Version MKIV SW 4-1/00?

jviego

En Practicas
Registrado
9 Nov 2011
Mensajes
10
Reacciones
0
Hola, acabo de cambiar mi viejo MK2 por un MK4 (procedente de un X5 con pantalla 16:9) mi coche es un E39, tengo la pantalla 4:3 y antes se veía muy bien, al cambiar al MK4 cambiaron las letras y los graficos, me funciona todo perfectamente pero estoy un poco mosqueado por este cambio de gráficos.
En navegador veo la mitad de la pantalla con el mapa y la otra mitad con las flechas ¿ es esto normal?, no ¿puedo hacer el mapa mas grande?
No se si el MK4 esta actualizado, la versión que aparece es SW 4-1/00,
¿hay otra mas reciente?
¿puedo ver los radares en con este lector?, si es así hay algún tutorial o como puedo hacerlo.
Os agradecería si es posible que me diesis un poco de luz en este tema.
Muchas gracias.
jviego
 

baseomega

Forista
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
1.268
Reacciones
21
Ve a la pestaña de configuración, en la primera línea tienes para poner la pantalla completa o split, la tendrás en split.
Un saludo
 

jviego

En Practicas
Registrado
9 Nov 2011
Mensajes
10
Reacciones
0
Hola Baseomega, eso ya lo hice y me pone completa la flecha pero desaparece el mapa.
jviego
 

burro3

En Practicas
Registrado
28 Feb 2005
Mensajes
547
Reacciones
109
Pulsa la perilla y selecciona "Mostrar Mapa"...:roll:
 
Arriba