vibraciones a 70

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
hola a todos, mi e e34 acarrea un problema desde hace tiempo que me tiene del higado,a 70 vibra y si toco freno suele parar,si acelero levemente para sobre a 80 y de ahi para arriba no lo hace mas,ahora, si acelero bruscamente cuando vibra no hay manera de agarrar el volante,he cambiado silemblocks,caja de direccion,bieletas,discos de frenos,ruedas,llantas...haber si alguien sabe que puede ser porque yo ya no se que hacer con el

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
estan equilibradas las ruedas has mirado si el escape vibra o alguna cosa de debajo esta suelta tuberias del escape protectores suelen vibrar pero no como para que te mueva asi el volante eso suele ser un equilibrado de ruedas mal hecho o neumaticos voleados deformados (son impossibles de arreglar i aunque los equilibres vibran igual) miratelo i di algo un saludo

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
llevo varios juegos de neumaticos nuevos,equilibrados y llantas nuevas,y eso no es el problema,se nota como una holgura y los silemblocks y bieletas son nuevas y tambien he cambiado discos ,caja de direccion,amortiguacion,y el escape lo descarto porque no creo que llegue a moverme el coche de esa manera,gracias,un saludo haber si alguien a tenido el mismo problema ya que se de un par de casos que les pasa lo mismo

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
no puede ser la trasmission osea holgura en la cardan o palieres miratelo haber i vas descartando cosas porque las cardan i los palieres con holgura dan vibracionesok

jose lui

En Practicas
Reacciones
1
hola no tienes algun compañero que te pueda dejar unas ruedas para probar si te sige vibrando asi iras eliminando posibles causas con menor coste.

HORACIO P

En Practicas
Reacciones
0
gabyferro;12236370 dijo:
hola a todos, mi e e34 acarrea un problema desde hace tiempo que me tiene del higado,a 70 vibra y si toco freno suele parar,si acelero levemente para sobre a 80 y de ahi para arriba no lo hace mas,ahora, si acelero bruscamente cuando vibra no hay manera de agarrar el volante,he cambiado silemblocks,caja de direccion,bieletas,discos de frenos,ruedas,llantas...haber si alguien sabe que puede ser porque yo ya no se que hacer con el

Hola, la verdad no tengo algo certero para decirte, solo que la vibración a esa velocidad es típica de desbalanceo de ruedas. O sea que yo volvería a revisar ese tema por si algo se está pasando del control. Por ejemplo verificar si las llantas apoyan correctamente en las mazas y hacen un centrado correcto. Quizá sería bueno saber como comenzó el problema, si fue luego de algún trabajo específico o algún golpe fuerte o cambio de ruedas etc.
Lamento no tener nada más específico para ayudar.
Saludos

Horacio

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Has mirado todo el sistema de direccion? a mi me pasó algo muy parecido con mi 525tds y resulto ser la bieleta del reenvio de direccion!! y despues de comprarla nueva en la BMW resulto que estaba floja la tuerca!! Espero que te sirva de algo...
Por cierto, si tu coche es el de tu avatar... chapó!!
Mis felicitaciones al chef...

Un saludo.

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
probare a ponerle otras llantas ya que dispongo de varios juegos pero ya lo hacia antes de cambiarlas,comprobare el cardan y palieres pero dudo que venga de alli ya que lo que se mueve es el volante,lo unico que la mujer se comiera un bache gordo y no me dijese nada,ya sabeis...si el coche es el del avatar,se lo compre a un forero por 500e destrozado por todos lados,por eso tiene todo nuevo y echo a conciencia por mi gracias a todos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
gabyferro;12252260 dijo:
probare a ponerle otras llantas ya que dispongo de varios juegos pero ya lo hacia antes de cambiarlas,comprobare el cardan y palieres pero dudo que venga de alli ya que lo que se mueve es el volante,lo unico que la mujer se comiera un bache gordo y no me dijese nada,ya sabeis...si el coche es el del avatar,se lo compre a un forero por 500e destrozado por todos lados,por eso tiene todo nuevo y echo a conciencia por mi gracias a todos

Pues mi enorabuena compi!! Tiene muy buena pinta... Ahora solo hace verlo en persona!! jajajaja. Respecto a lo de tu mujer, que no te extrañe... ya que no es la primera vez que ha pasado, todo depende de lo que quieras el coche y ella lo sepa, y se llama miedo a decirtelooo jajajaja, Yo probaria a preguntarselo... xD, asique espero que tengas suerte!!

Un saludo.

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
puede ser,ya que nose a quien querre mas,jeje,ya que tiene muxo trabajo encima,despiece por completo un m5 y monte todo,todo en este saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.