la primera por los neumaticos desequilibrados y la segunda por los discos de freno torcidos.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Lo mismo digo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
Tambien podria ser tema de holgura en las rotulas exteriores de lso brazos de suspension.

rdmbmw320

En Practicas
Modelo
325ti
Reacciones
0
lo de los discos doblados, es posible rectificarlos??
sabeis de algun taller por madrid??

en cuanto a las ruedas desequilibradas... me ha aparecido hace poco y no creo haber dado ningún bordillazo

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
si tienes los discos mal es mejor que los cambies. Yo tambien ando con esas vibraciones

G

gonn

Invitado
hola...buenas tardes ...soy nuevo...sobre lo que te pasa ...cuano frenas ..y bibra...me decanto a discos torcidos...y si te bibra a ciertas velocidads..equilibrado...saludos

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Hola a tod@s:

he notado ultimamente 2 vibraciones en el volante:

- ciculando a unos 70 - 80 km/h vibra el volante bastante y a diferente velocidad desaparece.

- frenando desde 100 - 120 vibra hasta aprox 80 - 90.

:mad:

q puede ser?? de la primera pienso q puede ser el equilibrado de ruedas, pero d la segunda?? y pq solo a esa velocidad??

saludos

Hola a todos.. desde hace un tiempo me pasa el primer caso.. me vibra el bolante bastante cuando voy de 120 a 130.. es tambien por la alineacion? Gracias

sumachigun

En Practicas
Reacciones
2
A mi me vibra el coche en general (lo noto en los riñones) pero el volante no se mueve en absoluto. Ocurre cuando llego a 130km/h y aumenta progresivamente segun aumenta la velocidad. Los neumaticos estan proximos al cambio (por que estan más comidos por el interior que por el exterior) Puede ser que se hayan desequilibrado por desgaste irregular? Que tendria que pedir cuando me los cambien? Alineado? Ajuste de caida(si es posible, claro)? El coche es un compact.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Gracias pues a equilibrar! He recuperado el post precisamente para no repetirme. Suelo hacer búsquedas y si no abro uno nuevo..

hut

En Practicas
Reacciones
224
Gracias pues a equilibrar! He recuperado el post precisamente para no repetirme. Suelo hacer búsquedas y si no abro uno nuevo..

Ojo porque tal como dice fer316, lo segundo puede ser de rótulas. ¿Cuántos kilómetros tiene? cada 100.000 o 120.000 kilómetros las rótulas se desgastan y el efecto es justamente que frenando entre 120 y 80 km/h el volante vibra la de dios. A mí me pasó a los 120.000 y ahora, que tiene 237.000 pues vuelve a pasar. Y ya está.

Lo primero ni idea.

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
a mi me vibraba a algunas velocidades y era cuestion del ekilibrado.no es necesario pegar un bordillazo para ke se desekilibre, solo con ke se t vayan soltando los pesos ke van apegaos en la llanta t sobra pa j*der la perra un rato sbs. jejejeje un saludo!!

S

sistprop

Invitado
Me pasa exáctamente lo mismo que a ti. Me han equilibrado las ruedas y las vibraciones no se desaparecen. Creo que será, como comentan por aquí, cosa de las rótulas. Tendré que pasar por el taller.

He visto que alguien lo ha arreglado ¿es muy cara la operación?

saludos

rdmbmw320

En Practicas
Modelo
325ti
Reacciones
0
me ha sorprendido ver mi post otra vez por aqui!

equilibré las ruedas pero todo sigue igual, o casi, pq ahora al frenar me vibra menos...

P

Precision_Shooter

Invitado
En mi caso, eran las rótulas, que te las revisen...

sumachigun

En Practicas
Reacciones
2
A mi me vibra el coche en general (lo noto en los riñones) pero el volante no se mueve en absoluto. Ocurre cuando llego a 130km/h y aumenta progresivamente segun aumenta la velocidad. Los neumaticos estan proximos al cambio (por que estan más comidos por el interior que por el exterior) Puede ser que se hayan desequilibrado por desgaste irregular? Que tendria que pedir cuando me los cambien? Alineado? Ajuste de caida(si es posible, claro)? El coche es un compact.

Me autocito para replantear estas cuestiones y aclaro que la vibracion la noto en mis riñones, no en los del coche je je je.
Un saludo.

Javier crespo 87

En Practicas
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
15
Pues yo tengo el mismo problema mas o menos, me vibra de 60 a 80 y cuando freno a cualquier velocidad. Le cambie los 4 neumaticos, revise las llantas reparando un pequeño golpe de una delantera ylo tengo equilibrado y alineado pero no consigo solucionar el problema.
Ahora voy a mirar silentmbloks, suspensiones y discos de freno, aunque creo que de frenos no es por que me vibra igual cuando no freno.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Macho te van a dar la copa al reflote del año. 6 años.........(n)