Duda Vibraciones generales

rapita

En Practicas
Modelo
F36 y E46
Reacciones
195
Buenas, tras revisar dirección, cambiar ruedas, cambiar los silent delanteros, equilibrar y hacer el paralelo, el coche sigue teniendo unas vibraciones generales que se notan sobretodo en el espejo de dentro, en los de fuera, h en los asientos.

Es como si todo el coche vibrara, y desde las ruedas delanteras no es, ya que el volante va perfecto y me huelo que viene de algo de la suspensión trasera. Había pensado en los silent del diferencial, pero antes de ponerme a cambiar cosas prefería preguntaros si a alguien le había pasado y que podía ser.

Salu2

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.723
Revisa soporte rodamiento del cardan y flector,por ahi puedes tener algo

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, MX-5
Reacciones
11.005
A mi me ocurrió y fueron... los neumáticos nuevos. Fue probar otros y asunto solucionado.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.701
A mi me ocurrió y fueron... los neumáticos nuevos. Fue probar otros y asunto solucionado.
que buena noticia

a mi a velocidad 160-170 me vibra el coche, me parece que es de atras, he equilibrado mil veces, paralelo hecho y todo eso, nada parece ayudar, y los neumaticos tienen un mes.......... asi va estar hasta gastarse si es eso...

rapita

En Practicas
Modelo
F36 y E46
Reacciones
195
Revisa soporte rodamiento del cardan y flector,por ahi puedes tener algo

el rodamiento del cardan no está cambiado pero el flector de la salida de la caja si, por uno original así que de aquí no debe ser.

pues he montado Goodyear F1 Asymmetric 5 que los he llevado en más coches y siempre dan muy buen resultado. Si es de aquí tendría poco sentido.

que buena noticia

a mi a velocidad 160-170 me vibra el coche, me parece que es de atras, he equilibrado mil veces, paralelo hecho y todo eso, nada parece ayudar, y los neumaticos tienen un mes.......... asi va estar hasta gastarse si es eso...

mi vibración empieza antes, y no siempre está. Como llevo Blistein B8 también creo que influirá, pero si es por las gomas se va a quedar la vibración un buen tiempo, porque las gomas están nuevitas.

Gracias por la ayuda, cuando vuelva de viaje lo levantaré y revisaré silent y demás.

Salu2