Avería Vibraciones en e90 ( no son las ruedas)

Chezz

Forista
Buenas tardes compañeros...

llevo un tiempo dandole con unas replicas bbs que al ponerlas empezaron a vibrar las traseras entre los 120 y los 140

Resulta que culpé a las ruedas porque puse las originales y no vibraba( y tampoco lo hacia antes)

Es una vibracion ligera pero molesta.

El caso es que ayer puse las originales y le hice un viaje mas largo, y .....puff...VIBRABA¡¡ No tanto..al no ser 19 ( son 16) pero lo hacia igual.

Total que ya casi que estoy por pensar que es fallo del propio coche.

he cambiado discos yo mismo y tuve que darle algun golpe al disco...pero no creo que suficiente como para deformar eje ni liar alguna.

¿ alguien puede arrojar algo de luz al tema?

gracias

MUREL29

Forista
No culpes al coche que te aseguro que el no tiene la culpa. Meter unas llantas en 19 eso es el verdadero culpable de tus vibraciones probablemente tengas reventados los amortiguadores traseros y algún silemblocks. Supongo que cuando le pusiste las llantas en 19 lo llevarias a alinear en BMW con peso (con carga KDS) por que si no llevarias unas caídas de rueda bestiales y te lo has cargado. Las réplicas de por si ya son un problema.

keltoi

En Practicas
kms del coche?

Yo elimine las vibraciones cambiando los amortiguadores.

Los traseros "literalmente" no tenian carga... era como ir solo con muelles.

Dipoki

En Practicas
Yo también sufrí de vibraciones pero desaparecieron totalmente al cambiar los 4 neumáticos, ¿seguro que no tienes más desgastado uno que otro? ¿has sufrido algún pinchazo?

Chezz

Forista
kms del coche?

Yo elimine las vibraciones cambiando los amortiguadores.

Los traseros "literalmente" no tenian carga... era como ir solo con muelles.
Muchas graiaspor el comentario. ¿Como puedo testearlos??

keltoi

En Practicas
Si tienen mas de 100.000.....puedes pensar en cambiarlos.
La vibracion es de carroceria...de volante o general.????

Pero antes de cambiar amortiguadores.......asegurate de descartar las ruedas....y las llantas.

No culpes al coche que te aseguro que el no tiene la culpa. Meter unas llantas en 19 eso es el verdadero culpable de tus vibraciones probablemente tengas reventados los amortiguadores traseros y algún silemblocks. Supongo que cuando le pusiste las llantas en 19 lo llevarias a alinear en BMW con peso (con carga KDS) por que si no llevarias unas caídas de rueda bestiales y te lo has cargado. Las réplicas de por si ya son un problema.

Invitado28

Forista Senior
Buenas tardes compañeros...

llevo un tiempo dandole con unas replicas bbs que al ponerlas empezaron a vibrar las traseras entre los 120 y los 140

Resulta que culpé a las ruedas porque puse las originales y no vibraba( y tampoco lo hacia antes)

Es una vibracion ligera pero molesta.

El caso es que ayer puse las originales y le hice un viaje mas largo, y .....puff...VIBRABA¡¡ No tanto..al no ser 19 ( son 16) pero lo hacia igual.

Total que ya casi que estoy por pensar que es fallo del propio coche.

he cambiado discos yo mismo y tuve que darle algun golpe al disco...pero no creo que suficiente como para deformar eje ni liar alguna.

¿ alguien puede arrojar algo de luz al tema?

gracias

Prueba a alinear bien, muchas veces los problemas pasan por ahí.

Chezz

Forista
La vibración es en el asiento, en el culo. No hay vibraciones en el volante, con lo que descarto delantero.
Ahora mismo le tengo con llantas originales ( que no vibraban) con neumaticos nuevos equilibrados...y vibra.

Si tienen mas de 100.000.....puedes pensar en cambiarlos.
La vibracion es de carroceria...de volante o general.????

Pero antes de cambiar amortiguadores.......asegurate de descartar las ruedas....y las llantas.

Chezz

Forista
Prueba a alinear bien, muchas veces los problemas pasan por ahí.

Se supone que estan alineados....pero cierto es que tengo sospechas de que puede que no esten bien. Al frenar noto que se me va un poco a la izquierda....

keltoi

En Practicas
Se supone que estan alineados....pero cierto es que tengo sospechas de que puede que no esten bien. Al frenar noto que se me va un poco a la izquierda....
Comprueba el alineado tambien....pero incluso el hecho de que se vaya hacia una lado... puede ser de un amortiguador mas blando que otro.