Parece que me ha mirado un tuerto!!
Ultimamente no se como lo hago pero me estoy llevando todo el catalogo de fallos endemicos de los e39!!!
Os cuento, este fin de semana he estado de viaje por el Norte, es la primera vez que hago un viaje largo despues de montar las llantas del pack M en 17.
Iba encantando hasta que de repente empiezo a observar que cuando freno de manera prolongada al llegar a 60 o 70 Km/h me vibra el volante.
Solo es durante ese tramo de velocidad al perder más velocidad ya lo deja de hacer.
Al ir despacio con la ventanilla bajada si piso ligeramente el freno oigo un ruido de rozamiento pero de forma intermitente como si me rozara las pastillas en el disco a veces si, a veces no
Puede ser casualidad pero con las otras ruedas nunca me lo había hecho antes.
Mas datos:
En conduccion normal no vibra nada en absoluto
Los neumaticos son los 4 nuevos y las ruedas están perfectamente equilibradas.
Los amortiguadores son nuevos y están correctamente montados.
Utilizando el buscador me he desorientado todavía más si cabe pero me decanto por que puedan estar los discos alabeados pero como puedo saber si son los delanteros o los traseros?
Agradezco cualquier comentario/experiencia que me oriente un poco
saludos
Ultimamente no se como lo hago pero me estoy llevando todo el catalogo de fallos endemicos de los e39!!!
Os cuento, este fin de semana he estado de viaje por el Norte, es la primera vez que hago un viaje largo despues de montar las llantas del pack M en 17.
Iba encantando hasta que de repente empiezo a observar que cuando freno de manera prolongada al llegar a 60 o 70 Km/h me vibra el volante.
Solo es durante ese tramo de velocidad al perder más velocidad ya lo deja de hacer.
Al ir despacio con la ventanilla bajada si piso ligeramente el freno oigo un ruido de rozamiento pero de forma intermitente como si me rozara las pastillas en el disco a veces si, a veces no
Puede ser casualidad pero con las otras ruedas nunca me lo había hecho antes.
Mas datos:
En conduccion normal no vibra nada en absoluto
Los neumaticos son los 4 nuevos y las ruedas están perfectamente equilibradas.
Los amortiguadores son nuevos y están correctamente montados.
Utilizando el buscador me he desorientado todavía más si cabe pero me decanto por que puedan estar los discos alabeados pero como puedo saber si son los delanteros o los traseros?
Agradezco cualquier comentario/experiencia que me oriente un poco
saludos