vibracion trasera e46

bujias19

En Practicas
Modelo
BMW 330D e46
Reacciones
1
Pero sería una vibración continúa si es de la transmisión.
A mi me vibra cuando aceleró para hacer un adelantamiento unos 2-3 segundos luego se quita y cuando vuelves a adelantar otra vez lo mismo.

Rober.pb

En Practicas
Modelo
320 DA TOURING
Reacciones
21
Pero sería una vibración continúa si es de la transmisión.
A mi me vibra cuando aceleró para hacer un adelantamiento unos 2-3 segundos luego se quita y cuando vuelves a adelantar otra vez lo mismo.
Desde mi desconocimiento y teniendo el mismo problema que tu,creo q los tiros van encaminados a la transmisión desequilibrada o que tiene holgura,porque cuando aceleras es cuando más torsión y fuerza se le transmite al cardan y ahí es cuando vibra,en velocidades cortas o largas constantes no sufre tanto el árbol y por eso no nos vibra.....insisto,desde el desconocimiento pero ya algo entendido el este maldito tema!!!yo lo siguiente es eso,o reparo y equilibro mi cardan o lo cambio.

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Hola buenas tardes compañeros, he vuelto no he podido conectarme hasta ahora por motivos personales por eso mi ausencia.

Como ya os comente quite los palieres, los cambie por unos nuevos, cambie los tacos del motor ya que tiene el coche 240.000km, los puse nuevo marca original y se quitó la vibración que tenía en velocidades altas, no probé cuando lo aceleras fuerte y cuando lo probé iluso de mi note que hacía lo mismo cuando aceleras fuerte para hacer un adelantamiento, la vibración esa fuerte de la parte trasera derecha que esta segundos y se quita como si pisarías las ralla de las autovía, asique desmonte los palieres, puse los míos y esos los devolví ya que había hablado con el taller que si no se solucionaba se los devolvía, asique seguimos con la avería, ahora a 60km/h me parece que suena un rodamiento ligeramente casi inapreciable, de momento lo voy a dejar, ya que no se cual es haber cuando empieza hacer más ruido lo saco con seguridad sabiendo cual es, a ver si tenemos suerte y se soluciona.

Que modelo de coche es ???

Rober.pb

En Practicas
Modelo
320 DA TOURING
Reacciones
21
El mío es un 320d automático touring de 150cv.

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
El mío es un 320d automático touring de 150cv.

Ok esto lo digo sin saber si es tuyo desde nuevo ok. Yo hace años compre un coche un alfa romeo 156 1.9 jtd y me hacia eso mismo cada vez q le pedía un sobre ex fuerzo en el régimen de 1500 a 2000 rpm y cansados de probar piezas descubrimos que el coche tenía chip ( potenciado )) y el problema estaba hay. Quitamos la reprogramacion y se acabo el problema. Pero eso fue mi caso y el efecto era igual durante unos segundos como si pisaras esas bandas que te avisan de la salida de carril

Rober.pb

En Practicas
Modelo
320 DA TOURING
Reacciones
21
Ok esto lo digo sin saber si es tuyo desde nuevo ok. Yo hace años compre un coche un alfa romeo 156 1.9 jtd y me hacia eso mismo cada vez q le pedía un sobre ex fuerzo en el régimen de 1500 a 2000 rpm y cansados de probar piezas descubrimos que el coche tenía chip ( potenciado )) y el problema estaba hay. Quitamos la reprogramacion y se acabo el problema. Pero eso fue mi caso y el efecto era igual durante unos segundos como si pisaras esas bandas que te avisan de la salida de carril
Me acabas de dejar roto....el mío está reprogramado!!!!!muchas gracias por el aporte!!!

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Me acabas de dejar roto....el mío está reprogramado!!!!!muchas gracias por el aporte!!!

Pues compi quita eso se me parecía tanto a mi caso que no quería decir nada xq no podía estar seguro. Pero x eso pregunte x si era turbo diésel al 99% es eso. De verdad

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697

Por otro lado y no es por j*der, al tiempo se me jodio el turbo y lo achaque a ese problema desde esa vez nunca más cohete un coche así reprogramado ( no tengo nada contra ello, pero ya con una experiencia me llego) hay gente muy buena haciendo esas cosas pero x si las moscas.

Rober.pb

En Practicas
Modelo
320 DA TOURING
Reacciones
21
Por otro lado y no es por j*der, al tiempo se me jodio el turbo y lo achaque a ese problema desde esa vez nunca más cohete un coche así reprogramado ( no tengo nada contra ello, pero ya con una experiencia me llego) hay gente muy buena haciendo esas cosas pero x si las moscas.
También se me fue el turbo,demasiadas coincidencias...a ver si encuentro alguien q me pueda volver mi mapa motor a origen porque ya no vivo en la misma ciudad y el q me lo hizo no tengo como localizarlo,buscaré por Madrid a ver cómo hacerlo,muchas gracias!

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
También se me fue el turbo,demasiadas coincidencias...a ver si encuentro alguien q me pueda volver mi mapa motor a origen porque ya no vivo en la misma ciudad y el q me lo hizo no tengo como localizarlo,buscaré por Madrid a ver cómo hacerlo,muchas gracias!

Pues como tu lo dices compi muchas coincidencias

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
259
sigo pensando que es de la parte trasera derecha de la zona de la rueda

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
259
a mi me lo hace al llegar a 100km/h de ahi para arriba y cuanto mas , mas lo hace , yo pienso que puede ser o flector o rodamiento o quiero pensar que ojaka solo sea eso . :pasta:

efburgos

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
400
La repro te da más par y si tienes jodido algo se nota más, la solución no es quitar la repro es solucionar la pieza jodida, hay muchos 136cv con repro y no les pasa, aparte de esto el coche con la repro de jaspuerta es la bomba es otro coche no la cambio ni borracho.

bujias19

En Practicas
Modelo
BMW 330D e46
Reacciones
1
buenas mi coche es un e46 330d con 204 de serie, pero ahora tiene 260 y cuando lo hice no me hacia ningun tipo de ruido ni vibracion ,iva genial y a los años ha salido el ruido o vibracion.

Lmbellido

En Practicas
Modelo
Bmw e46 136cv
Reacciones
4
Hace tiempo que no paso por aqui pero ya despues de un año creo que he encontrado mi problema,
Unas de las cogidas de la cuna dek diferencial se ha jodido, lo que aqui dicen del "chasis rajado" que siempre me he negado y nunca lo habia vistto este sabado al ponerle el escape directo lo vi y flipe.
Tengo fotos quien sepa comi se suben se las paso y que las suba. Lo vi porque al wuitar el silenciador del ciche quedo mas descubierto la cogida de la cuna (la mas trasera por el lado del conductor) al descubierto. Hable con mi mecanico y ya habia arreglado mas de uno asi. Asi que mañana ire a wue me de presupuesto y de cabeza a ello. Un p*** año detras de ka averia y ya por fin se ve la luz. Por cierto aprobechare para cambiar los silent wue lkeva el propio diferencial, son tres uno gordo atras y dos pequeÑitos iguales delante que ya estaban muy trabajaos.
Os seguire infirmandk pero es eso fijo , quien seoa subjr las fotos por md se las paso. Un saludo

Lmbellido

En Practicas
Modelo
Bmw e46 136cv
Reacciones
4
9

9

9

bujias19

En Practicas
Modelo
BMW 330D e46
Reacciones
1
Se ha comentado que se puede equilibrar ¿Dónde? ¿Cuánto cuesta?

Hace unos años tuve también una vibración en la parte de atrás y cambie el flector de goma que sujeta la transmisión y al montarlo vibraba menos pero se notaba a partir de 50km/h y era constante a un régimen de revoluciones se notaba menos estuve mirando para equilibrarla y encontré un solo sitio por inmediación de un taller que lo llevaba todo allí y estaba en Sevilla o Córdoba no me acuerdo pero en portes podéis flipar me cambiaron la junta homocinética trasera que llevan unas bolas dentro 500 € todo y no sé si la equilibraron pero se quitó todas las vibraciones hasta el día de hoy pero las vibraciones de ahora son diferentes como ya os he comentado días anteriores

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
259
Se ha comentado que se puede equilibrar ¿Dónde? ¿Cuánto cuesta?

Hace unos años tuve también una vibración en la parte de atrás y cambie el flector de goma que sujeta la transmisión y al montarlo vibraba menos pero se notaba a partir de 50km/h y era constante a un régimen de revoluciones se notaba menos estuve mirando para equilibrarla y encontré un solo sitio por inmediación de un taller que lo llevaba todo allí y estaba en Sevilla o Córdoba no me acuerdo pero en portes podéis flipar me cambiaron la junta homocinética trasera que llevan unas bolas dentro 500 € todo y no sé si la equilibraron pero se quitó todas las vibraciones hasta el día de hoy pero las vibraciones de ahora son diferentes como ya os he comentado días anteriores
Equilibrar un cardan me dijeron más de 500€

Yorpli

En Practicas
Reacciones
4
Buenas, perdón por el reflote pero me gustaría saber si hubo solución porque tengo actualmente el mismo problema. Todo empezó con un cardan desequilibrado al desmontarse para cambiar soportes que no hubo forma de equilibrar durante un año y que metia vibraciones muy fuertes a 60 y 100, al final compré uno de desguace en buen estado y lo acabamos de montar...eliminandose las vibraciones esas pero notándose ahora otras algo distintas y mas suaves al acelerar fuerte entre de 60-75 (sin acelerar fuerte no hay, lo mismo si se levanta el pie o se pisa el embrague que no vibra) y luego otras distintas a partir de 120 y creciendo a más velocidad (éstas permanecen aunque se pise el embrague o no se acelere).

Una cosa tengo clara, del cardan ya no es, debe haberse jodido otra cosa en éste año con la vibración (apenas se le ha hecho 2000-3000km pero si ha tenido vibraciones como para volver a partir el escape que acabamos de soldarlo al montar el cardan). Parece que viene de atras del grupo o de algo de los palieres, aunque también podria ser el bimasa (puede que cada vibración de ahora sea una cosa diferente)...en fin, si encontrasteis soluciones lo agradezco porque tengo claro que han salido a raiz de las anteriores del cardan...y no quiero otra averia por éstas.

Graciass.