vibración extraña

A

abcde

Invitado
Hola, buenas a todos, me acabo de registrar aunque llevo tiempo siguiendo el foro.
El año pasado me compré un 520d, con un año, en la BMW, y llevo desde hace 6 meses con una vibración extraña, vibra cuando está frío y al cabo de un rato deja de hacerlo. Lo he llevado varias veces donde lo compré. La 1ª me dijeron que eran los neumáticos, los cambié. Y las demás o que no encontraban nada o que lo habían equilibrado (no hacía falta porque estaba equilibrado).
La cuestión es que no me fío un pelo y quisiera saber si a alguno de vosotros os ha pasado. No sé si hay forma de ponerse en contacto con alguna especie de asesoría mecánica que tenga la central de BMW, porque fíate de los concesionarios oficiales.
Gracias aunque sea sólo por leer el rollo que me he maracado.

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Yo creo que no te puedo ayudar, pero explica por favor, dices que es con el coche en frío, y por lo de los neumáticos me imagino que es en movimiento, ¿pero es así, o es una víbración en parado?¿ La vibración la notas en el volante o es todo el coche?
Bueno, pues eso ,detalla un poco más, así podrán ayudarte mejor.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Macho, perdona pero ¿a qué BMW lo has llevado? Si tu les explicas que el problema es en frío ¿qué tienen que ver los neumáticos? El coche entiendo que está en Garantía, cambia de conce y diles que no te lo den hasta que se quite el problema....no te compliques, vamos, es mi consejo....

PD: BIENVENIDO al foro pero.....¿y las fotos del coche? NO FOTOS = NO COCHE jejejej

A

abcde

Invitado
sanlouzao;9290483 dijo:
Yo creo que no te puedo ayudar, pero explica por favor, dices que es con el coche en frío, y por lo de los neumáticos me imagino que es en movimiento, ¿pero es así, o es una víbración en parado?¿ La vibración la notas en el volante o es todo el coche?
Bueno, pues eso ,detalla un poco más, así podrán ayudarte mejor.
La vibración es en movimiento y en todo el coche, (volante, suelo, etc.) y si la temperatura exterior está por debajo de unos grados determinados (21º, más o menos), y mientras más frío más tarda en quitarse la vibración, una paranoia. El conce es el de Puerto Banús (Marbella), lo compré ahí porque me lo recomendaron.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Necesitamos más datos. Año, kilómetros, llantas original o réplica, manual o auto,...

juanjomatic

En Practicas
Modelo
E60 y F07
Reacciones
73
Al mio tambien le pasa lo mismo, en ocasiones cuando salgo por las mañana ahora que hace más fresquito tiene como una vibracion en las ruedas que se trasmite al resto del coche, luego cuando ruedas un poco más parece que se quita... yo crei estar emparanoyado, pero veo que no solo me pasa a mi...

El mio es un 525d del 2005 y 110.000 kms, llevo las llantas M135 y creo que son originales, pero no se como comprobarlo...

A

abcde

Invitado
Es de agosto de 2009, ahora tiene 31.000 kms., pero lleva haciéndolo desde hace unos 7 meses, es manual y las llantas son las originales, cambié los neumáticos porque me dijo el jefe de taller del concesionario que el problema era ese, puse los mismos pero el código es 95W, en lugar de 95V, que son las que tenía. Me pasa lo mismo que al colega juanjomatic, en verano la vibración era casi imperceptible pero según va haciendo más frío ésta va a más. La historia es que el coche está en garantía y me mosquea un "güevo" que no sepan que le pasa, puede que cuando pase ésta se les enciendan una bombilla...

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
juanjomatic;9306127 dijo:
Al mio tambien le pasa lo mismo, en ocasiones cuando salgo por las mañana ahora que hace más fresquito tiene como una vibracion en las ruedas que se trasmite al resto del coche, luego cuando ruedas un poco más parece que se quita... yo crei estar emparanoyado, pero veo que no solo me pasa a mi...

El mio es un 525d del 2005 y 110.000 kms, llevo las llantas M135 y creo que son originales, pero no se como comprobarlo...

Si tus llantas son las originales tendrán un rebaje en la parte donde están los tornillos de anclaje donde lleva el anagrama "M". Creo que en las réplica no hay este alojamiento para el anagrama. Si quieres salir de dudas, desmonta una y en la parte interior vendrá la referencia BMW.