Vibración 330xi

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Judio, 14 Abr 2021.

  1. Judio

    Judio En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw 330xi
    Hola buenas! Tengo un 330 xi e46 y el caso es que vengo observando que el volante vibra. Este vibra cuando le da la gana, puede ser al frenar, pero tampoco es necesario. Sobre 80km y sin darle gas, manteniéndole parece q siempre quiere vibrar....en fin, que me tiene loco. Le pase la ITV que ya le tocaba y de paso que me mirasen si tenía rotulas, trapecios...en fin esas cosillas que se supone una ITV debería de saber comprobar. El caso es que para ellos el coche esta bien. Yo, no conforme, me decido a subirlo con un gato y me tiro al suelo, no soy un experto pero parece q trapecios y rotulas están bien. Pero cuando me dispongo a mover la rueda para ver si está tiene olgura, me percato de q está hace un ruido al iniciar su rodamiento. Analizando veo q parece venir de la transmisión, cuando yo muevo la rueda está tiene como juego, haber si consigo explicarme bien jeje la rueda la muevo pero esta no arrastra la transmisión en el momento sino q tengo q girar la rueda unos grados más para q está arrastre la transmisión y es cuando hace un sonido q no parece ser bueno... Miro en la otra rueda y tiene exactamente la misma olgura y ese molesto sonido en cuanto la rueda empieza a empujar el palier. Supongo q esto no es normal....estoy hablando de las transmisiones delanteras y el pobrecillo son ya 300.000km los q tiene... Eso sí, el motor fino fino...x favor ayuda, me gustaría saber si es normal ese juego entre rueda y palier para ir descartando cosillas. Gracias.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.951
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    A Judio le gusta esto.
  3. Judio

    Judio En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw 330xi
    Perdón, tienes toda la razón...presentado
     
  4. Judio

    Judio En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw 330xi
    X favor, alguien q me diga si está olgura es normal, aunq terminaré llevándolo al taller me gustaría tener algo de idea para q el mecánico no se aprobeche de mi ignorancia. Mil gracias.
     
  5. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.489
    Me Gusta:
    10.052
    Modelo:
    e46 320d
    Yo no te sabría decir, puedes comparar con los palieres traseros.
     
  6. Judio

    Judio En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw 330xi
    Eso hice, y no tiene la misma olgura, aunq existir también existe. Lo q no hace, es el ruido ese tan fuerte q hacen las delanteras cuando engancha, aunq se entiende q algo de sonido hacen...gracias por tu aportacion
     

Compartir esta página