Duda Viaje Madrid-Pamplona / Temporal de nieve

Lokko

Forista
Reacciones
309
Buenas nochesssss

Esta madrugada salgo rumbo a Pamplona a hacer la pertinente visita como todos los años a los amigos de Auto Olmo.

Desde la primera vez siempre he ido por la A-1, por comodidad es la que mas a mano me viene coger y uno se acostumbra rápido a hacer siempre el mismo camino....por lo que siempre he hecho esa ruta.

Tenía pensado ir por ahí como siempre, pero hace un rato en las noticias he visto que hoy la A-1 ha estado complicada a causa de la nieve, no sé a que altura eran las imágenes que han mostrado, pero me ha acoj*nado un poco la estampa :nose:

¿Sugerencias? ¿voy por la A-1? ¿o cambio de planes y voy por la A-2?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.216
por burgos hace frio pero no tiene pinta de que vaya a nevar, por si te sirve de algo.
yo vine ayer de madrid y estaban echando sal, asi que carreteras limpias y en los puntos mas conflictivos siempre hay quitanieves.

de burgos a pamplona no te puedo dar informacion porque no voy mucho por ese tramo

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.232
@Lokko
Para mañana la prevision en Pamplona es de agua, no de nieve.
De todas formas por aqui llevan ya 2 dias echando sal, así que no creo que tengas muchos problemas con cualquier ruta que elijas.
Yo vivo a 30 km de la frontera con Francia, y esta mañana ha amanecido nevado.
¡¡¡ 2 centímetros!!! Vaya pedazo nevada juassss :descojon:. Para medio dia ya no quedaba nada.

Yo tambien me voy a pasar mañana por Auto Olmo. Tengo el frutero allí.

Que tengas buen viaje.

Un saludo.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.232
@Lokko me alegra oir eso.

Igual hasta coincidimos en Auto Olmo, vaya usted a saber.
Mi coche lo veras casi seguro. Solo tienes que buscar un frutero gris plata con la luna trasera rota y muuuuuuy sucio ajajjajajajjj
Un saludo