vibraciones a relenti

hodei325i

Forista
Reacciones
62
bueno gente pues la cosa es que cuando compre el coche ya vibraba, pero nose si es cosa mia o que me parece que cada vez vibra mas a relenti, y es igual en frio que en caliente. aparentemente el coche anda bien(me apreta bien al asiento:descojon:), el relenti es estable en todo momento, hecha mucho humo al acelerar a fondo pero no consume aceite ni agua, y por ultimo hace unos dias que hace un chirrido tipo a correa y que no hace sienpre que nose si tendra algo que ver jeje. yo nomino al caudalimetro, pero no tengo mucha idea. que pensais que puede ser?
muchas gracias de antemano que seguro dais con la solucion

jm.aviles1

En Practicas
Reacciones
0
Hola!si el coche tira bien yo le echaria unvistazo a los tacos del motor y a los de la caja de cambios

hodei325i

Forista
Reacciones
62
gracias los del motor mire uno un dia pero tampoco le preste mucha atencion, aunque parecia estar bien, pero lo mirare

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
eso mismo,levanta el coche y echale un vistazo a los tacos de la caja de cambios,si estan babados ya los ves a leguas

hodei325i

Forista
Reacciones
62
he estado pensando en lo de los tacos jeje y creo que no sera esto, porque supongo que cuanto mas acelere mas vibrara no? y el coche nose si sera asi pero parece que en marcha no vibra, y aunque vibrara seguro que no mas que a relenti

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
no te creas,los coches a ralenti sufren mas por vibraciones.mirate los coches diesel como vibran al ralentí,y el ruido que hacen,y en marcha no se les notan.
yo lo se porque a mi me tiembla un poco a ralenti,y fijo que los tengo un poco babados y este verano me tocara cambiarlos

txatxo

En Practicas
Reacciones
1
ami tambien me pasa desde que monte el motor m44 enfrio mas que en caliente pero bibra yo tambirn sospecho por el caudalimetro ya que en frio tiembla mas y cuando se calienta algo menos los soporte s estan nuevos de hace un año aver si lo solucionamos saludos

hodei325i

Forista
Reacciones
62
txatxo;11493467 dijo:
ami tambien me pasa desde que monte el motor m44 enfrio mas que en caliente pero bibra yo tambirn sospecho por el caudalimetro ya que en frio tiembla mas y cuando se calienta algo menos los soporte s estan nuevos de hace un año aver si lo solucionamos saludos

a mi me vibra igual en frio que en caliente, pero bueno mirare lo de los tacos del motor y caja a ver si es eso y sino probare con el caudalimetro o comprobando bujias y bobinas

hodei325i

Forista
Reacciones
62
por lo que acabo de leer igual el caudalimetro no tiene nada que ver, porque por lo que he leido el relenti es inestable cuando esta mal el caudalimetro

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
mira que el escape este bien sujeto igual llevas el escape suelto a mi me paso pero la berdad que se notaba que era del tubo yo me decanto tanbien por los tacos del motor al frenar y eso vibra???

hodei325i

Forista
Reacciones
62
pues si me dices que puede ser del tubo ya esta resuelto jaja porque ahora mismo tengo un soporte metalico del tubo roto y las dos gomas que lleva por donde el catalizador ahora llevo unas abrazaderas (tengo que ir al conce que ya han llegado), porque ni siquiera estaban las gomas. y solo vibra a relenti, al frenar y eso todo normal

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
hodei325i;11494785 dijo:
pues si me dices que puede ser del tubo ya esta resuelto jaja porque ahora mismo tengo un soporte metalico del tubo roto y las dos gomas que lleva por donde el catalizador ahora llevo unas abrazaderas (tengo que ir al conce que ya han llegado), porque ni siquiera estaban las gomas. y solo vibra a relenti, al frenar y eso todo normal
entonzes seguro que es eso al arrancar bibraran asta los pies jajajaj ya veras como lo notas al poner los silenblok la goma que te falta por cuanto te a salido los silenblok ????y las abrazaderas igual se han roto o derretido jajajajajaja el escape lleva gomas porque tiene que tener un pequeño marjen de movimiento

hodei325i

Forista
Reacciones
62
las abrazaderas son metalicas asique no creo que se hayan fundido jajajaja los soportes de goma unos 4 o 5 euros cada uno

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
hodei325i;11495152 dijo:
las abrazaderas son metalicas asique no creo que se hayan fundido jajajaja los soportes de goma unos 4 o 5 euros cada uno
jjajajaja pues ponle los silenblok encuanto puedas yaveras como lo notas

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Diste con el problema,socio??

Que es M3?Año?
Cuanto ace que lo tienes?

hodei325i

Forista
Reacciones
62
no aun no lo he solucionado, el martes o asi me llegara la pieza del escape y a ver si es eso o hay que seguir buscando jeje si es m3 y es del 93 y hace como 2 meses que lo tengo mas o menos

ghostrider

Forista
Reacciones
1
hodei325i;11502538 dijo:
no aun no lo he solucionado, el martes o asi me llegara la pieza del escape y a ver si es eso o hay que seguir buscando jeje si es m3 y es del 93 y hace como 2 meses que lo tengo mas o menos

OK,OK,cuentame como te va,lo digo porque yo tengo uno del 94.jjejejejejeej
Asi podemos intercambiar informacion,como lo ves........jjejeejejej
Venga hodei325i,suete con el problema y pasare por el post,para ver como te va.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
por mi perfecto jejeje es la mejor manera que hay para aprender. te tendre informado

ghostrider

Forista
Reacciones
1
hodei325i;11502736 dijo:
por mi perfecto jejeje es la mejor manera que hay para aprender. te tendre informado

ok,estare pendiente,no obstante puedes enviarme algun mp,para entarame rapido,ok.jjejejeejej

hodei325i

Forista
Reacciones
62
bueno le he hecho las siguientes cosas al M: cambiarle el codo de admisino que estaba rajado, ponerle el soporte del escape, cambio de filtros y cambio de aceite y que decir que ahora casi casi va perfecto jeje las vibraciones son muy pequeñas y el coche va fino o eso me parece de momento, igual son las ganas que tengo de que vaya bien jaja bueno y mañana a ver si le cambio las bujias tambien

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Me alegra oir eso,pero no creo que sea mi caso.
Ahora esta "chapo"pero el ralenti,aun me tiene mosca.
Creo que este tema se me va a resistir poer mucho tiempo,no lo veo nada facil.jjejejeejjejej

hodei325i

Forista
Reacciones
62
volvemos al lio otra vez jeje bueno aunque menos sigue vibrando, y lo que si noto ahora es que como a 1700rpm o asi vibra mucho mas el coche, alguien sabe que puede ser?

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Lo siento,ami ahora no me vibra,pero no creo que este definitivamente resuelto,ya te dire........

Respecto a tus vibraciones, mallores a 1700 revoluciones,ni idea,ami cuando vibraba era solo en ralenti e igual siempre,si aceleraba,no vibraba,solo en reposo a ralenti,pero sin acelerar,ok.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Estoi pensando...........si te vibra aun mas a esas revoluciones,quizas no sea el ralenti lo que tengas mal...........
Te digo esto,porque en mi caso,si es el ralenti lo que estaria mal,pero el fallo biene de otro sitio.
SUERTE,hodei325i.

M

marin77

Invitado
buenas.intenta cambiar los tacos del motor y tambien si te vibra en marchas ,mirate tambien a las ruedas.suerte.yo digo que puede ser una de estas dos cosas que a mi me ha pasado.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
pues las ruedas fijo, por que estan para cambiar, pero nose justo vibra mas a 1700rpm es igual en que marcha

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Me estoi armando un kakao maravillao del copon,me puse a leer mi anterior post y.....................
me da la risa;madre mia,madre mia,que poco conocimiento de mecanica tengo,disculparme.........pero tengo que reconocer, que estoi mejor callado y aprendiendo lo que buenamente pueda.

Aveces, la ignorancia es mui atrevida,por eso os pido disculpas,eso si............no lo ago con mala intencion,pero claro.......con solo buenas intenciones,no basta.
Espero sepais perdonar mi atrevimiento,procurare que no se repita,deacuerdo.
UN SALUDO.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
ghostrider;11593664 dijo:
Me estoi armando un kakao maravillao del copon,me puse a leer mi anterior post y.....................
me da la risa;madre mia,madre mia,que poco conocimiento de mecanica tengo,disculparme.........pero tengo que reconocer, que estoi mejor callado y aprendiendo lo que buenamente pueda.

Aveces, la ignorancia es mui atrevida,por eso os pido disculpas,eso si............no lo ago con mala intencion,pero claro.......con solo buenas intenciones,no basta.
Espero sepais perdonar mi atrevimiento,procurare que no se repita,deacuerdo.
UN SALUDO.

no te preocupes, yo tampoco tengo ni p.. idea, pero bueno poco a poco algo voi aprendiendo jeje

M

marin77

Invitado
si las ruedas son para cambiar,cambialos.y los tacos tambien que no son caros.ya veras que ya no te vibra mas .yo te lo digo por que a mi me ha pasado y estaban las ruedas y los tacos.suerte.