marketto
Forista
- Reacciones
- 3.491
Hola colegas,
Tengo una vibración en el coche, que se manifiesta sobre todo a partir de 110. Y a partir de 140 ya es demasiado evidente. Se nota en el volante y también en el culete al ir sentado conduciendo. Es leve pero al aumentar velocidad es fuerte la vibración.
Al coche apenas le hago kms desde hace 3 o 4 años… y entonces antes de dejar de hacerle kms le hice bastante mantenimiento. Tiene, todo esto hace unos 5000 kms y 3 años o así:
4 amortiguadores originales nuevos
Silent blocks delanteros nuevos, meyle hd
Todos los silentblocks traseros originales y nuevos, también los del puente.
Soportes motor
Soporte cardan
Embrague y bimasa
La pieza de goma que va al final del cardan… no recuerdo nombre.
Todo nuevo y original excepto los delanteros que son meyle hd.
Cubiertas también nuevas, Dunlop sportmax, que tan bien resultado me dan siempre. Se da la circunstancia de que cuando las cambié noté desgaste irregular por fuera creo recordar, en las delanteras. Pero como dejé de coger el coche y no tenía tiempo para nada lo dejé estar…
Alguna idea de qué puede ser o por dónde empezar a mirar?
Tengo una vibración en el coche, que se manifiesta sobre todo a partir de 110. Y a partir de 140 ya es demasiado evidente. Se nota en el volante y también en el culete al ir sentado conduciendo. Es leve pero al aumentar velocidad es fuerte la vibración.
Al coche apenas le hago kms desde hace 3 o 4 años… y entonces antes de dejar de hacerle kms le hice bastante mantenimiento. Tiene, todo esto hace unos 5000 kms y 3 años o así:
4 amortiguadores originales nuevos
Silent blocks delanteros nuevos, meyle hd
Todos los silentblocks traseros originales y nuevos, también los del puente.
Soportes motor
Soporte cardan
Embrague y bimasa
La pieza de goma que va al final del cardan… no recuerdo nombre.
Todo nuevo y original excepto los delanteros que son meyle hd.
Cubiertas también nuevas, Dunlop sportmax, que tan bien resultado me dan siempre. Se da la circunstancia de que cuando las cambié noté desgaste irregular por fuera creo recordar, en las delanteras. Pero como dejé de coger el coche y no tenía tiempo para nada lo dejé estar…
Alguna idea de qué puede ser o por dónde empezar a mirar?