Duda versiones anteriores de bmwhat

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Hola.
Tengo una duda sobre bmwhat, creo que la ultima version es la 14, 60.
Entiendo que si descargo alguna anterior tambien funcionara no?.
Lo digo porque en versiones anteriores aparece el siguiente mensaje"this versión is no longer valid......"
Puedes hacer cosas en la aplicación pero siempre sale el mensaje, no lo he probado en el coche por lo que no se si funciona.

Gracias

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
Entiendo que para que funcione una versión antigua, debería de estar instalada y activada, y desconectado todas las conexiones de datos (3gG y WIFI) antes de arrancarla para evitar que al realizar la comprobación la detecte como antigua. Eso sí, no tengo muy claro si necesita conexión de datos para funcionar (verificar versión antes de arrancar) pero entiendo que no,ya que si la instalas en un Tablet con WiFi solamente, la puedes activar en casa, pero luego en el coche normalmente no dispondrás de conexión.

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Entiendo que para que funcione una versión antigua, debería de estar instalada y activada, y desconectado todas las conexiones de datos (3gG y WIFI) antes de arrancarla para evitar que al realizar la comprobación la detecte como antigua. Eso sí, no tengo muy claro si necesita conexión de datos para funcionar (verificar versión antes de arrancar) pero entiendo que no,ya que si la instalas en un Tablet con WiFi solamente, la puedes activar en casa, pero luego en el coche normalmente no dispondrás de conexión.
El tema es que la pantalla en la que aparece el mensaje no tw deja dar al boton de conectar por ejemplo.
Alguien que utilice version antigua y funcione?