Avería Vibraciones

Modelo
Bmw serie3 e46
Reacciones
2
Buenas, tengo un serie 3 e46 del año 2000 y el problema que tengo es que SOLO cuando acelero en el tramo de 50 y 60 empieza a vibrar mucho en el interior del coche dejo de acelerar en ese tramo y se quita las vibraciones, ha alguien le ha sucedido lo mismo y me podrán decirme que puede ser? Gracias saludos!

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43B19TU
Reacciones
1.813
la transmision

Última edición:
Modelo
Bmw serie3 e46
Reacciones
2
Pero y por que suena solo en ese tramo de velocidad....?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.551
¿Motor gasolina, diesel, eléctrico?.

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43B19TU
Reacciones
1.813
Buenas, tengo un serie 3 e46 del año 2000 y el problema que tengo es que SOLO cuando acelero en el tramo de 50 y 60 empieza a vibrar mucho en el interior del coche dejo de acelerar en ese tramo y se quita las vibraciones, ha alguien le ha sucedido lo mismo y me podrán decirme que puede ser? Gracias saludos!
Ahora en serio, si describes mejor cuando, donde y como vibra y/o suena te podremos ayudar mejor.

Pd: es de buena educacion presentarse primero
:bien:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.133
¿Motor gasolina, diesel, eléctrico?.

De cuerda.

blechspielzeug-aufziehauto-mini-racer-gelb-rot-blechauto.jpg

Modelo
Bmw serie3 e46
Reacciones
2
Perdon jomabm me llamo carlos soy nuevo por aqui... Es lo que he explicado antes solo suena en el tramos de velocidad entre los 50 y 60 da igual la marcha que tengas metia a las revoluciones que valla empieza a vibrat en ese tramo y cuando acelero si voy a esa velocidad y si no estoy acelerando no vibra, si voy a 80 o 90 o 100 una vez que pase de los 60 kilómetros deja de vibrar... No se si a sin me he explicado mejor para las otras preguntas el coche es diesel y para eduma no obligo a nadie que me resuelva el problema si estoy preguntando es por que no tengo ni idea de mecánica, por eso pregunto si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho y si entendiera de mecánica pues claro que ayudaría y opinaria sobre los problemas que tuviera alguien pero como no entiendo pues no podria ayudar a nadie

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.551
Perdon jomabm me llamo carlos soy nuevo por aqui... Es lo que he explicado antes solo suena en el tramos de velocidad entre los 50 y 60 da igual la marcha que tengas metia a las revoluciones que valla empieza a vibrat en ese tramo y cuando acelero si voy a esa velocidad y si no estoy acelerando no vibra, si voy a 80 o 90 o 100 una vez que pase de los 60 kilómetros deja de vibrar... No se si a sin me he explicado mejor para las otras preguntas el coche es diesel y para eduma no obligo a nadie que me resuelva el problema si estoy preguntando es por que no tengo ni idea de mecánica, por eso pregunto si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho y si entendiera de mecánica pues claro que ayudaría y opinaria sobre los problemas que tuviera alguien pero como no entiendo pues no podria ayudar a nadie

Como dice @Jomabm es posible que sea algo de la transmisión.
Cuando coge las revoluciones (cardan) y algo no está bien, reverbera (falta de equilibrado) y lo muestra como vibración.
También revisaría los tacos de motor.

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43B19TU
Reacciones
1.813

Como dice @Jomabm es posible que sea algo de la transmisión.
Cuando coge las revoluciones (cardan) y algo no está bien, reverbera (falta de equilibrado) y lo muestra como vibración.
También revisaría los tacos de motor.
Empieza revisando los soportes del motor, flector del arbol de transmision, soporte del arbol y silents del diferencial, puede que por ahí tengas el problema

Modelo
Bmw serie3 e46
Reacciones
2
Vale muchas gracias manol y jomabm por vuestra información y atención os comentare cuando me lo miren