Eddie27
Clan Leader
A mi me pasa con el Megane, me da la impresión de que voy mas rapido que con el 30D e39 pero lo cierto es que mirando el velocimetro el BMW pasa por esos lugares más rápido aunque no de apenas la impresión.
Como anécdota en cuanto a los ruidos, al megane le he puesto las T001 de Bridgestone como as que que llevo en el BMW y en este la rumorosidad que tienen no se nota (70dB) y sin embargo en el Megane, aún siendo mas finas, se ha notado una barbaridad, tanto que circular por la Y (autopista de hormigon) a 120km/h es un dolor de cabeza... Eso dice mucho del aislamiento de los coches y es que el Megane de 2008 en cuanto a ruidos del exterior no filtra uno ni queriendo y eso te da una sensación superior de velocidad que es totalmente ilusoria.
Hablando de ilusiones con la velocidad, hace un tiempo hice un viaje, con urgencia, en el que circule durante muchos km con la aguja puesta en los 200km/h y cuando llegaba a tramos de radar o lugares donde se suelen poner y bajaba a los clásicos 120km/h me daba la impresión de que realmente iba a velocidad de aparcamiento... La sensación de velocidad depende de muchas cosas y es muy muy subjetiva...
Lo ideal para las pruebas comparativas es que sea cronometro en mano y que con ambos coches sea el mismo día y trayecto y que además repita lo mismo otro día.
Un saludo
Como anécdota en cuanto a los ruidos, al megane le he puesto las T001 de Bridgestone como as que que llevo en el BMW y en este la rumorosidad que tienen no se nota (70dB) y sin embargo en el Megane, aún siendo mas finas, se ha notado una barbaridad, tanto que circular por la Y (autopista de hormigon) a 120km/h es un dolor de cabeza... Eso dice mucho del aislamiento de los coches y es que el Megane de 2008 en cuanto a ruidos del exterior no filtra uno ni queriendo y eso te da una sensación superior de velocidad que es totalmente ilusoria.
Hablando de ilusiones con la velocidad, hace un tiempo hice un viaje, con urgencia, en el que circule durante muchos km con la aguja puesta en los 200km/h y cuando llegaba a tramos de radar o lugares donde se suelen poner y bajaba a los clásicos 120km/h me daba la impresión de que realmente iba a velocidad de aparcamiento... La sensación de velocidad depende de muchas cosas y es muy muy subjetiva...
Lo ideal para las pruebas comparativas es que sea cronometro en mano y que con ambos coches sea el mismo día y trayecto y que además repita lo mismo otro día.
Un saludo