jviego
En Practicas
- Registrado
- 9 Nov 2011
- Mensajes
- 10
- Reacciones
- 0
Hola, acabo de cambiar mi viejo MK2 por un MK4 (procedente de un X5 con pantalla 16:9) mi coche es un E39, tengo la pantalla 4:3 y antes se veía muy bien, al cambiar al MK4 cambiaron las letras y los graficos, me funciona todo perfectamente pero estoy un poco mosqueado por este cambio de gráficos.
En navegador veo la mitad de la pantalla con el mapa y la otra mitad con las flechas ¿ es esto normal?, no ¿puedo hacer el mapa mas grande?
No se si el MK4 esta actualizado, la versión que aparece es SW 4-1/00,
¿hay otra mas reciente?
¿puedo ver los radares en con este lector?, si es así hay algún tutorial o como puedo hacerlo.
Os agradecería si es posible que me diesis un poco de luz en este tema.
Muchas gracias.
jviego
En navegador veo la mitad de la pantalla con el mapa y la otra mitad con las flechas ¿ es esto normal?, no ¿puedo hacer el mapa mas grande?
No se si el MK4 esta actualizado, la versión que aparece es SW 4-1/00,
¿hay otra mas reciente?
¿puedo ver los radares en con este lector?, si es así hay algún tutorial o como puedo hacerlo.
Os agradecería si es posible que me diesis un poco de luz en este tema.
Muchas gracias.
jviego