El caso es el siguiente, cuando circulo por autovia, con una minima bajada, a unos 120km/h me hace unas vibraciones. Parece como si cogiera un bache de esos que son varios seguidos que hay antes de las rotonda por los camiones(como si el asfalto estuviera arrugado unos metros), al principio pense que era el suelo, pero luego me mosqueo que apareciera cada segundo esa vibración: es decir vibra un poquito y desaparece, al segundo vuelve a vibrar y vuelve a desaparecer,... solo me lo hace en bajada y a 118km/h para ser más exactos. No he ido detras, pero mi mujer en el asiento del copiloto tambien lo nota y pensaba que era un bache.por cierto, he probado a cambiar de carril y lo sigue haciendo.
Si aumento o disminuyo la velocidad 3 km/h desaparece por completo. Decir que los neumaticos traseros estan enrasados ya con el testigo y ya tengo pedidos otros para la semana que viene, ojala sea solo eso...
Gracias!!
Si aumento o disminuyo la velocidad 3 km/h desaparece por completo. Decir que los neumaticos traseros estan enrasados ya con el testigo y ya tengo pedidos otros para la semana que viene, ojala sea solo eso...
Gracias!!