Vettel campeón del mundo...? Ya veremos...

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
este cameonato de F1 es puro politiqueo e intereses... en fin, la "aclaración" del compañer lo dice todo...

"no vamos a mover la mierda para que no manche a nadie..."

Que asquito de todo...

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
mi opinion y despues de ver y digamos analizar el video detenidamente, pienso que el toro rosso baja drasticamnte la velocidad de su coche, por lo que vettel no le adelanta, si no que el toro rosso se deja adelantar, (no se si sera legal o no en este caso), y para dar una esplicacion que podamos entender todos, es porque el toro rosso a la salida de la curva va pegado al coche de delante y este a su vez con el de delante suyo, con lo cual y como todos sabemos un coche que se beneficia del rebufo de su antecesor es mas rapido, y si encima el de delante del toro rosso tambien es beneficiado del refubo del que va delante, hace que el toro rosso tenga aun mas ventaja, y sin embargo en el video se ve claramente como los dos coches que ivan delante de este se escapan y el mismo se aparta a la derecha favoreciendo el adelantamiento. (que sea lgal o no la accion no lo se, simplemente comento lo que creo que he visto)

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Please.....justicia igual para todos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.879
Con las reglas en la mano Vettel no tendria que ser campeon.

Ahora que si tenemos que esperar que la maFIA haga algo vamos apañados....

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Este Vettel iba enfuscado y no veia nada, solo el asfalto intentando pillar a Alonso......

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.120
Fue algo que me extrañó mucho, el no ver casi ni un adelantamiento de Vettel mientras remontaba tras su toque con Senna.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.120
Senna4Ever;12428039 dijo:
Pues eso, que no.

Vettel Tri Tri.

Tu Youtube no va.

Has visto el video? No ves que el adelantamiento es a un toro Rosso? Y pones una noticia que no tiene nada que ver con el video! Jajaja menudo crack.

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
TORO_M3.;12428506 dijo:
mi opinion y despues de ver y digamos analizar el video detenidamente, pienso que el toro rosso baja drasticamnte la velocidad de su coche, por lo que vettel no le adelanta, si no que el toro rosso se deja adelantar, (no se si sera legal o no en este caso), y para dar una esplicacion que podamos entender todos, es porque el toro rosso a la salida de la curva va pegado al coche de delante y este a su vez con el de delante suyo, con lo cual y como todos sabemos un coche que se beneficia del rebufo de su antecesor es mas rapido, y si encima el de delante del toro rosso tambien es beneficiado del refubo del que va delante, hace que el toro rosso tenga aun mas ventaja, y sin embargo en el video se ve claramente como los dos coches que ivan delante de este se escapan y el mismo se aparta a la derecha favoreciendo el adelantamiento. (que sea lgal o no la accion no lo se, simplemente comento lo que creo que he visto)

Esto ya es bochornoso, que pensaran los aficionados cuando hasta 4-5 pilotos se dejan adelantar de esa manera. Yo si fuera la FIA le quitba el titulo a Vettel, ya no solo por lo de adelantar con bandera amarilla, sino por el hecho bochornoso de los TR dejandose pasar hasta mas de 2 veces, Schumi mas de lo mismo y hasta los caterham y otros lo pusieron muy facil.
Pues eso, que todo esto es un poco vergonzoso.
De todas formas, esto ya quedara para la historia y todos tendremos que recordar como el mundial que gano Vettel gracias a que los demas le dejaron el pasillo...

[-X[-X[-X[-X[-X

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
La FIA sera la q determine si fue adelantamiento o si "se dejo adelantar"

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Creo que lo dan ahora en antena 3......

Lo acaban de dar... ha salido el video de la FIA aunque dice que de momento Ferrari no dice nada. Creo que para bien lo tendria qur decir la FIA con el fin de limpiarse un poco la mierda que le esta cayendo.

Aun asi yo de Alonso no pillaria el titulo ya que como dicen algunos por aqui seria un lloron, aunque el no ha dicho ni pio, pero si le quitaria el suyo a Vettel aunque no se si es mejor que se le tache que ha ganado el mundual con trampas....

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Cesar328i;12428723 dijo:
La FIA sera la q determine si fue adelantamiento o si "se dejo adelantar"

Siii, pero por una o por otra podria ser sancionado, ya que ambas acciones son punibles #-o

MiguelM;12428747 dijo:
Creo que lo dan ahora en antena 3......

Que han dicho en A3????

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
RaXyD44;12428762 dijo:
Siii, pero por una o por otra podria ser sancionado, ya que ambas acciones son punibles #-o

Que han dicho en A3????

He editado mi post.....pero han sido no mas de 30 seg

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Donde y para que estan los comisarios, ademas de para cobrar la dieta ??

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Vengaaaaaa!!!! Otro!!!! Ahora es a un HRT!!!! Lo estoy flipando.
Yo creo que hasta Horner si ve todo esto pensara que no hay defensa posible con el reglamento en la mano.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Que bueno es esto de las redes, nadie puede haver vista gorda.....pero no solo para vettel, para cualquiera......Ese video va a dar para mucho....aunque me da que muchos de la FIA ya lo han visto, me gustaría saber que pasa por sus cabezas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
La noticia empieza a calar:

Interstitial - Noticia Malestar en Ferrari por el adelantamiento 'ilegal' de Vettel

(...) De momento, la Scuderia tiene de plazo hasta el próximo viernes para intentar ganar en los despachos lo que no pudo sobre el asfalto. El enfado, tanto en Maranello como en el entorno del propio Alonso, es de impresión. Ambos consideran que Red Bull se ha visto favorecido por una grave error de los jueces. Sin embargo, también hay escepticismo ante lo que pueda deparar el futuro.

Además, un coche sólo se puede dejar dejar adelantar con bandera amarilla cuando lleva vuelta perdida y le enseñan bandera azul, porque en ese caso no hay cambio de posición. Luego tanto si Ffettel adelantó como si Vergne se dejó, el alemán ganó un puesto y es una maniobra ilegal :rambo:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Uffff....la verda que yo de RB estaria muy intranquilo y de vettel mas todavia por ka reputacion que le puede dar esto......

De echo ya le han dicho tramposo en su twitter....

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
Potarra;12428143 dijo:
Buenas,

Aqui hay una contradicción. La bandera de pista deslizante es fija, y los carteles luminosos no parpadean, para diferenciarlos de bandera agitada (waved) y cartel parpadeante (flashing). Supongo que es error de los comisarios, y que en caso de duda prevalece el cartel que lo gestiona direccion de carrera, pero un poco sorprendente que los ocmisarios de Brasil no sepan el significado de las banderas ni su empleo, que no es la primera carrera alli y con esas condiciones.....

Con todo esto, el adelantamiento a Kobayashi es legal, no así el del Toro Rosso, en el que se ven los carteles parpadeando. La unica que puede salvar es fallo, bien mecanico o de pilotaje. ¿Que hicieron los ToroRosso? Es que no recuerdo si acabaron la carrera.....ahora lo he visto, acaban los dos coches, 8º Vergne y 13º Ricciardo

Un saludo

Totalmente de acuerdo, en el directo se hablo de que el adelantamiento a kobayashi era legal ya que la luz era naranja!! en ningun momento del directo se vieron estas imajenes!!!Es muy triste os digo que si Fernando fuese un piloto de las islas britanicas a Vettel le retirarian el mundial.
Si estas imagenes fuesen espuestas el domingo por la tarde clarisimamente el mundial era de Alonso.
Hace tiempo que he visto el enorme afecto y buenas formas que se gasta Bernie con el joven aleman....
Os dejo un dato interesante GP de Singapur 2008 acidente de Nelson a los mandos del renault, en un lugar poco propicio para su retirada y con la consiguiente salida del safety car......... la FIA actua pasados varios dias.....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.823
Aprovecho este post para haceros una pregunta. Al terminar la carrera Alonso hizo referencia a que no perdió el mundial en Interlagos, sino que lo había perdido en el accidente con Grosjean y en otra cosa que ocurrió con Vettel en una clasificación. ¿Cuándo y qué fue lo que ocurrió?

Javisport

En Practicas
Reacciones
63
Este creo que no se ha puesto, es con el Toro Rosso comentando la jugada...

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
donde iremos a parar si no se sanciona cuando lo hay que hacer, sin más, si realmente es sancionable la maniobra deberia de hacerse y punto,hasta las ultimas consecuencias....ah que estas conllevan que el mundial cambie de manos?, pues asi es la f1, acaso no le han quitado los 7 tours al Amstrong despues de años por un caso de dopaje?, va a resultar que si se demuestra que efectivamente la accion es merecedora de sancion quede asi como está, como si un mundial fuera cualquier cosa, le habrian estropeado la celebración a Alonso pero al Cesar lo que es del Cesar...

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
NANO325TI;12429053 dijo:
Aprovecho este post para haceros una pregunta. Al terminar la carrera Alonso hizo referencia a que no perdió el mundial en Interlagos, sino que lo había perdido en el accidente con Grosjean y en otra cosa que ocurrió con Vettel en una clasificación. ¿Cuándo y qué fue lo que ocurrió?
Hola Nano GP Suzuka en Japon Vettel estorva a Fernando en la ultima vuelta de la Q3.
FIA investiga el tema y comprueva por telemetria que disminullo la velocidad demasiado a lo que Vettel alego en declaraciones q creia que era el ultimo de la Q3 por lo que la FIA solo impuso una reprimenda ( pamadita en la espalda y no vuelvas a hacerlo) si fuese sancionado tendria q salir como minimo 10 aparte te cuento q en esa carrera fernando se retiro en la 1 curva devido a un toque con kimi con el posterior corte en una rueda trasera de alonso q impidio poder continuar, a la postre vettel gano esa carrera.....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.823
xarrete;12429116 dijo:
Hola Nano GP Suzuka en Japon Vettel estorva a Fernando en la ultima vuelta de la Q3.
FIA investiga el tema y comprueva por telemetria que disminullo la velocidad demasiado a lo que Vettel alego en declaraciones q creia que era el ultimo de la Q3 por lo que la FIA solo impuso una reprimenda ( pamadita en la espalda y no vuelvas a hacerlo) si fuese sancionado tendria q salir como minimo 10 aparte te cuento q en esa carrera fernando se retiro en la 1 curva devido a un toque con kimi con el posterior corte en una rueda trasera de alonso q impidio poder continuar, a la postre vettel gano esa carrera.....

Muchas gracias :goodman

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
xarrete;12429116 dijo:

Buah no me acordaba de esto, asta me da asco, una pena que haya taanta mierda en la F1, con lo que me gusta #-o :cry:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Yo creo que lo que hay que hacer es mirar hacia adelante,lo pasado pasado está.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
pasado?, fué hace 2 dias y merece sanción y la FIA un comunicado asumiendo el error ya

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
RaXyD44;12429144 dijo:
Buah no me acordaba de esto, asta me da asco, una pena que haya taanta mierda en la F1, con lo que me gusta #-o :cry:
Hasta bien entrada la mitad de temporada Vettel ni hizo podium;luego si empezo a encontrar algo en el coche q recordava al dichoso doble difusor del 2011 con lo que empezaron a copar la primera linea de parrilla....