vibracion 320d

• Iniciador del tema eufernando
  • Fecha de inicio
E

eufernando

Guest
hola quisiera saber si alguien a tenido este problema y como lo ha solucionado, bmw320d 2000 cuando arranca sobre todo en frio parece un tractor hace unos seis meses se le cambio 2 soportes del motor y mejoro un poco ahora vuelve a estar igual tienen alguna otra pieza que pueda estar rota los soportes de la caja seria comveniente cambiarlos

Salgrosso

Forista
El problema de "Tractor" puede venir de los calentadores cuando el coche esta frio.
A proposito, tu coche echa humo negro cuando le pisa algo, lo digo porque cuando el 320D de 136cv tiene los inyectores tocados, lo primero vibra mucho y echa humo negro.

Antes de cambiar cualquier soporte, lo primero es ver si tu motor esta en buenas condiciones.

E

eufernando

Guest
no no hecha humo negro ya se le cambio un inyector el primero que lleva un cable

F

flowers

Guest
ami tamb me ha pasado mi coxe al arrancar y al apagar paresia q se iba a romper...le cambie los soportes el coxe paresia uno nuevo nada de vibraciones...y en 5 dias a empezado a vibrar de nuevo yo tamb kiero q me ayudeis en esto yo me dedico a la mecanica y se q me coxe no es de inyectores ya q la diagnosis me da q todo el motor esta perfecto un saludo

C

curro6555

Guest
pero todos los diesel cuando le pisas fuerte hechan humo negro porque no queman loque tienen que quemar eso le pasa a todos los diesel