Vibra al acelerar

Antonio jesus

En Practicas
Modelo
325 ocupe
Reacciones
13
Buenas pues eso mi bmw e 36 vibra al acelerar he mirado el flector y esta bien las transmisiones también están bien. Podría ser la alineación del cardan el coche va a si desde k lo tengo lo compre hace unos meses.

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Buenas pues eso mi bmw e 36 vibra al acelerar he mirado el flector y esta bien las transmisiones también están bien. Podría ser la alineación del cardan el coche va a si desde k lo tengo lo compre hace unos meses.

Vibra también al ralentí o sólo al acelerar? Comienza por lo más sencillo... y eso son las bujías!

Antonio jesus

En Practicas
Modelo
325 ocupe
Reacciones
13
Solo al acelerar en marcha las bujías las lleva nuevas y la vibracion viene se atras

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.480
¿La vibración parece de motor? Porque podría ser incluso de neumáticos deformados.

Antonio jesus

En Practicas
Modelo
325 ocupe
Reacciones
13
Los neumáticos esta recién puestos nuevos la vibracion viene como debajo de los asientos traseros

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.480
Los neumáticos esta recién puestos nuevos la vibracion viene como debajo de los asientos traseros

¿Y antes de poner neumáticos lo hacía?

Podría ser hasta del bimasa... si es que lo lleva (no has especificado motorización).

Jose Robledo

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
29
Cardan "desbalalanceado", si las crucetas tienen desgaste, se mueve respecto a su centro el cardan. Con lo cual produce esa vibración (leve) que suele disminuir cuando levantas un poco el pie del acelerador. Bueno eso si fueran las crucetas (revisar holgura). Pero como dicen nuestros compañeros del foro, pueden ser diversas causas. Saludos

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
No olvidar que el cardan lleva justo en el medio un soporte con rodamiento,podria estar mal.